Tu nueva tienda virtual

Pero se puede comprar a coral live o no???
Y de soplar billetes poco...a menos de que me los prestes tu javi...
Últimamente manejo poco...

Pues claro que puedes comprar ,si quieres colorines esta es tu casa:

!!!!!!!! IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para entrar en la pagina de WWW.CORAL-LIVE.COM Es muy importante poner la " L " de CORAL como pongas : WWW.CORA-LIVE.COM Esto si que es corlorrrrrrrrrrrrrrrr XDXDXD
A los señores Zurdo y nemesys mirar esto por el amor de dios entrar en www.cora-live.com " sin la l " XDXDXDXDXDXD Toma color :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:.Saluditoss

!!!!!!!! IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para entrar en la pagina de WWW.CORAL-LIVE.COM Es muy importante poner la " L " de CORAL como pongas : WWW.CORA-LIVE.COM Esto si que es corlorrrrrrrrrrrrrrrr XDXDXD
A los señores Zurdo y nemesys mirar esto por el amor de dios entrar en www.cora-live.com " sin la l " XDXDXDXDXDXD Toma color :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:.Saluditoss

A partir de ahora esa va a ser mi página de cabezera, si señor javi, gran descubrimiento, también te vas a hacer comercial de esta página....busca ahí que seguro que encuentras alguna bocachanclas.

A partir de ahora esa va a ser mi página de cabezera, si señor javi, gran descubrimiento, también te vas a hacer comercial de esta página....busca ahí que seguro que encuentras alguna bocachanclas.

Yo solo hago mi trabajo pero vaya colores tiene la otra pagina XDXDXDXD.Saludoss muertos

Jajajjajajajja que bueno!!
Javi tu dime ue tengo ue comprar en coraL-live para los colorines de los lps.
Saludos.

ostia, lo que me he reido con las ultimas 2 paginas, estais hechos unos cabronazos y para colmo lo de coralive, este nemesys fue quien penso en el nombre, asi que ya sabemos quien es el guarreteXDXDXDXDXD:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

seguir asi y a lo mejor algun dia os cuento el secretito :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: y madre mia lo que nos viene ahora dentreo de 3 semanas, ahi si que va a ser los colorines jamas contado.

saluditos

madre mia lo que nos viene ahora dentreo de 3 semanas, ahi si que va a ser los colorines jamas contado.

saluditos

:sorpresa¿ No me digas que al final lo vais a traer ?:sorpresa:sorpresa:sorpresa biennnnnnnnnnn biennnnnnnnnn biennnnnnnnnnn que bueno tio pero que bueno,¿ puedo empezar coger pedidos ?,Saluditoss:super_com

:no_tires_:no_tires_ ya me han descubierto, ::oscuro::::oscuro::
javi tu puesto de comercial peligraaaa, estas en mi punto de mira :martini::martini:
a ver os han gustado los pezo.. esto los corales pedazo ehhhhhh de coralesss
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
me he quedado de piedraaaaaa, estos si que molannnnnn:):):)
desde luego javier tienes mas delito, jajajajajajajajajajajaj

Gracias NEMESYS,gracias zurdo.Saluditos a los dos muertoss
https://img690.imageshack.us/i/corallive.jpg/

esta foto me acaba de romper los esquemas de mala manera

desde aqui quiero decir que ya no volvere a ser el mismo en la vida me acabo de quedar todavia mas traumatizado al ver esta ofensiva imagen de un personaje al lado de un reloj de cocacola

pd: ya no vuelvo a probar la cocacola por si me produce los mismos efectos secundarios
a partir de este momento me paso a la pepsi

pd2: a esa camiseta le sobra la primera " l "

Última edición:
esta foto me acaba de romper los esquemas de mala manera

desde aqui quiero decir que ya no volvere a ser el mismo en la vida me acabo de quedar todavia mas traumatizado al ver esta ofensiva imagen de un personaje al lado de un reloj de cocacola

pd: ya no vuelvo a probar la cocacola por si me produce los mismos efectos secundarios
a partir de este momento me paso a la pepsi

ja ja ja directamente pasat al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja ja directamente pasat al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me sera mejor pero es que el personaje de negro y rosa me dijo que criaba ranas antes de verle la foto
ahora que ya vi quien es mejor me tiro al wisky que por lo menos desinfecta

un abrazo

Yo me he tirado al ron (como los piratas) después de ver la foto y soportar estos comentarios diarios...de qué otra forma se puede llevar esto??? En fin....estoy con sebas...

ahora tengo prisa,me voy para organizar la KDD,luego hablo CABRONESSSSSSSSSSSS

Atrás