Tu nueva tienda virtual

Los comerciales de galicia Acu follones y sevilla javi,no pasaran pedidos hasta despues de la despedida del gallego.La empresa permanecera abierta pero sin sus respectivos comerciales.Dejando al frete a su director de ventas el zurdo y jefe de manipulacion,importacion y exportacion nemesis.Un Saluditoss a todos y volvemos el viernes.

Perdon por las molestias

Killo como lo curro ehhhhhh XDXDXD

Los comerciales de galicia Acu follones y sevilla javi,no pasaran pedidos hasta despues de la despedida del gallego.La empresa permanecera abierta pero sin sus respectivos comerciales.Dejando al frete a su director de ventas el zurdo y jefe de manipulacion,importacion y exportacion nemesis.Un Saluditoss a todos y volvemos el viernes.

Perdon por las molestias

Killo como lo curro ehhhhhh XDXDXD

javi, hazme el favor no te juntes mucho con le galleginnn que te perderasXDXDXD
bueno disfrutar todo lo que podaisssss :super_com

javi, no veo el saluditoss.

:me_kagun::me_kagun: verdad lo siento al no aditar saluditoss me bajara las trazas.voy a aditar el doble de saluditoss saluditoss mañana hago tes y ya te cuento

javi, hazme el favor no te juntes mucho con le galleginnn que te perderasXDXDXD
bueno disfrutar todo lo que podaisssss :super_com

Gracias jefe,ya estoy perdido me llevaron al lado oscuro XDXDXD.Saluditoss :super_com

quiero daros las gracias por la buena acceptacion que ha tenido este producto
ya esta el aleman preparando el nuevo pedido, por que nos hemos quedado
temblandooooo:super_com a si que la semana proxima tendremos massss
no os pongais nerviositossss que todo llegaaaa :)

gracias a vosotros por ser como sois.

:pensamien:pensamien:pensamien GRACIASS GRACIAS POR LA CAMISETA .Esta tarde pongo fotos con la camiseta puesta.Saluditoss

Última edición:
Me estan llegando privados con la valoracion de los pedidos. Los pongo:
escala del 1 al 10.
Atencion al cliente..........................3 ( dicen que no entienden al comercial gallego que tiene algo metido en la boca ) " consejo decirle a todo que si"
pedidos.........................................6 Todo muy rapido y clarito
Embalaje......................................8 Todo perfectamente embalado,la caja de chorizo de cantimpalo,los papeles de ofertas del media markt,el
precinto de una empresa de frutas,el papel donde pone el nombre del cliente,un trozo de servilleta de bar,por lo demas todo perfecto.
las camiseta...................................4 Dicen que es como el secreto que todo el mundo habla de el pero nadie la a visto
Informacion de productos y etc......10 No hay quien les gane en el tema de los colorines, " aqui hay que mamar "

firmado comercial zona sur andalucia,ceuta,marruecos y abriendo nuevos campos por el desierto de sahara.Saluditoss

Última edición:
Me estan llegando privados con la valoracion de los pedidos. Los pongo:
escala del 1 al 10.
Atencion al cliente..........................3 ( dicen que no entienden al comercial gallego que tiene algo metido en la boca ) " consejo decirle a todo que si"
pedidos.........................................6 Todo muy rapido y clarito
Embalaje......................................8 Todo perfectamente embalado,la caja de chorizo de cantimpalo,los papeles de ofertas del media markt,el
precinto de una empresa de frutas,el papel donde pone el nombre del cliente,un trozo de servilleta de bar,por lo demas todo perfecto.
las camiseta...................................4 Dicen que es como el secreto que todo el mundo habla de el pero nadie la a visto
Informacion de productos y etc......10 No hay quien les gane en el tema de los colorines, " aqui hay que mamar "

firmado comercial zona sur andalucia,ceuta,marruecos y abriendo nuevos campos por el desirto de sahara.Saluditoss

si ves la cara del zurdo envalando , no tiene desperdicio, al final lo hize yo todo
por que se puso de precinto bueno,XDXDXDXD en fin el solo vale para los colorinesXDXD
saludos gamberrooooooo

si ves la cara del zurdo envalando , no tiene desperdicio, al final lo hize yo todo
por que se puso de precinto bueno,XDXDXDXD en fin el solo vale para los colorinesXDXD
saludos gamberrooooooo

Como ya le dije por el mail, menos mal que estás tu, si fuera por el....jajajajaja, saludos a todos (menos a uno XD) y a seguir dando caña, jejeje.

P.D. Zurdo, si me das el secreto prometo portarme bien.
P.D2. Ahora en serio por una vez, todo de maravilla, los productos, los precios, el envío, el embalaje, así da gusto hacer las cosas, de verdad y encima el trato super personalizado y agradable, fijaos que no nos conociamos y ahora ya nos metemos el uno con el otro :P

al final lo hize yo todo
saludos gamberrooooooo

Tendremos que cambiar las tarjetas de la empresa quedando de esta forma:

Nemesys........................... Alministracion,gerente de compras y ventas,limpiador,transportista,embalaje,jefe de muelle carga y descarga.etc....
zurdo................................ Descubridor de colores,quimica,biogenetica,departamento de prueba de productos,ciencias moleculares,etc......
javisevilla.......................... Comercial zona sur andalucia,ceuta,marruecos y abriendo nuevos campos por el desirto de sahara.
Acu.................................. XDXDXDXDXDXD Casi na XDXDXDXDXDXD

P.D2. Ahora en serio por una vez, todo de maravilla, los productos, los precios, el envío, el embalaje, así da gusto hacer las cosas, de verdad y encima el trato super personalizado y agradable, fijaos que no nos conociamos y ahora ya nos metemos el uno con el otro :P

Pelotaaaaatoma secreto :fuck_you:

Pd: di la verdad,El embalaje una mierda,el precinto otra mierda,y la forma de embalar otra mierda XDXDXDXD pero da gusto tratar con ellos XDXDXDXD

Fuera de coña da gusto comprar y divertirte a la vez, sabiendo que estas respaldado por muchaaaaaaa experiencia.;)

Última edición:
quiero daros las gracias por la buena acceptacion que ha tenido este producto
ya esta el aleman preparando el nuevo pedido, por que nos hemos quedado
temblandooooo:super_com a si que la semana proxima tendremos massss
no os pongais nerviositossss que todo llegaaaa :)

que producto???
Se ve que vuestros comerciales no trabajan mucho por Madrid XD

saludos y suerte

que producto???

saludos y suerte

:me_kagun: No tenemos comerciales en madrid.Hablare con administracion en privado .Perdon por la molestas.

Pd: Tengo que hablarlo en privado espero que me entiendas.

Última edición:
Killo nemesys que un tal da8 o algo asi nos esta pidiendo informacion de nuestros productos ponte tu en contacto con el.Se nota que se le puede soplar bien los billetes atacale fuerte fuerteeeeeeee al cuello.Salu2 jefe.

Acu eres una maricona,para llamarme por tlf y morirte de risa :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: que aun me duele la garganta de tanto reirme con lo del tema de la caja, embalaje y los precintos si vales ,para dar la cara haces como los avestruces meter la cabeza bajo tiera.riete en publico maricona y no mellames " no puedo ni escribir de la risaaaaaankjkjjkfkjeqwfjkeqkjwekjs XDXDXDXDXD Luego sigo que tengo un ataque de risa...........................

que producto???

saludos y suerte

el producto es el secreto aleman

zeolita alemana fabricada en los laboratorios secretos que mantenemos en calrrue

un saludo

el producto es el secreto aleman

zeolita alemana fabricada en los laboratorios secretos que mantenemos en calrrue

un saludo
El secreto es tan secreto, que ni los dueños saben donde esta el laboratorio donde esta guardado el secreto.Por ello es un secreto.

Y cogeme el tlf mamona,luego dices que no te llamo.Saluditoss tiesooo ( Te juro que aun me estoy riendo )

Pero se puede comprar a coral live o no???
Y de soplar billetes poco...a menos de que me los prestes tu javi...
Últimamente manejo poco...

Atrás