Tu nueva tienda virtual

indio si quieres ser fan tienes que ponerlo en la firma

javi a ver cuando me abres el club de fans muerto

Fan y cliente, que aunque sea de otra zona ya soy cliente en busca de colorines...

Empesaras a ver colorines a partir de los 2.000€ de compras XDXDXD,veras en naranja y en verde,si pagas otros 2.00€ veras el rosa y el amarillo,te lo dice uno que lleva ya gastado 3.000 € XDXDXD.Salu2

Como aprietas!! XDXD

Yo no aprieto,es el señor comercial de la zona de galicia " acu ",es el que pasa las tarifas de color.y mas o menos estan de esta forma
con:
500€ veras el marron y gris
1000€ marron claro y gris claro
1500€ naranja y vainilla
2500€ amarillo y verde
3000€ rosa y amarillo fluor
4000€ catalogo completo de titanlux piscinas
a partir de los 2000€ te regalan unas :playero: para ver mejor los colores." oferta valida hasta fin de existencia"

Yo voy por el naranja y vainilla " esto es como los cinturones del karate" XDXDXDXD

Si eres fans del zurdo o acu tienes un 0.000001% de descuento en la gama de colores fuertes.Salu2

Javi sigue así que te acabaremos contrando en la zona de Sevilla

Aún tengo mucho que aprender maestro.

Pd: Estoy pasando oferta en la zona de sun de españa pero me falta el catalogo de colores. ¿ puedes pasarme uno ?, Saluditos XDXDXD " Me parto con lo de saludito "

despues de mucho debatir el departamento de administracion hemos decidido por peloteo,PERDON por ver a este personaje tan involucrado con nuestro proyecto en contratarlo.

bienvenido a la zona de comerciales
ACU Nº1,1,1,1,1 COMERCIAL ZONA GALLEGA Y ALREDEDORES.
JAVISEVILLA Nº2 COMERCIAL ZONA ANDALUZA Y ALREDEDORES

Vamos creciendo

saluditos

sr. gerente a mi mandame el catalogo completo de titanlux y una de 500, por eso de tener alguna piecita marron pa esconder por la parte de atras.;)

un saludo

Las marrones de 500 solo valen para falcar las rocas que se mueven na mas

despues de mucho debatir el departamento de administracion hemos decidido por peloteo,PERDON por ver a este personaje tan involucrado con nuestro proyecto en contratarlo.

bienvenido a la zona de comerciales
ACU Nº1,1,1,1,1 COMERCIAL ZONA GALLEGA Y ALREDEDORES.
JAVISEVILLA Nº2 COMERCIAL ZONA ANDALUZA Y ALREDEDORES

Vamos creciendo

saluditos

:sorpresa Gracias por la contratacion.sera un placer ser vuestro comercial,:seguridad.Saluditos
Salu2

sr. gerente a mi mandame el catalogo completo de titanlux y una de 500, por eso de tener alguna piecita marron pa esconder por la parte de atras.;)

un saludo
Imagino te refieres al comercial Acu,los de 500 marron no se venden en la parte del sur " por motivos de calor ":lokillo:.Saluditos

Las marrones de 500 solo valen para falcar las rocas que se mueven na mas

¿ falcar ?,Este foro es nacional no hables en gallego ,que como yo te hable en andaluz te cagas zaga.Saluditos

Atrás