Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y mi chaquetón North face de regalo???? que veo que comienza el invierno y me tengo que hacer un poncho con una manta cuartelera....
Despues de una larga reunion, los gerentes de coral-live hemos decidido cambiar el logo:
DALE COLOR A SU ACUARIO por
En la virtud de pedir esta la de no dar, osease que os peten con las camisas.
saluditos
Esa es buena yo me apunto que pa eso somos los dos clientes de prestigio de coral live
Edu pa que dirías lo del barniz que es la base del secreto muerto
solo corales de colorines??? si vale pedir una urna y una pantalla yo me apunto sino. me parece que al final voi tener que hablar con los jefes.
asi no se saca pa´rriba ninguna tienda con gerentes como usted

eso ni se pregunta, ya sabeis que teneis descuento todos los del foro, menos uno,bueno dos .....ji,ji,ji,
saluditos

(no lo puedo resistir, es superior a mi)Hola,podrias decir sus nombres,somos muchos los que nos damos por aludidos.
" OYE " TE QUEDAN GAFAS DE 3D PARA VER EL ACUARIO DEL ACU ?![]()
El acuario de ese personajillo como lo veas en vivo te quedaras sin braguetas muerto pantanero
Jajajajajajajaja
Gafas tengo yo pa dejarte pero de piedra
Me imagino que yes pero que te confirmen

.Tu cuando
? yo flipo con estos frikis.Salu2ya,ya me gustaria a mi ver tu charco.
killo, ¿ tu sabes si estos " señores "de coral-live ,trabajaran productos de zeovit,xaqa,etc..?

killo,¿ escribes mensajes a las 5:28 ?.Tu cuando
? yo flipo con estos frikis.Salu2
Duerme, cuando va en el coche y lo llevan y traen a Alemania.... no Acu???? mamóooooooooooon