Tu nueva tienda virtual

eso ni se pregunta, ya sabeis que teneis descuento todos los del foro, menos uno,bueno dos .....ji,ji,ji,

saluditos

Y mi chaquetón North face de regalo???? que veo que comienza el invierno y me tengo que hacer un poncho con una manta cuartelera....

Despues de una larga reunion, los gerentes de coral-live hemos decidido cambiar el logo:

DALE COLOR A SU ACUARIO por

En la virtud de pedir esta la de no dar, osease que os peten con las camisas.

saluditos

Y mi chaquetón North face de regalo???? que veo que comienza el invierno y me tengo que hacer un poncho con una manta cuartelera....

Esa es buena yo me apunto que pa eso somos los dos clientes de prestigio de coral live

Edu pa que dirías lo del barniz que es la base del secreto muerto

Despues de una larga reunion, los gerentes de coral-live hemos decidido cambiar el logo:

DALE COLOR A SU ACUARIO por

En la virtud de pedir esta la de no dar, osease que os peten con las camisas.

saluditos

Esa es buena si señor

Esa es buena yo me apunto que pa eso somos los dos clientes de prestigio de coral live

Edu pa que dirías lo del barniz que es la base del secreto muerto

yo tmb me apunto al chaqueton sr. genrente de la zona noroeste (que educao ma quedao esto, sobre todo pa quien va dirigido). acuerdate que por aqui ace un frio del cara.. y no vamos poder lucir publicidad con la camiseta. la verdad es que sois la leche teneis unas ideas, todo por acer plubicidad

lo del barniz nada, es un pequeño detalle. tu y yo ya vimos que se puede mejorar la pintura titanlux con los lapices de cierta marca, oh no?

Última edición:
El chaquetón solo se envía a partir de un pedido mínimo de 450 euros en corales de colores eso si portes incluidos
Espero sea de su agrado señor edureef

Atentamente el gerente comercial de la zona gallega
Acu follones

Pd: para cualquier información o reclamación rogamos que se dirija a:

[email protected]

solo corales de colorines??? si vale pedir una urna y una pantalla yo me apunto sino :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: . me parece que al final voi tener que hablar con los jefes.
asi no se saca pa´rriba ninguna tienda con gerentes como usted

solo corales de colorines??? si vale pedir una urna y una pantalla yo me apunto sino :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: . me parece que al final voi tener que hablar con los jefes.
asi no se saca pa´rriba ninguna tienda con gerentes como usted

No se porque me lo dice ya que solo lo informo de las promociones de apertura pero si es por una urna y una pantalla se puede estudiar el asunto sin problema pero ya le anticipo que la inversión mínima seria un poco mas alta debido a que esta promisión no se estudio para materiales

Un saludo

Pd::oscuro:::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

eso ni se pregunta, ya sabeis que teneis descuento todos los del foro, menos uno,bueno dos .....ji,ji,ji,

saluditos

Hola,podrias decir sus nombres,somos muchos los que nos damos por aludidos. :que_asco:

" OYE " TE QUEDAN GAFAS DE 3D PARA VER EL ACUARIO DEL ACU ? XDXDXD

sr. gerente le pido mil disculpas por aberme acalorado antes de tiempo. sobre los coralillos probare a ver si con unas eslingas y unos pesos estiro un poco la urna (120 litros no dan pa mucho) e intentare acogerme a su oferta. le regaria que en cuyo caso la oferta se extendiese a los materiales se pusiese en contacto con el aqui presente ya que desearia cambiar el nano por una urna de mayor cubicage.

con todos mis respetos, un saludo, atentamiente edureef

pd :fuck_you:(no lo puedo resistir, es superior a mi)

Hola,podrias decir sus nombres,somos muchos los que nos damos por aludidos. :que_asco:

" OYE " TE QUEDAN GAFAS DE 3D PARA VER EL ACUARIO DEL ACU ? XDXDXD

El acuario de ese personajillo como lo veas en vivo te quedaras sin braguetas muerto pantanero
Jajajajajajajaja

Gafas tengo yo pa dejarte pero de piedra

El acuario de ese personajillo como lo veas en vivo te quedaras sin braguetas muerto pantanero
Jajajajajajajaja

Gafas tengo yo pa dejarte pero de piedra

ya,ya me gustaria a mi ver tu charco.
killo, ¿ tu sabes si estos " señores "de coral-live ,trabajaran productos de zeovit,xaqa,etc..?

ya,ya me gustaria a mi ver tu charco.
killo, ¿ tu sabes si estos " señores "de coral-live ,trabajaran productos de zeovit,xaqa,etc..?

este comercial se lo curra de la ostia, te ganas tu sueldo amigacho, (VAS A SER EL EMPLEADO DEL MES) XDXDXDXDXD

si que vamos a tener productos zeovit, de xaqua no creo que vayamos a tener en la pag., pero si alguno quiere se lo podemos pedir.

Atrás