Tu nueva tienda virtual

Vaya, en estos momentos y echandole valor abriendo un negocio! Mucha suerte!

Me comprometo a mirar la web hasta que tenga precios, luego ya dependerá de los precios ;)

Una XL.

Todavia estais a tiempo de cambiar el rumbo del negocio y vender camisetas :super_com

No, en serio, mucha suerte en esta nueva etapa.:complice:

mucha suerte con el proyecto y ojala lleneis muchos pantanitos de colorines,en especial el mio jejejeje...

quien quiera camisas que compre en la tienda, quien no compre ya sabe a cascarla.

Gracias por vuestros apoyos.

yo tambien te quiero mi bocachanclas¿sabes quien soy de los dos?

saluditos

Enhorabuena Zurdo y Nemesys, os deseo que todo vaya muy bien..por cierto Zurdo, lo tenias muy callladito jejejeje...ya nos veremos en la quedada
P.D. Por cierto yo talla XL de camiseta jejejeje...Un abrazo a los dos.

Muchas felicidades, seguro que va a ser de lujo.....esperamos las fotos.... Saludos y hasta la quedada...

este personaje es muestro comercial gallego, se nota que se gana su sueldo, asi me gusta esclavo manda que nos compren.

ya sabes que si pero el esclavo quiere un amento le da igual en corales de colorines que en metalico

un abrazo

pa ti no hay camiseta que eres un copion y un pedichon
si quieres una a la tienda a comprar muerto

Jajajaaja...ya te gustaria que te copiara....y yo ya me registré en su tienda, tu lo has echo??? Mucho hablar y.......jejejejeje

Saludos para el zurdo y nemesys....

Jajajaaja...ya te gustaria que te copiara....y yo ya me registré en su tienda, tu lo has echo??? Mucho hablar y.......jejejejeje

Saludos para el zurdo y nemesys....

a mi no me hace falta que soy el representante comercial gallego
por tanto para cualquier reclamacion o duda dirigase a:

[email protected]

Osti zurdo, qué sorpresón :sorpresa:sorpresa. Acabo de ver el hilo (se nota que soy un tío informado :chulo::chulo:....un poco más y soy el último de Europa en enterarme :Pillastre:Pillastre:no_tires_.

Pues ná, buena suerte y .... escuchamos ofertas XDXDXD.

Un abrazo coraliveros!!!!

Yo ya me he registrado, pero en vez de camiseta quiero unos colorines de esos que te gastas...

Osti zurdo, qué sorpresón :sorpresa:sorpresa. Acabo de ver el hilo (se nota que soy un tío informado :chulo::chulo:....un poco más y soy el último de Europa en enterarme :Pillastre:Pillastre:no_tires_.

Pues ná, buena suerte y .... escuchamos ofertas XDXDXD.

Un abrazo coraliveros!!!!

si es que lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie.

hablamos amigacho

Atrás