killo,¿ escribes mensajes a las 5:28 ?.Tu cuando
? yo flipo con estos frikis.Salu2
y cuando lo llevan a madrid, o NO??????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
killo,¿ escribes mensajes a las 5:28 ?.Tu cuando
? yo flipo con estos frikis.Salu2

)Si si, tienes razón, aunque nos hemos reido mas con las bolas de tu socio, por cierto.................................... Ya te las ha hecho probarr??????
Saluditosss ( Inus)
ya nos dimos cuenta, decia os la podeis llevar, pero de reojo estaba al loro el amigopreparados en vuestra boda, la que voy a montar.
saluditos![]()
![Yb661[1] :yb661[1]: :yb661[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb661[1].gif)
La verdad con las fotos que corren por internet,este comercial,no da mucha seriedad a la empresa.y no digo que sea mal chico.
Pd:¿ Donde se entregan los curriculun vitae ?
sr. gerente nunca pude llegar a imaginarme que fuese usted asi y mucho menos que se dejase hacer una foto. que la del orujo era inus!!!!!!!!!!!!!!!
zurdo cuenta conmigo pa armarla el 9.

acu amigo preparate la que te viene el dia 9.

Hola señores,este pos se abrio como inaguracion de una nueva tienda virtual,y poco a poco esto parece " Salsa Rosa".por favor frikis un poquito de respeto.Donde esta el comercial gallego que impone su ley.Salu2

(como llaman algunos cariñosamente al sr. gerente, otros no tan cariñosamente) debe de estar curando la del hielo que iba en el orujo.por cierto javi tu si que eres un friki, aun los tienes bien puestos para poner esa foto. es capaz de banearte sr. gerente.

.Salu2

).
) yo me pido el 2 y el 1 de el zurdo....en busca del color perdido!!!