Tu nueva tienda virtual

por favor no se meten con nuestro comercial, pido respeto, ya que con el ridiculo que hizo ayer en la kdd el chaval ya tiene bastante, anda que no nos reimos cuando fue a recoger el premio.

pobre personajillo

Si si, tienes razón, aunque nos hemos reido mas con las bolas de tu socio, por cierto.................................... Ya te las ha hecho probarr??????XDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Saluditosss ( Inus :lokillo:)

Si si, tienes razón, aunque nos hemos reido mas con las bolas de tu socio, por cierto.................................... Ya te las ha hecho probarr??????XDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Saluditosss ( Inus :lokillo:)

hablo la chica del orujo y la reina del jamon

saluditos amigos

Pero si tiene razón como era como era con las bolitas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que rico papi no le decías así

Pd: el acá follones nunca duerme siempre esta vigilando mamones

ya nos dimos cuenta, decia os la podeis llevar, pero de reojo estaba al loro el amigo XDXDXDXDXDXD preparados en vuestra boda, la que voy a montar.

saluditos :mascandil:mascandil

ya nos dimos cuenta, decia os la podeis llevar, pero de reojo estaba al loro el amigo XDXDXDXDXDXD preparados en vuestra boda, la que voy a montar.

saluditos :mascandil:mascandil

Y yo contigo amigacho y yo contigo

Pd: ayer como un torero al final

Pd2: no te olvides que hay piscina y acabamos dentro de ella

Un abrazo

La verdad con las fotos que corren por internet,este comercial,no da mucha seriedad a la empresa.y no digo que sea mal chico.:yb661[1]:

Pd:¿ Donde se entregan los curriculun vitae ?

Última edición:
La verdad con las fotos que corren por internet,este comercial,no da mucha seriedad a la empresa.y no digo que sea mal chico.:yb661[1]:

Pd:¿ Donde se entregan los curriculun vitae ?

lo siento somos una empresa pequeña y por ahora con nuestro comercial follonero nos sobra, no creas que en el fondo no es mal chaval.

P.d. acu me veo yo tambien en la piscina contigo

saluditos

A ver señores... Eso de "Coral-Live" está muy bien, pero donde están los corales en la página?!?! :no_tires_

sr. gerente nunca pude llegar a imaginarme que fuese usted asi y mucho menos que se dejase hacer una foto. que la del orujo era inus!!!!!!!!!!!!!!!

zurdo cuenta conmigo pa armarla el 9.

sr. gerente nunca pude llegar a imaginarme que fuese usted asi y mucho menos que se dejase hacer una foto. que la del orujo era inus!!!!!!!!!!!!!!!

zurdo cuenta conmigo pa armarla el 9.

seremos entonces 3 en la piscina :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: acu amigo preparate la que te viene el dia 9.

no te van a dejar que vayamos mas amigos a betanzos XDXDXDXDXD

saluditos

ya estoi dandole vueltas pa armarsela a estos dos. a mi me da igual que no me deje volver a betanzos. pero que avise primero que me llevo su acuario. y el secreto con un botellita de orujo y una bolsa de hielo ya esta desveladoXDXDXDXD

sr. gerente muchas gracias por ser tan eficiente con la lista.

Hola señores,este pos se abrio como inaguracion de una nueva tienda virtual,y poco a poco esto parece " Salsa Rosa".por favor frikis un poquito de respeto.Donde esta el comercial gallego que impone su ley.Salu2

Hola señores,este pos se abrio como inaguracion de una nueva tienda virtual,y poco a poco esto parece " Salsa Rosa".por favor frikis un poquito de respeto.Donde esta el comercial gallego que impone su ley.Salu2

la verdad es que si, pero entre los frikis que se incluyan el zurdo y acu que tambien le va la marcha. creo que serio mejor abrir un post entre amigos para ir viendo las opciones que ai de armarla el dia 9. te gusta la idea acu????????????XDXDXD:fuck_you:

pos el "cherif de tm":yb648[1]:(como llaman algunos cariñosamente al sr. gerente, otros no tan cariñosamente) debe de estar curando la del hielo que iba en el orujo.

Diosssssss Jose, que estareis tramando, avisarrrrrrrrrrrrrrr jajjajajjaa, un saludo,

por cierto javi tu si que eres un friki, aun los tienes bien puestos para poner esa foto. es capaz de banearte sr. gerente.

por cierto javi tu si que eres un friki, aun los tienes bien puestos para poner esa foto. es capaz de banearte sr. gerente.

Yo solo me dejo llevar por mi corazon.:guapa: :)):)):)):)).Salu2

Pd: avisar si abriis un pos de este tipo,es decir para frikis.XDXD

Eh quietos ahí paraos que os suelto a mi fan numero uno
Que pasa aquí mucha juerganpero lo que tenéis que hacer es ir pasando pedidos muertos
Otra cosa el día nueve os quiero ver en el estanque con el Tito acu bailando
Dame veneno que quiero morir de los chunguitos
Que después sois unos rajaos

Némesis te necesito pa hacerme con estos locos

Pd: darme ya mi premio que pa eso salió el uno cabrones

Que razón tienes, mucho hablar y hablar...12 páginas hablando y ni un pedido, lo único que se han pedido de momento son camisetas (por cierto, quiero la mía XD).
Javisevilla, si tu eres el fan número 1 de Acu (no se si llamarte así pq leí un post en el que decías que eso sólo te lo dicen los amigos XD) yo me pido el 2 y el 1 de el zurdo....en busca del color perdido!!!

Atrás