algien en el foro probo este producto gracias me parece mas natural que el antibiotico no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
(mejor ir a la web y ver el ) y como hemos comprado el bote grande (100gr) y nuestro actual acuario es chiquitín (58L) pues vendemos la mitad del bote (50gr) a mitad de precio (21,2€) a quien le pueda interesar de Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat).Yo he comprado un bote en CR Barcelona y ahora toca probarlo, a ver si va tan bien como dicen. Ya os iré diciendo que tal.
¡Un saludo!
P.D.: Por cierto la traducción de las instrucciones al Castellano es muy mala(mejor ir a la web y ver el ) y como hemos comprado el bote grande (100gr) y nuestro actual acuario es chiquitín (58L) pues vendemos la mitad del bote (50gr) a mitad de precio (21,2€) a quien le pueda interesar de Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat).
Es que mejor no enviar. Por que una vez abierto el bote, hay que guardarlo en la nevera y con un transporte las bacterias - yo creo - se morirían.Que pena que seas de barcelona...sino te lo compraba tio...
Comprobado, las dos primeras semanas no se nota ningun cambio aparente, a la 3º semana desaparece casi por completo la ciano, eso si tenia poca y solo localizada en el sustrato.