Tiendas en Malaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAY30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Buenas si hay algun paisano que me informe de alguna tienda que merezca la pena en Malaga se lo agradeceria..

Yo he estado en la del Mare Nostrum y en la Boutique del Perro....no conozco muchas mas.Me gustaria ver algo mas.........Gracias¡¡¡¡XDXDXD

También tienes la boutique del acuario, en calle Casarabonela, allí tienes a Juan y a su mujer, bién simpaticos y expertos, te aconsejaran bién. Son patrocinadores del foro, creo.

aparte de las tres tiendas ya mencionadas no conozco ninguna mas, pero mi opinion es que las tres son carisimas y casi merece mas la pena pegarse un viajecito a granada (mundiacuarium, coralmark) porque la diferencia de precios es bestial...

Para mi, y desde la distancia; la boutique del acuario... Son de 10!!!

salU2!!! :super_com:super_com:super_com

Buenas;
Existe uan tienda que aunque envie desde Malaga solo vende por internet, no se si admite recogida, aunque practicamente solo vende acuarios y no otros materiales. Aunque el precio de sus acuarios es bastante bueno.Un amigo mio les compro uno la tienda es www.acuariosdepared.com y tienes acuarios panoramicos y de pared.
Espero que te sirva

hola que tal bueno pues yo conozco a gente de malaga muy maja,que te podran ayudar
uno tiene una tiene una tienda on line,bueno te dejo la pag pasate
(enlace roto eliminado)

Buenas tardes;
He estado en la pagina que me comentas pero no he encontrado acuarios como los que te dije que vi en la otra web. En realidad no encontre ninguno.
Busco acuarios de entre 200-300 litros panoramicos.
Un saludo

Atrás