The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonitos animalillos tienes el acuario estupendo haber cuando lo veo en directo que nunca me invitas y seguro que se viene mi hermano de acuarios davidos jejejejeje

Esta todo muy guapo y te digo lo mismo que xanoe:complice:.

Siento lo de tu gamba haber si hay mas suerte con la proxima.

Un saludo jordi.

Gracias por el ánimo chicos... Es una penita lo de la Wundermany... :lloroso:

Como siempre, dejando constancia de todo, os recuerod la historia del "Diablillo en nuestro acuario"... https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=39126

También el de la pobre Nepthea que no pudimos sacar adelante... https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=38597

Unos bichitos "malos" que nos salieron... Creo que eran Berghias! https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=39481

Pero no todo es malo!!!

Recordáis nuestra indecisión con la Hexataenia? :no_tires_ https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=38127&page=2 Pues está preciosa en el acuario y portándose muy bien!!! :enamorado

Además, una última nueva... Recordáis nuestras dos semanas fatídicas con 3 kaudernis?!? :lloroso: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=34810

Pues nada, que gracias al buen amigo Jordi Prat, estamos tratando de sacar adelante un par de Kaudernis pequeñitos... :pensamien Ya nos tiene el corazón robado... :enamorado Luego pondré fotitos...

Hola.

Los parazoanthus no los pongas con mucha corriente, si notas que se empiezan a cerrar evita que le de la corriente o los perderás.

tio yo flipo con tigo lo tienes todo controlado esto del foro. yo escribo en un post hoy y manana ya no se que post era jejejeje

siento lo de la gamba saludos

EL hexataenia a mi se me comporta muy muy bien:)

Los magnificas SIEMPRE que haya dos van en pareja:)

A mi recientemente me ha saltado uno...:(
Y tengo al otro solito, a la espera de que Magague deje limpio su acuario y me lleve el Decora a ver si al menos se hacen amigos

Hola.
Los parazoanthus no los pongas con mucha corriente, si notas que se empiezan a cerrar evita que le de la corriente o los perderás.

Gracias Electric! Los cambiaremos a un sitio con menos corriente, porque creémos que ahora tienen demasiada! ;)

tio yo flipo con tigo lo tienes todo controlado esto del foro. yo escribo en un post hoy y manana ya no se que post era jejejeje
siento lo de la gamba saludos

XD eso intentamos... Me gusta el orden! :no_tires_

Pues lo prometido es deuda... :seguridad He aquí unas fotitos de los kaudernis que nos tienen robado el corazon! :enamorado

Ahora les damos artemia recién eclosionada que preparamos nosotros :hecho_pol y también huevas de langosta, pero no parecen gustarles mucho... :que_asco: Iremos probando con esto y artemia adulta que ahora tienen un tamaño mayorcito... :pensamien

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

De nuevo... Gracias a Jordi Prat y Concha por estos dos pequeñajos!!! :)

Suerte con lso peques! Están bien guapos ;)
Los siento por la gambita, mi wundermani desapareción sin dejar huella ninguna ...de hecho actualment no tengo ninguna gamba en el acuario y quiero meter un par de amboinesis XD

Gracias!!! :yb64[1]: Haremos todo lo posible por sacar adelante los kaudernitos! :enamorado

Por lo de venir a verlo... Pues no es gran cosa (aún), pero estáis invitados cuando os acerquéis por Sant Cugat y Barcelona!!! :seguridad

Última edición:
Venezzo.. ya estas poniendo fotos de un pez que tienes en el acuario.........::oscuro::

Mientras tu le das papillas con los dedos, que Víctor haga unas fotos!!! Pero lo quiero ver yaaa!!! :super_com

Ah, y hoy te has perdido un rostratum y un par de diacanthus...:pensamien

Última edición:
Venezzo.. ya estas poniendo fotos de un pez que tienes en el acuario.........::oscuro::
Ah, y hoy te has perdido un rostratum y un par de diacanthus...:pensamien

Ahora por picarme te vas a tener que esperar más... :fuck_you: XD

EDITO: Mi post numero 2000!!! :yb64[1]:

Bichos raros...

Pues eso... Fotitos de bichitos raros del acuario! :no_tires_

Primero otra de la Tisbe, que no la había pillado tan "larga y gorda"... XD

Habéis visto las pelis "Alien"?!? Pues este bicho nos recuerda los "Baby-Aliens" esos que te saltan a la cara... :no_tires_ Se llama Salomé!

Venía con "tara"... Una de las cinco patitas es más corta... :vergonzos

Y una foto dedicada a Davidos... Pa' que veas que está saludable y preciosa! Se llama Andrea y nos resultó controsionista la niña!!! XD

Espero que os gusten las fotos... :yb64[1]:

Última edición:
A Salomé la corto yo en dos y va que chuta!! XDXDXDXD

No se si te has fijado, pero... en la ultima foto te delatas... ya lo he vistooo!! No me tendré que esperarrr!! jaajjajaajajaajjajajajajajaja ;)

Qué va... pero así escandalizo a Venezzo que me encanta.. jajajajajaja ;);)

No se si te has fijado, pero... en la ultima foto te delatas...

Que dices?!? :yb665[1]:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde luego que lo sé... :seguridad Está hecho a propósito... :malas_int

Aún tendrás que esperar para ver lo mejor! :yb64[1]:

EDITO: 450 miembros conectados, sólo 3 comentarios y ni una estrella?!? :ah: Joé!... :(

Última edición:
ya pensaba que no querias poner foto de mi niña...(nunca mejor dicho le has puesto el nombre de mi hija:enamorado?

ya sabia que nadie la trataria tan bien como tu

me alegro por ella y por ti:satisfech

un saludo compañero

Venezzo para que veas que me miro al detalle tus fotos pon una de ese pez que tienes en la nº5 detrás de la estrella azul ,se le ve el pico ,ya no vas a poder esconderlo mas
jejejejejejeejejejejejejej :complice::complice:

Atrás