The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno! Quien iba a decir... La estrellita le mola a la gente!!! XD

Es que incluso a mi no me gustaba al inicio, pero a la final tiene su gracia! :no_tires_

Pues nada, gracias por los halagos para la Clorinda! :riquilla:

En cuanto a su utilidad, pues ya se sabe que es algo relativo... Ayuda a oxigenar un poco la cama de arena y mantenerla limpia, pero también es verdad que se alimenta de la infauna en ella; que es beneficiosa para el sistema...

Yo no la recomiendo para acuarios de poca extensión de arena... No sé... :confuso:

Gracias de nuevo! :))

la estrellita tiene su gracia...sobre todo cuando te tiras una semana sin verla XDXDXD...por lo menos la mia...a veces tengo que buscarla con las pinzas largas a ver si esta o esque se ha muerto...no son tan bonitas como las linkias...pero tiene su gracia...te esta quedando guapo el acuario...:complice:

Pues la Clorinda sale mucho de paseo... No para la tia todo el dia y la noche! :yb64[1]:

Mayte, yo me esperaría unos mesesitos más... :yb665[1]:

Y este es un coral que nos vendieron como Montipora; pero alguna gente dice que es Pocillopora u otros… Que decis?!?

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Veneezo yo diria que es una Pocillopora.

Eso pensamos también nosotros Jordi! A ver si alguien más piensa igual! :satisfech

Tus peques están comiendo y creciendo... :pensamien Hay que esperar aún... :super_com

Bueno... Yo también pongo unas fotitos del acuario... De cuando estaba aún la anémona... :enamorado

Esperamos que os guste... :no_tires_

Un saludo a todos! :)

pues si que me gusta. De todas formas, o los peces son mu chicos, o el acuario es mu grande. son 350l?

yo apoyo a cpocpo :)

es una seriotopora caliedrum :seguridad

mas que nada por que tengo una igual

saludos

pues yo diria que es una seriatopora caliendrum. Yo tengo de esas y diria no son pocilloporas

yo apoyo a cpocpo :)

es una seriotopora caliedrum :seguridad

mas que nada por que tengo una igual

saludos

Pues podría ser, ya que en la foto no se distingue bien y no la eh visto en directo, pero vamos que estamos todos de acuerdo que no es una acropora :descojona:descojona:descojona:descojona

jordi lo que pasa es que ya estas mayor para esto...:super_com

La gorgonia es una Eunicea sp. , creo que querias saber el nombre.

Saludos

pues si que me gusta. De todas formas, o los peces son mu chicos, o el acuario es mu grande. son 350l?

Gracias Marca! :yb64[1]: Si que son 350L... 140*50*50... Bueno los peces no son grandes... La Mimí hace ahora unos 8cmts y es la mas grande! :pensamien

En cuanto a lo de la Montipora/Pocillopora/Seriatopora pues no sé :decepcion; a mi también me parece Seriatopora :vaya:, pero las puntas son redondas si sirve de algo la información! :timido: A ver cuando le hago una mejor foto... :no_tires_

Y gracias Josma por ponerle nombre a la gorgonia! :))

Una serie de fotos peculiares de nuestros babys algo alterados; y al final la razón del porque…

Aquí se fijan en algo…

Y ya definitivamente saben que hay algo nuevo… Comida? Remodelación? Nuevos amigos?

Nuevos amiguitos!!!

Si es que son unos chafarderos! Me refiero a los peces!!!

Pronto más fotitos de los nuevos habitantes…

Viktor perdona que no te contestara se me había saltado:vergonzos

Me alegro que los peques estén bien ya me iréis informando de sus travesuras y crecimiento. Que los disfrutéis.

Un saludo Jordi Prat.

Atrás