The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viktor y venezzo vaya vaya,esta muy bien eee!!felicidades!!!!me encanta la lus de luna,y la Trachyphyllia me encanta,estoy mirando de pillarme una porque cada vez me gustan mas.enorabuena y seguir,poniendo fotos,viktor ayer nos vimos en balgraes pero ni nos presentamos,jejeje bueno ya nos veremos en la kdd.

salu2:)

La luz de luna que has hecho, UNA PASADA!!! Ahora que lo digo, me doy cuenat qu la mía no s ha encendido, habrá que ver estooo

El mini hepatus me hace mucha gracia XD pero ya verís que con lo que comn se hará enorme en nada ;) Saludos

Pues la verdad es que el Viktor se lo curró con esa luz de luna! :seguridad

Y de hecho tenía pensado poner unos led rojos que iban a simular albas y puestas de sol; pero si no hubiese sido por el ayudante tan malo... (Yo... :vaya:)

En fin... Que nos gusta mucho como ha quedado... Y lo mejor es el precio adecuado a la crisis... :)

Muy chula la luz de luna, si señor....

¿Habéis pensado en darle un mapa al hepatus p´que no se pierda en el acuario? XDXDXDXDXDXDXD Qué chiquitillo se le ve (ya crecerá, ya)

Bueno Mela... Si hace falta se lo daremos... A la Mimí lo que quiera! Que es la niña de nuestros ojos!!! :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien :enamorado

Y lo curioso es que ella parece saberlo, porque sabe como sacarnos lo que quiera... Que si raspar el cristal para comerse las algas, que si no la molestemos, que si quiere comer... Nos tiene con la baba caida...:pensamien

jajajaj, Mimíiiiiiiiiiii, si es una nenaaaaaaaaaa, el mío es un nene (yo así he decidido). Son muy, muy listos

Joer... pos yo al mío no le he preguntado que es..... Me ha salido poco conversador XDXDXDXDXDXDXD

Mela, pues la verdad hablar es algo que aún no domina, pero sólo le faltaría eso... XD Hemos decidido que sea nena... :riquilla:

Sturshel; a lo mejor vuestro Fernando y nuestra Mimí serían parejita... :enamorado

Lo de la potencia de la luz Pei3; son leds de alta intensidad, pero no creémos que sea demasiado. La tenemos toda la noche encendida hasta que "amanece" con la lámpara dimeable. En el Red Sea Max también era así. No sabemos si sea necesario apagarla algunas horas y dejar totalmente a oscuras el acuario... :decepcion

Ahora estamos probando a buscar un buen sitio a los corales, sobre todo la goniopora que no se abre como antes. :(

Mela

Sturshel; a lo mejor vuestro Fernando y nuestra Mimí serían parejita... :enamorado
jajajaja, a Fernandito ya le ha salido noviaaaaaaaaaaaaa :lokillo: Si no soy capaz ni de sacar adelante los alevines de ocellaris! jojojojojojojojojojo.

Lo se la luz de luna, no tengo ni idea, pero yo tengo el acuaruo por la noche unas horas completamente a oscuras y no pasa nada malo... aver si alguién sabe algo al respecto y nos lo dice que me ha picado el gusanillo.

Bueno señores, que sepáis que no tenemos el post de nuestro acuario olvidado; sólo que no hemos tenido tiempo... Aunque fotos hay un montón, que estoy organizando y seleccionando (o más bien eliminando XD).

Hoy estaba un poco meláncólico por mi antiguo, pequeño pero sencillo y precioso Red Sea Max; y revisando he conseguido una fotito que me gustaba mucho; aunque mala, me gusta... La comparto:

Además he conseguido un par de fotitos decentes de dos de mis princesas del acuario.

Primero una de la Madamme Butterfly... Que espera eternamente a su Pinkerton, a lo mejor ésta semana le llega su amor... :enamorado

Y desde luego la niña de mis ojos... La Mimí! :enamorado

Si es que me la podrían poner en vez del Chelmon en mi avatar; de lo preciosa que es!

Tengo muchas ganas de enseñaros a mis últimos nénes :enamorado, el nuevo fondo del acuario :pensamien y al demonio que no se como llego a parar en él... :no_tires_

A ver si esta noche en el trabajo (que tengo asistente en el curro!); me da tiempo de subir las demás fotos... Pero no se lo digáis a mi jefe vale? XD

Un saludo!

Muy bonito el acuario:super_com

La estrella esa es una archaster? Que tal se porta y cuales son sus cuidados básicos?

Salusdos

Gracias Mising!!! :)

Sip! La estrellita es una Archaster Typicus... :seguridad

Es una estrella muy activa, va siempre por la arena enterrándose y buscando su comidita, que son limos o infauna y demás "bichópodos"...

La verdad es que no me parecía muy bonita, pero tiene su gracia y sobretodo lo currante que es... :)

Nunca le hemos alimentado directamente; la verdad es que es de esos animalitos que debes introducir cuando el acuario está madurito; para que encuentren ellas su alimento... Aunque sé de personas que les ponen trozitos pequeños de gambas y se las zampan tan gustito... :lokillo:

Lo más importante es aclimatarlas muy bien; por goteo y lentamente por varias horas; y sobre todo no dejar nunca que toquen el aire; mejor dicho, que su boca toque el aire, por que les puede entrar en su sistema umbroco... :timido: Bueno! En su sistema! Y morir... :hecho_pol

Importante es también que tengas una buen capa de arena (al menos unos 4-5 ctms.) y mejor que no sea de granulometría muy gruesa...

Pues nada... Que me gusta la estrellita al final! :enamorado

Por cierto, se llama Clorinda... XD

Muchas gracias por la información, te lo preguntaba porque tengo una encargada que va a ser una de mis primeras habitantes:super_com

¡Que ganas tengo de que llegue el sábado para comprar mis primeros animalillos!

Espero que sigas poniendo fotos, que es muy bonito el acuario:contento:

Al fin tenemos el color de fondo!

Hola compañeros!!!

Como el Alex está muy ocupado últimamente con lo de la quedada (creo que no le quedarán ganas de organizar ninguna más... XD); pues yo os adelanto algunas fotitos de las últimas sesiones con nuestra "cacámara"...

He aquí una muy bonita de nuestros payasitos Nemo-rino y Adina... Alex se crée que son perritos y que se dejarán acariciar... :no_tires_

Una más para que veais lo cotilla que es nuestro Macbeth... Todos los peces pasan de la cámara, pero el siempre husmeando! XD

Y a continuación algo muy esperado por nosotros... El nuevo fondo del acuario!!! :pensamien
Ponemos uns fotos del antes/después...
Nos gusta mucho como ha quedado el tono y nos sorprendió mucho sobre todo la profundidad y amplitud que brinda al acuario... :pensamien

Isla izquierda (antes):

Isla izquierda (después):

Isla derecha (antes):

Isla derecha (después):

Foto panorámica (antes):

Foto panorámica (después):

A ver que tal os parece! :vergonzos No queríamos dejar de ponerlas antes de la quedada del domingo...
Hay muchas más novedades en el acuario :enamorado, más adelante subiremos más fotos...

Esperamos que os gusten! :)

Ha quedado genial ese fondo. Pero que es, pintura, vinilo ? Parece espejo.

Me gustaría poner uno igual :lengua_fu podías explicar que es.

Un saudo.

Muy chulo el fondo!
Venezzo! cuando se acerce el Ocellaris tírale el collar al cuello y tira de la correa!
Si está nervioso prueba a darle un hueso. Ya verás como al final se amansa. XD
Tranquilo, al final se dejan acariciar... XD

Nos conocemos pasado mañana!

Uf.... parece una tontería pero menudo cambio que da un buen fondo.. iVaya cambio, niño¡...

Felicidades :D

Atrás