The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí, sinceramente me mola más sin el fondo... aunque hay que reconocer que con la roca nueva que habéis puesto a mano izquierda el acuario gana mucho. Oye Viktor o Venezzo, que me responda el que antes lea el post... veis factible un grupito de 3 ocellaris como únicos peces en un 130 Litros ? (puestos los 3 a la vez para que no se creen conflictos) mejor que ponga dos pequeñitos y otro que vea un poquito más grande para que haga de hembra o los 3 del mismo tamaño? es que estoy harto de ver sólo parejitas de ocellaris... aunque no sé si me acuario será demasiado pequeño...

muy bien por ustedes, no c cuanta experiencia tengan en esto pero para empezar con este acuario muy bien.
yo apenas estoy en el periodo de instalacion de luces y ya te puedo decir que mis parametros los tengo controlados, ya que comience a tener havitantes invertebrados se los pondre para que me den opinion, bien por ustedes y yo les puedo aconsejar que ya no metan mas animales por el momento, sus subidas de nitratos puede ser porque han hechado animales muy constantemente pero en general bien. FELICIDADES

Ha quedado genial ese fondo. Pero que es, pintura, vinilo ? Parece espejo.

Me gustaría poner uno igual :lengua_fu podías explicar que es.

Un saudo.

Gracias Electric!!! Es un fondo cualquiera de vinilo que vendían en una de nuestras tiendas habituales... :seguridad

Muy chulo el fondo!
Venezzo! cuando se acerce el Ocellaris tírale el collar al cuello y tira de la correa!
Si está nervioso prueba a darle un hueso. Ya verás como al final se amansa. XD
Tranquilo, al final se dejan acariciar... XD
Nos conocemos pasado mañana!

Muy gracioso... :vergonzos :fuck_you: A ver si te baneo! :extranyad

Bromas aparte... Máñana nos vemos! :)

Uf.... parece una tontería pero menudo cambio que da un buen fondo.. iVaya cambio, niño¡...
Felicidades :D

Niñaaaaaaaa!! Gracias! Lo que me falta es un poco de tomate... ;)

Pues a mí, sinceramente me mola más sin el fondo... aunque hay que reconocer que con la roca nueva que habéis puesto a mano izquierda el acuario gana mucho. Oye Viktor o Venezzo, que me responda el que antes lea el post... veis factible un grupito de 3 ocellaris como únicos peces en un 130 Litros ?

Gracias! Mira que le costo mucho al Viktor poder tapar el rebosadero con la roca nueva! ::oscuro::

Lo de los payasetes, creo que sería factible... Suerte! :contento:

muy bien por ustedes, no c cuanta experiencia tengan en esto pero para empezar con este acuario muy bien...
...y yo les puedo aconsejar que ya no metan mas animales por el momento, sus subidas de nitratos puede ser porque han hechado animales muy constantemente pero en general bien. FELICIDADES

Bueno, lo demeter más animales... Es difícil... Iremos controlando... :seguridad

Lo de la experiencia?!? XD XD XD
Ninguna!!! XD XD XD

Gracias! :)

Pronto más fotos!!!...

GRACIAS A TODOS! :)

Hola nois i noias!!! :)

Después de la quedada al fin tengo un respiro :hecho_pol y puedo poner más fotitos de nuestros habitantes que no os habíamos enseñado... No son pocos... :pensamien

Primero una gambita que me gusta mucho... Tengo debilidad por estos bichitos y crustáceos... Y este ejemplar no se podia quedar fuera.... Les presento a mi Brunhilde:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Y aquí cuelo una fotito de mi Musetta, pa que no se ponga celosilla... Está gigaaaanteeeee... :sorpresa

Aquí una foto de las dos en su roca, de noche... También se pueden ver los aposentos nocturnos de la Mimí!!! :enamorado

Ahora, una integrante del batallón limpieza; de la cual nos han hablado muy bien... Así que le dimos una oportunidad... Con vosotros mnuestra holoturia hilla que es una maravilla... XD Tisbe!

Luego más fotitos... :)

Hola.

Muy guapa la gamba.

Me podrías decir marca y modelo del sustrato ??

Gracias.

La verdad es que lo teneis precioso tu estas enamorado de la Mimiy yo de la Anemona :pensamien:lokillo:

Muy bonitas las nuevas inquilinas, yo quiero pillas dos amboinensis , me ancantan, se dejan ver, tocar, limpian, una maravilla vamos. Las dbelius, no se dejan ver para nada, teenía una que se me murió d vieja y la veía solo a la hora de comer, eso sí era la única por la cual se quejaba limpiar Fernandito XD

Hola.
Muy guapa la gamba.
Me podrías decir marca y modelo del sustrato ??
Gracias.

Hola Electric! Gracias! La arena es Ocean's Nature... :seguridad

La verdad es que lo teneis precioso tu estas enamorado de la Mimiy yo de la Anemona :pensamien:lokillo:

Gracias Mayte!!! Un beso! :super_com

Muy bonitas las nuevas inquilinas, yo quiero pillas dos amboinensis , me ancantan, se dejan ver, tocar, limpian, una maravilla vamos. Las dbelius, no se dejan ver para nada, teenía una que se me murió d vieja y la veía solo a la hora de comer, eso sí era la única por la cual se quejaba limpiar Fernandito XD

Hola niñaaaaaaaaa!!! :) Gracias!!! A mi me salio la Brunhilde curiosa y activa... Sale mucho por todos lados y lo mejor es que a la Mimí le gusta dejarse limpiar por ella en su guarida de noche!!! :enamorado

Vaya bichejos que os gastais :super_com
Ya veo que habeis tenido suerte con la dibelius... enhorabuena!!

Por cierto, qué bicho es ése último? (perdona mi ignorancia)

Gracias Asterix... Es una Holoturia Hilla... ;)

Gracias Asterix... Es una Holoturia Hilla... ;)

Justo hace unos minutos que acabo de descubrir una por internet... buscando bichos para el sustrato del RSM130lt. Ya he visto que la holoturia crece demasiado para tenerlo... pero claro, con el nuevo acuario que os gastais ahora :D

Valla historia, muy buena y muy bonito el acuario. Yo andaba en las mismas de la arena el dia de ayer, le agregue otros 4 cms por todo el acuario. XDXD a que si es estresante.

Y a la gorgonia no le pones nombre???:desconfia

Te gusta ehhhhh!!! :super_com

Es un regalito de Xanoe... :seguridad

A los corales normalmente no les ponemos nombres...
Pero va! Te dejo... Ponle tu nombre si quieres... Pero dos condiciones:
1) Femenino... Por ser "gorgonia"
2) De nombres de óperas... :super_com

Saludos... :)

Hola foreros! :)

Bueno, como ya sabéis nos gusta dejar record de todo lo que pasa en nuestro acuario... Por lo tanto y aunque duela mucho, ya os hemos informado que ha muerto nuestra preciosa anémona "Turandot"... :lloroso:

Gracias a todos por el apoyo en el hilo: :timido:

Y como la vida sigue en el acuario... Unas fotitos más de dos de nuestros animales más descarados y chafarderos...

El Macbeth y la Brunhilde...

Pues nada... Un saludo a todos... :))

Última edición:
Gracias!!! :vergonzos Pues que las fotitos no falten!!! :))

Aquí unas fotitos que tenía de nuestra Clorindeta recién llegada al acuario… :homer_fac

Aquí acercándose al plumerito! :s

Y aquí con nuestro primer “Macbeth” que fue destronado por locura agresiva… :hecho_pol

Aquí una fotito oscurita :jedi_con_ que me hace gracia porque siempre he querido unos payasitos Polymnus :pensamien; pero con la luz de luna que hizo el Viktor parece que ya los tuviese en el acuario!!! :enamorado

Saludos! :)

Ahora unas de varios coralitos… :) La mayoría son esquejitos aún! :enamorado Algunas fotos son malillas y recordar ante todo que el acuario aún está madurando... :vergonzos

Esta es una pequeña gorgonia fotosintética cortesía de Xanoe; cada día crece más!

Y una montipora que también nos regaló Xanoe…

Estas son una Pavona y una Montipora Rosa/Naranja que nos regaló Cpocpo cuando nos invitó a ver su pedazo de acuario!

Esta es nuestra clavularia (o pachi?!?) recién llegada…

Y este es un coral que nos vendieron como Montipora; pero alguna gente dice que es Pocillopora u otros… Que decis?!?

Nuestra euphylia que luce así...

Y una de la roquita “más viva”… Con xenias, zoanthus, discosomas, parazoanthus, plumeros, etc…

Última edición:
Atrás