The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito todo,es un ejemplo a seguir tu acuario.:pensamien
Una pregunta,cuantos kilos de roca tienes?
Saludos

Gracias a todos!!! :)

David y Mayte... Paciencia con las fotos, que no me doy abasto! :no_tires_

Jordi... Seguro que te seguiremos informando... Nos hace muchísima ilusión! No vieras como estamos con los nenes!!! :enamorado :enamorado :enamorado

Aliass y Seboyon... Gracias, seguiremos con fotos (Seboyon.. Tas pas'o nene!!! :vergonzos) Por cierto, son 35Kg de roca... :seguridad

Un saludo!!! :yb64[1]:

jejeje
no me he pasao ni quiero parecer pelota pero a mi me sirven de ejemplo todos los acuarios que como el tuyo estan montados con buen gusto,asi que enhorabuena por el

Gracias de nuevo... :vergonzos Intentamos ayudar en lo que podemos... :yb64[1]:

Perdonar la tardanza con las fotos chicos!!! :no_tires_

He aquí unas pocas de un nuevo integrante de nuestro acuario! :seguridad

Recordáis que tenemos una N. Magnifica que se llama Madame Butterfly en honor a una de nuestras óperas favoritas de Puccini?!? :yb64[1]:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Pues estaba muy solita... :(

Pero esta vez la historia en nuestro acuario no acaba en tragedia... :alegre:

La Butterfly ha conseguido su Pinkerton!!! :enamorado :corazones

He aquí a nuestra parejita... Madame Butterfly y Pinkerton...

Os recomiendo altamente que si tenéis uno de estos pecesitos le pongáis un compañero a ver si hay suerte y se forma una parejita como en nuestro caso... :wbyim59[1

Es una pasada ver su comportamiento, que desde el primer momento que se vieron no se separan para casi nada, que duermen juntitos cerquita los dos en su cuevita en la arena y como se cuidan el uno al otro... :enamorado

Decidme si eso no es AMOR!!!! :enamorado XD

Un saludo... En poco más fotitos de "más habitantes"... :)

Última edición:
que bonito es el amor....:enamorado

muy guapa esa parejita venezoo

en cuanto pueda le compro una pareja a mi magnifica

saludos

Perdonar la tardanza con las fotos chicos!!! :no_tires_

He aquí unas pocas de un nuevo integrante de nuestro acuario! :seguridad

Recordáis que tenemos una N. Magnñifica que se llama Madame Butterfly en honor a una de nuestras óperas favoritas de Puccini?!? :yb64[1]:

Pues esta vez la historia en nuestro acuario no acaba en tragedia... :alegre:

La Butterfly ha conseguido su Pinkerton!!! :enamorado :corazones

He aquí a nuestra parejita... Madame Butterfly y Pinkerton...

Os recomiendo altamente que si tenéis uno de estos pecesitos le pongáis un compañero a ver si hay suerte y se forma una parejita como en nuestro caso... :wbyim59[1

Decidme si eso no es AMOR!!!! :enamorado XD

Un saludo... En poco más fotitos de "más habitantes"... :)
PRECIOSOS :pensamien ojalá os algren así de bien durante mucho tiempo y si se animan a poner, mejor que mejor XD

que bonito es el amor....:enamorado
muy guapa esa parejita venezoo
en cuanto pueda le compro una pareja a mi magnifica
saludos

Gracias David.... Precisamente cuando lo escribía, pensaba en tu N. magnifica! :yb65[1]:

PRECIOSOS :pensamien ojalá os algren así de bien durante mucho tiempo y si se animan a poner, mejor que mejor XD

Gracias niñaaaaaaa!!! :)) Lo de criar... :yb642[1]: Ya te llamaré a ti si pasa eso! :yb64[1]:

Bueno... Pues he aquí más cutre-fotos de mi acuario hechas con mi cacámara... :temeroso: Que yo no tengo a Carballada para hacerme fotos (como Pau :fuck_you:)

Otro de los nuevos habitantes de nuestro acuario es un blenio precioso al que hace tiempo le pusimos el ojo...

He aquí a Radamés... Un escenius bicolor o "conejito" como le llama Mayte! XD

Tiene una forma de nadar muuuuy graciosa! :no_tires_

Se la pasa picoteando algas del cristal trasero y de todos lados... XD

Aquí haciendo de vigilante del acuario... En lo más alto del arrecife! :enamorado

Es un prez precioso, super gracioso y en nuestro caso se lleva bien con los demás habitantes... :))

Es curioso, pero cambia de color a voluntad, le salen unas manchitas blancas en la carita según lo que hace... Y siempre está vigilando lo que hacemos... :no_tires_

Esperamos que os guste... :pensamien Un saludo... :yb64[1]:

joerrr venezoo no paras de fichar a gente nueva ehhhh:satisfech:satisfech

me gusta mucho tambien este ultimo

pero mas el hexatenia, crees que se pelearia con otro labrido (dimiatus)

saludos

Es un prez precioso, super gracioso y en nuestro caso se lleva bien con los demás habitantes... :))

Es curioso, pero cambia de color a voluntad, le salen unas manchitas blancas en la carita según lo que hace... Y siempre está vigilando lo que hacemos... :no_tires_

Esperamos que os guste... :pensamien Un saludo... :yb64[1]:
Bonito, bonito, cada vez que voy a una tienda si tienen este pez me quedo mirándolo como una tonta :Pillastre Me hace mucha gracia, qué pena tener el acuario tan pequeño sino ...

Muy guay,
en breve estare en vuestra casa, y no son solo amenazas.

Un saludo

Muchisimas incorporaciones nuevas eh!!!
Muy muy chulas, buena tría nenes :)

Gracias chicos!!! :yb64[1]: Hemos tratado de escoger muy bien los fichajes nuevos... :yb618[1]:

Y eso que aún nos faltan varios fichajes "estrella" por enseñaros!!! :yb665[1]:

Pues, ya sabéis que sois bienvenidos cuando queráis pasar a ver nuestro humilde charquito; pero no es gratis! :yb668[1]: Es a cambio de consejos y sugerencias!!! :yb671[1]:

Os pedimos paciencia :yb645[1]: y pronto fotitos nuevas... :yb632[1]: :yb638[1]:

Gracias por dejar vuestros comentarios siempre en nuestro hilo! :))

el hexatenia, crees que se pelearia con otro labrido (dimiatus)

Perdona David... Se me pasó la pregunta antes... :no_tires_

Pues todo es cuestión de probar... El dimidiatus tuyo es grandecito no? A veces se toleran los lábridos... :seguridad

Pero es cuestión de suerte, como en nuestro caso con el Macbeth. Me refiero al Gramma!!! :vergonzos Es la costumbre de llamarlos por su nombre como si fuesen perritos! XD

Saludos! :))

Coralitos...

Chicos, antes de enseñaros los últimos peces "estrella" de nuestro acuario... :pensamien

Os ponemos fotitos de nuestros corales, o más bien esquejitos porque son pequeñitos... :enamorado

Estamos alegres porque parecen ir muy bien en el acuario! :wbyim59[1

Primero una monti marrón preciosa (cortesía de Xanoe) que está sanota y creciendo... :yb667[1]:

Y esta es una Gorgonia Eunicea también sanota y creciendo, está echando su tercera ramita... Es también "cortesy of Xanoe"... Por cierto Pei3, aún espero que la bautizes... :yb676[1]:

Ahora uno de mis favoritos y que tiene más tiempo con nosotros... Una sinularia blanda que ha aguantado de todo (hasta una esquejada antes de tiempo... :vaya:) y sigue creciendo!!! :pensamien

Aquí una pocillopora verde que por la noche es impresionante! :enamorado

Y aquí un esquejito de caulastrea "courtesy of Goofy". Que de ser 2 cabezitas, ahora son 4! Una pasada! :wbyim59[1

Por aquí una fotito (con algas y todo! :timido:) de nuestra "torre de sps"... Un par de montis, una pavona colada y nuestra primera acro y es lila!!! :pensamien
Todos vienen de varios acuarios... Del Ido, del Goofy y del Cpocpo... Gracias chicos! :yb677[1]:

Ahora una colonia de zoos marrón/naranja que está preciosa y creciendo... Pronto tocará hacer esquejitos... :yb639[1]:

Y estos unos zoos que tenia Mayte de plaga XD... Y nos pasó unos preciosos... :yb63[1]:

Y aquí por fín algo amarillo!!! A que molan!!! :yb638[1]:

Luego uno de nuestros corales que más nos enorgullece... Es una pieza mediana; pero como está la jodia! XD A ver si se nos va a hacer plaga! :yb671[1]:

https://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316863_10150325166859751_547749750_8165849_716175713_n.jpg/IMG]

Y aquí al anochecer... Me encanta!!! :pensamien

Y aquí juntitas todas las colonias de coralitos... :yb65[1]:

Pues nada chicos... Un saludo!!! :yb64[1]:

Última edición:
enhorabuena... me encanta tu acuario se te está quedando de p.... madre...:pensamien

a ver si cuanto se te conviertan en plagas esos zoos me pasas uno esquejitos:super_com

Se agradecerían colaboraciones al RSM 250... jajajajaja

Alex, me gustan vuetros corales, pero me encantan las historias de vuestros animalitos XD ¿qué tal Mimí?

Gracias chicos por los comentarios! :) Los coralitos no son gran cosa (aún), pero por algo hay que empezar y es muy bonito ver la evolución de los corales cada mes en las fotos! :enamorado

Hoy me he despertado con la mala sorpresa de que ha muerto una gambita que os quería enseñar... Una L. Wundermany aliada contra las aiptasias... Se llamaba Elektra y en dos días la tía se cargó 3 aiptasias pequeñas que había por ahí y una grandota en dos días pudo con ella... Era super efectiva!!!
Estuvo 2 semanas en el acuario, no se que le pudo pasar porque anoche estaba campando por todo el acuario, d ehecho fué la última en ver antes de irme a la cama... :lloroso: A ver cuando busco una hermanita como ella... Gracias pequeña Electra! :)

Ahora, si hablamos de la Mimí; está grandota y comiendo como cerdita, como siempre... Se porta muy bien, es la jefa del cotarro, pero no se mete con los demás, incluso con un nuevo "mini" que ya os enseñare! :pensamien

Saludos...

Atrás