Sección patrocinada
por : 

The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Tema en 'Mi Acuario' iniciado por Venezzo, 17 Dic 2008.

1. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Ostras! Que ilusión me ha dado al recibir ésta notificación via email... Hace mucho que no entraba al foro, he tenido que resetear contraseña y todo! XD XD XD
    Veo que esto ha cambiado bastante en diseño y espero que os encontréis todos muy bien, especialmente ahora.

Yo desde 2013 que dejé los acuarios y no he vuelto, fue una afición preciosa, salvo por las muertes tenidas de animalitos que siempre dolía... :-(
    Me ayudó mucho la afición, los amigos hechos, lo divertido que lo pasé con el foro y sobre todo por una muy mala época personal que pasé y que por fin dejé atrás al separarme.

He seguido avanzando en mi profesión y me ha ido bien gracias a Dios; he rodado por Barcelona, Mallorca, Ibiza y trabajado con buenas compañías hoteleras en proyectos muy chulos. Ahora estoy en Barcelona (ciudad, no Sant Cugat), con mis 2 perritos por supuesto Verdi y Aida (para quien los recuerde) y descansando de unos años de máximo esfuerzo a nivel profesional.

Ha coincidido que quería tomarme un tiempo "sabático" y ponerme a estudiar, ahora estoy con 2 MBA (locuraaa!!!) y cuando todo esto pase, pues manos a la obra y quiero estabilizarme un poco porque no he parado en 5 años de aquí para allá... Mi chico siempre quiso desde niño tener acuarios y no lo descarto, pero cuando vuelva será a lo grande! Ahora no es el momento, pero nunca se sabe. Cuando toque, ya os avisaré!

Lo dicho, un abrazo a todos (excepto a uno, como solíamos decir... XD XD XD). QUE ILUSION! Cuantas risas, recuerdos, amistades, quedadas, intercambios, consejos, y demás que vienen de golpe al leer TM!
    Un abrazo, cuidaros mucho, sed buenos de corazón y de vez en cuando malos para pasarla bien.

Pd: espero que alguien haya seguido mi legado de las fichas de animales... :)

da8, eques, Monòver y 3 otros les gusta esto.
  2. Marca_ACME

Marca_ACME Man In Blue Miembro Fundador Miembro Honorífico

Un saludo Venezzo, un placer volverte a leer y ver que va todo viento en popa

A Venezzo le gusta esto.
  3. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico