The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias chicos... La verdad ya me he cansado de probar cosas.
Aunque la semana pasada me lié la manta y sifoné bien bien la cyano. Una semana después ha vuelto a salir, pero cada vez con menor fuerza:

Seguiré informando... Igualmente, me ha llegado un regalillo para el acuario... :wbyim59[1

me alegro de que todo se valla solucionando,porque de verdad el acuario esta increible,falta que desaparezca la ciano y a meter palitos de colores jejejeje
animoo

Eso pinta muy bien,cuentanos algo mas de ese regalito que tiras la piedra y escondes la manoXD
Saludos

Gracias por los ánimos!!! Sé que faltan corales, pero de momento no quiero meter nada hasta que vaya mejorando...

Por cierto!

... Y tiene aspecto oscura buen sintoma ,

Porque crees que es buen síntoma? :me_pregun

Tienes muchos peces y pocos corales...mala relación!!. esque sois unos ansias, del tirón os liais a meter peces grandes....

Hola chicos. Disculpad el abandono!

La verdad el acuario sigue igual de Cyano y yo lo dejo estar... Los corales blandos y LPS aguantan, los SPS no.
Solo me centro en los peces, que están estupendos.

Gracias!!!

Que parece el prestig jajajajajaj,que cabroncete soi jijiji,anda ponunas fotos de lapalancana esa que te de mi opinion.

vene, si sigues alimentando y teniendo tantos pecea la ciano seguirá, porque generás muchos nutrientes y tienes pocos animales o vegetales que compitan con la ciano. Un error que se comete a menudo es meter peces antes que corales, y/o tener más peces que corales. Pon un refugio o mete más corales, alimenta una sola vez a los peces, que skimmer tienes?. Manten el acuario lo más estable posible en cuánto a temp., parametros, cambios de agua... No desesperes

Hola chicos. Disculpad el abandono!

La verdad el acuario sigue igual de Cyano y yo lo dejo estar... Los corales blandos y LPS aguantan, los SPS no.
Solo me centro en los peces, que están estupendos.

Gracias!!!
Es una pena leer esto,yo probaría con lo que te comenta Nel haber si notas mejoría,peor no se va a poner,muchos animosXD
un abrazo!!

¿ Aun esta esa maldita cyano ?.
Ufff, yo pensaba que ya había remitido.
Muchos meses ya....

Ánimo Alex.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, es una pena y son ya muchos meses como para atribuirlo solo a algunos errores iniciales...creo que deberias revisar el sistema en la línea que apunta Nel: tu balance entre lo que tus peces producen y lo que tu sistema de filtracion elimina podria no ser correcto.
Animo y suerte en tu lucha!

acabo de buscar tu skimmer, a simple vista no me gusta mucho xk tiene un cuerpo de reaccion pequeño, aun así prueba lo que te he dicho y tiempo, muucho tiempo. Dame tu tlf por privado!

Como va el acuario?espero que este solucionado el tema de la cyano y ese acuario luzca como debeXD
Saludos

Hola Venezzo! Que tal va ese acuario?? Y como van las pantallas con los sps??

Un saludo

Atrás