The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo negro y se resaltan mas los colores de los peces & corales, el azul marino me recuerda mas a "tienda"

Yo igual,pintado de negro brillante
da una sensacion de profundidad y naturalidad increible...:pensamien

Bueno chicos... Lo del fondo aún no lo vemos tan "claro" :descojona; pero creo que al final optaremos por el azul...

Pongo un par de fotitos de corales...
Primero el esquejito de caulastrea que nos regaló el Josep; que hoy nos ha dado una alegría por que viendo fotos antiguas, nos dimos cuenta de que se está dividiendo!!! :enamorado Aparte de eso, los pólipos que venían con ella y creíamos que era xenia, pues pensamos ahora que es una especie de clavularia... :pensamien

Última edición:
Y esta foto es de nuestro último coral adquirido, una euphylia que está preciosa... Con esta nueva iluminación se ve mucho más bonita!

Un saludo a todos! :)

Bueno señores... :satisfech

Ha llegado la hora de presentar en sociedad nuestró último pez añadido a la colección... :pensamien

Aún no le tenemos nombre; estamos pensando en Macbeth; por que es un pez con carácter, pero más bien chulito y un poco miedoso... XD

Aquí recién llego al acuario...

Aquí como pajarito en césped... Mirando a todos lados... Parece que le puso el ojo a una roca y la adoptó como hogar...

En estas dos fotos está vigilando su guarida, no le gusta que se acerquen los payasos...

Ni que se acerque el hepatus... Aunque ella ya le dejo claro quien es la reina del acuario...

Lo más atrevido que les hace es abrir la boca para asustarlos...

Es un pez precioso. Esperamos que nos dé muchas alegrías y que dure mucho!

Como podéis ver en mi avatar, es uno de mis favoritos!!!
Un saludo! :)

Última edición:
!!!Molt maco ¡¡¡¡¡

Precioso gramma loreto muchachos, ya os comente que lo único que hacia era abrir la boca pero nada mas, tranquilo, no se mete con nadie y va a su bola.
Espero que os dure como el mio que ya no me acuerdo el tiempo que hace que lo tengo.

Un saludo
Josep

se ven guapas esas piezas y la gramma tambien.....suerte con ellos

ay madre, me encanta cómo contáis todo y luego las fotos...la del gramma y el hpatus ... un 10! Seguiré pasándome por vustro post. Saludos

...ya os comente que lo único que hacia era abrir la boca pero nada mas...

Es cierto!!! Y es guapísimo! Gracias! :super_com

Me encanta ese pez, sobre que precio está?

Si! Es muy chulo... Pues sobre 32 leuros... :seguridad

se ven guapas esas piezas y la gramma tambien.....suerte con ellos

Muchas gracias!!! :)

ay madre, me encanta cómo contáis todo y luego las fotos...la del gramma y el hpatus ... un 10! Seguiré pasándome por vustro post. Saludos

Gracias! Y nosotros por el vuestro! :contento:

Última edición:
A ver si nos contáis algo interesante y nos ponéis fotitos frasquitasss ;)

Bueno, os comento que estamos preparando algunas fotitos... Pero entre tanto jaleo no nos queda mucho tiempo... :hecho_pol

Y cuando digo jaleo me refiero a:

-Las anemonas fluorescentes que teniamos: :mareado: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=35862

-Intentar descubrir que coral es este: :no_me_hac https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=36438

-Y lo peor, un brote de Punto Blanco que nos traía desesperados: :lloroso: :malvado:

-Y desde luego la quedada de Barcelona: :) :playero: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=36597

Pronto pondremos más fotitos de nuestros ultimos habitantes... :pensamien

Gracias por seguir aupándonos en el post! :vergonzos :super_com

Perdón... :no_tires_ Creo que no son correctos... Tenemos que medir y actualizar este fin de semana... Gracias! :)

Es lo que peor llevamos, lo de medir parámetros cada semana... Pero bueno, toca. :seguridad

Es la primera vez que me paso por este post y esta muy bien trabajado:)
Narrais de putamadre jaja!XD
Mi sugerencia es un Flavescens y un Centropyge Loricula:)!
Tendreis Hepatus(azul)Flavescens(amarillo) Loricula (rojo) y gramma (morado) jaja explosion de color! Otra sugerencia es en la esquina del fondo derecho es hacer como una una piramide nose si me explicoo...jaja creo que no!
Que quede la esquina hueca por dentro y que se vea la roca como si fuera de arriba a bajo...XD a diferencia de vosotros me explico de pena

Gracias Cheeto! :vergonzos

Lo de los demás peces está en suspenso... :jedi_con_ Ni nosotros sabemos que pondremos... De todas formas antes queremos dejar que se estabilize un poco más todo el sistema antes de meter más peces, aunque invertebrados no hemos dejado de meter... :enamorado

De lo de la pirámide... No te he entendido ni papa! :confuso: :mareado:

Bueno compañeros, a petición vuestra, os dejamos algunas fotitos de ejemplares que no habiamos enseñado...

Ya sabéis, es la misma cacámara de siempre... :hecho_pol

Pero bueno ahi van...

Este es un esquejito de montipora (No sabemos el nombre exacto...:no_tires_)

Y esta preciosidad de Trachyphyllia :enamorado es reciente también:

Aquí de nuevo, pero de noche, cerrándose:

Y después de muchos años, he desempolvado mis apuntes de electrónica :no_tires_ y soldador en mano hemos hecho una luz de luna preciosa... :pensamien He aquí algunas fotos (malillas) para que os hagáis una idea...

Una vista lateral...

Un detalle del "abismo" con la goniopora, la amboinensis en su "tunel de limpieza" y lo mejor, al fondo mis ocellaris que parecen polymnus! XD XD XD

Aqui un par de generales... Con la luz a tope y luego de noche... :pensamien

Esperamos que os guste... :)

Un saludo!

Me parece que te voy a tener que pedir una luz de noche como esa....:Pillastre

Atrás