- Iniciador del tema
Enganchado es poco... 
Pronto pondré fotos... Lo prometo...
Una cosa... Hoy medí parámetros y estoy flipando... Están en la firma ahora... Como es posible tener los valores estos de Ca y Mg; inclusive de NO3?!?
Sé por alguna gente con experiencia que no es descabellado lo de tener el Ca a más de 500 sin que precipite.
Hace un par de meses lo único que aditamos es trazas, iodo y nada más! Ya se que debería poner también estroncio...
Hace una semana he modificado/reducido la dieta de los peces y corales para controlar la ciano (fosfatos)... Todos los peces y corales están bien, exceptuando un par de ellos (casos aparte)...
Cambios de agua hace 1 mes que hicimos el último y de 25L...
Los test están bien en principio y la forma de medir es la correcta...
Debería aditar algo para subir el Kh?!?
A este paso sólo tendrémos que aditar algunos elementos y ni siquiera hacer cambios!!!

Pronto pondré fotos... Lo prometo...
Una cosa... Hoy medí parámetros y estoy flipando... Están en la firma ahora... Como es posible tener los valores estos de Ca y Mg; inclusive de NO3?!?
Sé por alguna gente con experiencia que no es descabellado lo de tener el Ca a más de 500 sin que precipite.
Hace un par de meses lo único que aditamos es trazas, iodo y nada más! Ya se que debería poner también estroncio...
Hace una semana he modificado/reducido la dieta de los peces y corales para controlar la ciano (fosfatos)... Todos los peces y corales están bien, exceptuando un par de ellos (casos aparte)...
Cambios de agua hace 1 mes que hicimos el último y de 25L...
Los test están bien en principio y la forma de medir es la correcta...

Debería aditar algo para subir el Kh?!?

A este paso sólo tendrémos que aditar algunos elementos y ni siquiera hacer cambios!!!

que tenía en su mega-acuario 700ppm de Ca y no le precipitaba... Son muchos factores! Hay que romper paradigmas de nuestras ideas usuales de la acuariofilia! 
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)

Pa' que no digáis que soy malito... ![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)