The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto para esto??? Pero si ese pez, con tan sólo un susto ya se mueree!!! jajajjaajajajajajajajajajaajajajaja

Ahora en serio, felicidades. Se ve precioso, sobretodo a las 2 ultimas fotos. Suerte con él y que dure mucho más tiempo:)

Qué c*****!!!
Está precioso!!! Me encanta! :super_com

Gracias!!! :vergonzos

Tanto para esto??? Pero si ese pez, con tan sólo un susto ya se mueree!!! jajajjaajajajajajajajajajaajajajaja

Ahora en serio, felicidades. Se ve precioso, sobretodo a las 2 ultimas fotos. Suerte con él y que dure mucho más tiempo:)

Hombre... Si te ve a ti con bisturí en mano (y sin el...:malas_int) a lo mejor si que la palma... ::oscuro::

Las dos últimas fotos están guapas; y eso que no es con mi super-cámara nueva! Ya me he empezado a leer el manual! XD

Me alegra que te guste... Después de tanto esperar! :no_tires_

Hombre... Si te ve a ti con bisturí en mano (y sin el...:malas_int) a lo mejor si que la palma... ::oscuro::

Buah, tengo unas ganas de meterle bisturí y arreglarle un poco esa nariz!! Que asin no va a ligaaarrrr!!!!!!!! Déjame que lo arregle con un poquito de cirurgia estética bisturiana, y con los desechos de la nariz le haces un poquito de papilla para él:malas_int:malas_int:malas_int:malas_int

Para cuando quedamos pues?:arrogante:arrogante

Gracias Galina!!! ;) Verdad que sí? Esta precioso... :pensamien

Pau... De venir a ver el acuario, ya sabes que cuando quieras... :seguridad

¡¡¡ PERO SIN BISTURÍ !!! :desquicia

El uno por el otro

Pos eso el uno por el otro y la casa sin barrer,
Hay que ver como os haceis de rogar, yo ya he visto los dos.
::oscuro:: Picados que sois unos picados :me_kagun:

Saluti

Lo mismo digo, cuando querais podeis venir ;)

Ya quedaremos... Ya quedaremos... :arrogante

::oscuro:: Picados que sois unos picados :me_kagun:
Saluti

El Pau que me tiene envidia... XD

tu nuevo amigo es una pasada! muy chulo.

Gracias! ;)

Ni me gusta ni me he juntao con quien le guste,y punto pelota

Me lo suponía... :ya_claro: ¿¡¿ No te basta con banearme hasta el 2011 en AP ?!?
Tu con tal de tocarme los kinders... :fuck_you: Y eso que te molan los mariposas! En fin, que me da igual y punto pelota! XD

Fotos dedicadas al Jordi Prat!

Señores... Un par de fotitos de "nuestros 2 pezqueñines"... :enamorado :corazones

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Hoy nos han dado una gran alegría, porque siendo su 9ª semana de vida les hemos dado artemia viva y el más grandecito de ellos se ha lanzado como loco a por ella! :pensamien Eso si! Sólo le han entrado 2 y le ha quedado una panza hinchadota!!! XD

El menos espabilao (el tontín le llamamos...) no la come, pero todo se andará... Al menos ahora no están separados y el espabila'o no le mete tanta caña. :Pillastre

Como me gustan estos peces!!! :no_tires_ :enamorado :corazones

Mira como se ha asustado con el MP!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Cómo se busca la vida el nene! jajajajajjajaja

Mayte... Criando?!? :no_tires_ OJALA NIÑA! Ojalá!!! :pensamien

.
.
.
.
.

Zebrasoma... Que no es miedo!!! El MP avisándome de tus 20 mini-kaudernis me ha dado más envidia que susto! :seguridad

Lo de estos pezqueñines ya lo había comentado en ESTE post hace tiempo...

Un saludo a ambos!!! Y a ver y me decís que os traéis entre manos que estáis muy calladitos últimamente! :decepcion

Menudos reportajes haces siempre tio,quien es el guionista?? :lengua_fu

Los animalillos una pasada todos,ve preparandote porque en cuanto tenga el tanque "habitable" te voy a pedir muchos consejos porque tenemos el gusto muy parecido en los peces,siempre claro sin que sea una molestia.

:pensamien:pensamien asi me he quedao viendo comer de la mano al rey de tu acuario (como le llamas tu) :pensamien:pensamien

Menudos reportajes haces siempre tio,quien es el guionista?? :lengua_fu

Los animalillos una pasada todos,ve preparandote porque en cuanto tenga el tanque "habitable" te voy a pedir muchos consejos porque tenemos el gusto muy parecido en los peces,siempre claro sin que sea una molestia.

:pensamien:pensamien asi me he quedao viendo comer de la mano al rey de tu acuario (como le llamas tu) :pensamien:pensamien

Seboyon... El guionista soy yo... XD XD XD

De los consejos no te preocupes; en lo que podamos ayudar es un gusto! :seguridad

Y del Dandini; el "Rey de mi acuario"; que te puedo decir... :pensamien

No le hagais caso, si es que parece un niño que se lo cree todo... XDXDXD
Por cierto; bonitos kauderniis ;)

Claro que me lo creí, soy muy inocente! :yb625[1]: Y ya sabes, no juegues con mis sentimientos que soy muy sensible... XD

sensible............ juas! XDXD

Vaya listillo nos ha salido..... criatturaa! jjajaajajaja ;)

Seguirás queriendo algunos, Venezzo?. Te lo digo por guardartelos o no. Sin compromiso y de buen rollo.:contento::complice:

Mejor no, Tro, que les va a tratar muy muy muy mal... ese aprende rápido y como yo soy su ídolo, cojerá un cutter y los rajará en dos (y él no sabe que con peces no funciona... XD)

Atrás