Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no hagas caso a Zebrasoma![]()
Pero no me los reserves... Quiero que estos crezcan y a ver si hay suerte y son pareja.
(Ya les buscaré parejita...)
Sobre todo Pau...
Dejar mi post en paz si no os banearé!!! ![Yb630[1] :yb630[1]: :yb630[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb630[1].gif)
Quien fue a hablar...si no os banearé!!!![]()
Quien fue a hablar...

Quien fue a hablar...Tu me das igual y punto pelota...
Ya te pillaré cuando pases los 18 años...![]()

Por cierto Paú no se trata de cantidad si no de calidad

P.D. a Paú no le hagas ni caso que esta enpachao de KaudernisPor cierto Paú no se trata de cantidad si no de calidad
![]()

Yo tengo que hablar contigo de cosas serias....

Como que Paú, eh Jordí??
Exacto, calidad, y si además hay cantidad pues mejorYo tengo que hablar contigo de cosas serias....
![]()
de que cosas quieres hablar que son tan serias 

.Joer con el Venezzo...
...
Lobo con piel de cordero...
Pero si soy un angelito!!! 
...
El acuario esta estupendo en poco tiempo sera la leche
...
P.D. a Paú no le hagas ni caso que esta enpachao de KaudernisPor cierto Paú no se trata de cantidad si no de calidad
![]()
Y si! Mis kaudernis son calidad de la buena buena! 
...Jordi... Yo tengo que hablar contigo de cosas serias....![]()
Me mandas un M.P y me lo cuentas.

muy bueno el comentario de la foto jajajamuy chuloOoO me enkanta la foto de la hepatuUuSs haciendo simbiosis con el imanmuy bueno el comentario de la foto jajaja
saludoOoOSs

El acuario está muy chulo, ENHORABUENA.

Edito antes que lo reporten (por culpa de Venezzzzito, que se confunde de personas a veces... ayyy!)
De todas formas ya sabes!
Sin cacas! 

a pesar de la indiferencia; os pondré un par de fotitos que me gustan... Más que nada porque son las primeras que hago con mi camarita nueva. Al menos ya la sé encender!!!

![Yb645[1] :yb645[1]: :yb645[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb645[1].gif)