The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah nene, no se si sabes que me he quedado, de los 8 kauderniis, dos que tienen la aberración de tener 5 rayas verticales en ves de 4... y los tuyos.. cuantas rayas tienen?:malas_int:malas_int:arrogante:arrogante :arrogante

Gracias Tro! :super_comPero no me los reserves... Quiero que estos crezcan y a ver si hay suerte y son pareja.

Y si no; les querré igual! :enamorado (Ya les buscaré parejita...)

Y vosotros 2!!! :yb670[1]: Sobre todo Pau... :yb645[1]: Dejar mi post en paz si no os banearé!!! :yb630[1]:

Bueno, Venezzo, pero reportate, para que cuando pase yo, no me lleve una urna vacía.....a ver si va a ser todo para los de al lado.....jejejejejeje.

OOOOOOOOOOTIA......

Y luego tengo yo fama de dar caña....

Joer con el Venezzo...cómo se las gasta....y luego lo ves tan suave, que parece que no tiene dientes....

Lobo con piel de cordero.....jejejejejeejejejej

Hola Alex

Gracias por dedicarme la foto y me alegro mucho de que estén tan bien.

El acuario esta estupendo en poco tiempo sera la leche:super_com

Un saludo Jordi

P.D. a Paú no le hagas ni caso que esta enpachao de Kaudernis XDXDXD Por cierto Paú no se trata de cantidad si no de calidad:descojona:descojona

P.D. a Paú no le hagas ni caso que esta enpachao de Kaudernis XDXDXD Por cierto Paú no se trata de cantidad si no de calidad:descojona:descojona

Como que Paú, eh Jordí?? XD
Exacto, calidad, y si además hay cantidad pues mejor :fuck_you: Yo tengo que hablar contigo de cosas serias....::oscuro::

Venezzo, no te hagas ilusiones, que aunque tenga 18 años no podrás montar a caballo. :fuck_you::fuck_you::que_asco::que_asco:

Como que Paú, eh Jordí?? XD
Exacto, calidad, y si además hay cantidad pues mejor :fuck_you: Yo tengo que hablar contigo de cosas serias....::oscuro::

:temeroso: de que cosas quieres hablar que son tan serias XDXDXD

Me mandas un M.P y me lo cuentas :super_com.

Un saludo Jordi.

Joer con el Venezzo...
...
Lobo con piel de cordero...

YOOOOO?!?!?!?!? :me_kagun: Pero si soy un angelito!!! :arrogante

...
El acuario esta estupendo en poco tiempo sera la leche :super_com
...

NUNCA LE HAGO CASO!!! :decepcion Y si! Mis kaudernis son calidad de la buena buena! :seguridad

...Jordi... Yo tengo que hablar contigo de cosas serias.... ::oscuro::

Me mandas un M.P y me lo cuentas :super_com.

Viniendo de él; no será nada serio! :malas_int
Y mejor por privado! No quiero a estos individuos ensuciando mi post del acuario! XD XD XD

muy chuloOoO me enkanta la foto de la hepatuUuSs haciendo simbiosis con el iman XD muy bueno el comentario de la foto jajaja
saludoOoOSs

Edito antes que lo reporten (por culpa de Venezzzzito, que se confunde de personas a veces... ayyy!)

Última edición:
muy chuloOoO me enkanta la foto de la hepatuUuSs haciendo simbiosis con el iman XD muy bueno el comentario de la foto jajaja
saludoOoOSs

Gracias PicturatusMan! El "hepatus" se llama Mimí! La Mimí es la niña de mis ojos! La Reina de mi acuario! :enamorado :corazones

Aquí una fotito de mi niña, que hace mucho que no la véis!!! :pensamien

Deleitaros la vista con la hepatus MAS CONSENTIDA de TODOMARINO!!! La Mimí...

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

El acuario está muy chulo, ENHORABUENA.

Gracias Pescaíto! Ánimo con tu acuario! :super_com

Edito antes que lo reporten (por culpa de Venezzzzito, que se confunde de personas a veces... ayyy!)

Es que la noche me confunde! XD XD XD De todas formas ya sabes! :yb670[1]: Sin cacas! :que_asco:

Última edición:
Chicos... Después del feo que le habéis hecho a la Mimí os voy a dejar de poner fotos!!! :desconfia

Ni un comentario de la Reinita de nuestro acuario! Con lo mucho que la queremos!!! :lloroso:

En fin... Nada, pa' que veaís que no soy rencoroso :ah: a pesar de la indiferencia; os pondré un par de fotitos que me gustan... Más que nada porque son las primeras que hago con mi camarita nueva. Al menos ya la sé encender!!! XD XD XD

Primero el Calaf, que aunque no tiene a su Turandot, se apaña solito...

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Y luego una dedicada a Pei3; de quien aún espero que le ponga nombre a esta Gorgonia Eunicea... :pensamien

Saludos y esta vez espero comentarios!!! :yb645[1]:

Última edición:
A mi si me dedicas algo,que sea chulo,no eso:que_asco::que_asco::que_asco:
nombre: Baneadols

Por cierto,de donde has sacado esa roca???

Atrás