The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, estoy enfermo! :hecho_pol

De tanto leer sobre el balance iónico; el Kh, el Ca y Mg... etc, etc, etc... :no_tires_

El Calaf ya lo tenía en el RSM; como los payasetes pasaban de la Turandot (anémona); pues lo compramos para que le hiciera compañia!

Ahora está solito... :vaya:

Pues ya que has estado estudiando, explicame lo que has entendido precisamente del balance ionico del KH, PH, Ca.

:complice::complice::complice:

Joe Josep... Espera que aún lo estoy digiriendo... :hecho_pol

Ya voy entendiendo más... XD Pero con el maestro que me he conseguido, será más fácil... :seguridad

Las últimas fotos malillas! (Espero...)

Chicos, he aquí unas fotitos que me gustan, de cuando mis nenes se ponen las botas con esta papilla que les preparamos... :pensamien

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Y luego unas fotitos generales... Hemos hechos un par de cambios y adiciones, el más importante es la rocaza alta de la parte derecha... :lokillo:

Aquí está la rocaza, con su vigilante y chafardero... El Macbeth! :no_tires_

Una lateral de esa misma roca... :satisfech

La isla de la izquierda, con más roquita... :)

Y como no... Una general! :pensamien :enamorado

Saludos! :))

Ostras Venezzo, como os lo currais! El acuario cada vez está mejor! Ahora tiene muy buena pinta!

Dios!! He leido el post desde la primera pagina todo del tiron!! Llevo un rato leyendo, tanto que iba a ir a comprar cosas para la casa y se ha aburrido de esperarme, asi que se ha ido sola, jajaja!! (me he librado por esta vez)

Decir que es una maravilla ver acuarios como el vuestro, la verdad... me pregunto si alguna vez podre tener yo algo parecido, de cuidado y de todo, es una pasada... enhorabuena!!

Tambien he sentido soledad, snif!! Mola ver como la gente de la misma ciudad o de cerca se reune y demas para intercambiar experiencias. Aqui en León creo que no hay nadie... la verdad es que tengo envidia sana de vosotros.

Un saludo y a seguir con ese pedazo de preciosidad.

Hola, ¿Dónde están los kaudernitos?.
El acuario está muy guapo, a nosotros nos gusta con un poquito más de piedra, sobre todo para poder tener a los mandarines.
Felicidades.:complice:

Ostras Venezzo, como os lo currais! El acuario cada vez está mejor! Ahora tiene muy buena pinta!

Gracias Josep!!! Pues a nosotros aún nos falta algo, pero creo que vamos bien... :)

Dios!! He leido el post desde la primera pagina todo del tiron!! Llevo un rato leyendo, tanto que iba a ir a comprar cosas para la casa y se ha aburrido de esperarme, asi que se ha ido sola, jajaja!! (me he librado por esta vez)

...

Un saludo y a seguir con ese pedazo de preciosidad.

Gracias! La verdad es un halago que nos digáis estas cosas! :vergonzos
Y gracias por leerte toooooodo el post!!! :hecho_pol

Hola, ¿Dónde están los kaudernitos?.
El acuario está muy guapo, a nosotros nos gusta con un poquito más de piedra, sobre todo para poder tener a los mandarines.
Felicidades.:complice:

Los kaudernitos están en su paridera... Creciendo y comiendo ya artemia congelada! :enamorado

A ver si tenéis éxito con esos mandarines! Suerte! :super_com

!Jodre venezzo, lo tienes impoluto!!!

Je, je, je... Es que "da la conincidencia" de que tiramos las fotos justo después de hacer limpieza profunda! XD XD XD Gracias! :)

Pues a ver si me la vienes a limpiar tú!!! XD

Que yo ya he ido a ver tu acuario capullito... de alelí! :super_com

Yo no tengo ese instinto femenino.... te lo dejo para tí (perdonar a todas las mujeres)XDXDXDXDXD

Pues no, no te perdonamos....jejejejejejeje....

La limpieza no es sólo territorio femenino, que marranos hay en ambos sexos.

Jop....me he quedado a medias....::oscuro::

Te puede la boca...y si puedes meterle el dedo en el ojo al pobre Venezzo....

A ver si es que de sentirte tan observado estás poniéndote un poco desquiciadoXDXDXDXDXD

En fin: Zebrasoma, será siempre zebrasoma y de dónde no hay no se puede sacar.:fuck_you:

Atrás