Gracias por los comentarios chicos!
Yo te recomiendo reactor. Yo puse uno y es lo mejor que he hecho. Hay que estar al tanto pero no es el rollo de estar aditando.
Yo puse un bubble magus c120 y segunda cámara para magnesio. todo con arm y zoemag. Por ahora va todo genial.
Por cierto me gusta tu acuaspaing
Pues ésta vez no nos matamos mucho con el aquscaping!

Pero gracias!
Lo del reactor a ver si nos decidimos, porque me da muuucha pereza y sobretodo falta estabilidad al sistema.
No tengo ni idea de la marca del reactor, pero he visto que mucha gente no tiene segunda cámara, sino que mezcla diferentes cargas para meter Kh, Mg y Ca.
He oido que mucha gente lo trata con augmentine y parece que les funciona
El Augmentine no es recomendable para un acuario de arrecife pues puede afectar a los corales, lleva un ingrediente (no recuerdo cual) aparte de la Amoxicilina; es mejor usarla sola... Aunque aún así también puede tener riesgo.
Ya la usé antiguamente y se rió de mi la Cyano.
Yo me uno al comando ciano jajjajajajaj
Tengo el acuario a petar de ciano muajajajajajajjaja
Le aditare todas las noches zeoback y puera sponge power y zeoback!!!!!
Tu como la llevas???
Pues bienvenido al Comando!!!!
En principio lo que comentas es lo adecuado; pero en mi caos no fué suficiente.
Sabes que he hecho con la Cyano y parece ir mejor?
1) Saqué la resina antifosfatos de base férrica. (Gracias Yano)
2) No he hecho cambios de agua en un mes para no aportar más "atos".
3) Reducimos fotoperiodo de 12 a 8 horas.
4) Alimento más a los peces, creo que ha ayudado a subir un poco los nitratos.
5) Mantengo bajada la persiana del salón durante el día... (El Loco de la Colina tenía razón!!!

Gracias Acu!)
6) No he añadido más peces ni animales...

7) He parado TODO el Zeovit, no he cambiado las zeolitas desde hace 7 semanas. El carbón de momento tampoco (5 semanas).
7) Por último y más importante; por recomendación de mi amigo
Buffer que sufrió una plaga similar de Cyano (de hecho creémos que e sla misma cepa) en uno de los sacuarios de
CoralReef BCN; adité a saco 3 ampollas de bacterias
Biodigest. Tres días después, otras 3. Y desde hace 2 semanas, he vuelto a poner 3 días la misma dósis.
El resultado? Pues mejor fotos...
No es lo ideal, pero parece que va remitiendo...