The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He adquirido dos radion (aun buenísimo precio) y me llegan mañana.
El kit básico de sujeción que trae es suficiente para colgarla o hay que añadiralgo para poder hacerlo.
Es que el kit Premium vale 50 y lo veo carrillo. Pienso que por lo que cuestala pantalla tendría que traerlo.

Gracias por los comentarios chicos!

Urones, pues quizá si debería traer el kit premium, pero no lo trae. El kit básico me parece que sólo trae los tornillos con hueco para meter el cable colgante del premium kit.
Yo las tengo congadas del techo, pero porque es acuario a 3 vistas; may gente que lo cuelga de los soportes (tipo Sirocco) que están unidos a su urna. Hay muchas configuraciones, por San Google los puedes ver.

k pasa venezzo como estamos?
Como va ese acuario???

Feliz año ;)

k pasa venezzo como estamos?
Como va ese acuario???

Feliz año ;)

Feliz año Adrian! Te tengo guardados un par de esquejitos... Te mande M.P.; pero a ver si quedamos la próxima semana... :D

Que configuración tenéis hecha para la luz de luna.

Pues me parece que está al 1% de luz Royal Blue toda la noche. La verdad es que no conseguimos como configurarla para que se apague; ésta noche lo miraremos para intentarlo de nuevo.

Saludos!

Había una vez 4 Reyes Magos...

:wbyim59[1 ...Que les dieron a Viktor y a Venezzo algunos regalitos
para el Ópera-Reef Versión 5.0... :wbyim59[1
​

Los 3 primeros se llamaban Vicky, Tro (Miguel) y Ana y dicha amistad acuariófila se forjaba de años atrás! Desde que existía el Ópera-Reef Versión 3.0

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

En ésta ocasión nos han dejado de regalo 4 kaudernitos "Made in Vicky", que nos hacía muchísima ilusión volver a tener en nuestro acuario. :enamorado

​

La penita es que uno no soportó el vieje pues le dió un "jamacuco" tras la pesca... :yb62[1]:
Y vemos aquí uno "respirando" tras la mudanza... :yb667[1]:

​

Luego, Vicky dijo "ya que estamos os damos algunas cositas más"... :yb635[1]:

​

Sin palabras... :yb677[1]:

Luego pasó otro Rey Mago que venía solo pero también con regalitos! Éste se llamaba Carballada y en alguna ocasión se le había visto rodeado (calladito, en última fila y aprendiendo) de los acuariófilos más afamados de Barcelona: :yb626[1]:

​
Con el tiempo alcanzó en nivel a sus maestros y pasó a tener uno de los mejores acuarios de la Ciudad! :pensamien
Un acuario precioso y digno de admirar y del cual salieron varias bellezas para el Ópera-Reef!

​

Y así, antes de la noche de Reyes del primer año de vida del Ópera-Reef Versión 5.0; paso de estar casi desierto de corales a estar un poco más llenito...

Muchísimas gracias compañeros! Es un placer veros de nuevo, volver a las andadas, a las visitas, al cafecito compartido y a las largas charlas sobre nuestra afición! :wbyim59[1

Ya sabéis que tenéis abierta nuestra casa para cuando queráis pasaros a ver el Ópera-Reef (cuando esté un poco más decente y sin cyano... :no_tires_)

Saludos!

Re: Había una vez 4 Reyes Magos...

No, enserio cada vez que veo un post tuyo de esta categoria, disfruto como un niño pequeño leyendo su primer libro O_O OMG

Penya, soys unos Cracks.

un abrazo

Pedazo de fotos¡ Podríais hacer un tour por Madrid,eso si traeros los 4 reyes magos XD

Ahora a poner fotos del nuevo habitante! jejejeje

Me refiero al Ctenochaetus tominiensis. Fue mi pez estrella antes de modificar el tanque, estuvo casi 4 años conmigo, es una pasada de pez, pero vigila que tiene carácter!

Unas piezas muy bonitas, si señor!

Hola, vaya pasada de fotos. ¿Estás seguro que son nuestros?. Nos alegramos mucho que hayamos podido poner un poquito de color a un gran acuario como el vuestro. Os lo mereceis. Esperamos poderlo ver en directo muy pronto.
Que tengais un año muy feliz y que sea mucho mejor que el anterior.
Hasta pronto.

Diossssss que fotos mas preciosas!!!!!!
Como molan esos zooss

Te felicito por esas fotos y esos amigos tan buenos jejej

Vene,siempre digo que lo más grande en este hobby es la amistad que se crea con compañeros de afición.

Ahhhhhhh,los regalitos guapisimos ;-)

Gracias por los comentarios chicos... Y eso que me he dejado unos cuantos zoos de Vicky sin fotografiar, que no le cojo la maña a la cámara aún! :no_tires_

Cuanta razón tiene Sebas; las amistades que se hacen en el hobby no tienen precio... :seguridad

Hola, vaya pasada e fotos. ¿Estás seguro que son nuestros?. Nos alegramos mucho que hayamos podido poner un poquito de color a un gran acuario como el vuestro. Os lo mereceis. Esperamos poderlo ver en directo muy pronto.
Que tengais un año muy feliz y que sea mucho mejor que el anterior.
Hasta pronto.

Que si son vuestras?!?! :sorpresa: Desde luego... :seguridad Y como he dicho, me he dejado algunas piezas de las que no fui capaz de hacer fotos decentes, ya probare...
Cuando queráis éste mismo mes podemos quedar para un cafecito en casa y daros un acuarito para la causa de reproducción... Ya me diréis!!! :D

Acabo de ver el video, viento en popa!! XD, me alegro de que esteis de nuevo por aquí, y con ganas :D!!

Joer nene! Cuanto tiempo!!! Como estas? Como va tu charco?

Última edición:
Atrás