The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Kimi!! A ver si podemos visitarte... ;)

Última edición:
Ya sabeis cuando querais aqui os espero.
Un saludo nen.

impresionantes fotos !!!
preciosas acanthas y esos actinos rojos punteados son la leche, (donde están ahora?)

el new opera será la RE ... pera por ejemplo... lo seguimos de cerca.... enhorabuena

Gracias chicos!!!

Juanjo, la acantastrea fué un regalo de Buffer y los actinodiscos pues deben estar con el chico que me compro todos los corales... Eran preciosos!!! :pensamien

Me estoy planteando rastrear esquejitos de algunas piezas que me encantaban... Es lo bueno de haber regalado tantos esquejes!!! XD XD XD

Saludos!

Presentación New Ópera-Reef (Versión 5.0)

OS PRESENTAMOS EL NEW ÓPERA-REEF (VERSIÓN 5.0)
​

Como muchos sabéis, hace tiempo que Viktor y yo desmontamos el Ópera-Reef, y aunque nunca hemos dejado de tener acuario, yo si que he andado algo perdido de la afición y del foro...

¡¡¡PERO SE ACABO!!! Hoy me ha llegado directo desde Coral Reef Barcelona la mesa de nuestro futuro proyecto!!!

Mi perrita Aída se pregunta: ¿¡¿Que es lo que llega?!?!
[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Unas patitas, blancas...

​

El acuario y sus bichos se estremecen!!!

Es una mesa chulísima!!!

Lo mejor de todo es que nos combina con la estética de nuestro "Piso Apple" como dice Buffer... XD XD XD

Es para nuestro nuevo acuario; el Ópera-Reef II!!!

Quiero compartir nuestras ganas renovadas de montar otro acuario; estoy seguro que teniendo el apoyo, asesoramiento y el bicherío variado y guapo de la gente de CRB será mejor que todos los anteriores!!!

Pd: que ganas de ir a la tienda rápido a buscar animalitos pa llenarlo yaaaaa!!!!!

Saludos a todos!!!

Última edición:
Que buena noticia !!
He leído todos los hilos, que no son cortos, de vuestros acuarios, creo recordar incluso de alguno dulce !
Es todo un placer poder ser participe de la nueva aventura !!

Mucha suerte ! y si algún día hace falta una mano (novata) pero apañá no lo dudeis !

Muchas gracias compañero!! La verdad es que estamos muy entusiasmados...

En mi firma tienes todos los enlaces de todos los acuarios que hemos tenido!

En el del Ópera-Reef he subido unas ultimas fotos de como estaba y tiene los dulces también!

Que ganas de acabar el montaje ya!!! XD XD XD

Última edición:
hola venezo ya veo que volveis al ataque,que como va ese nuevo proyecto,las fotos del antiguo una pasada como siempre,
bueno haber si nos vais presentando el uevo que ya estamos ansioss:yb670[1]:

Venezzo unas fotos geniales y la Mimi la tenias bien alimentada :yb643[1]: pero como se dice los recuerdos recuerdos son para cuando el New Opera -Reef.
Un saludo nen.

Gracias chicos!! :D Estamos preparando con calma todo para el New-Ópera.

Ya en un par de semanas se llevan el Ópera-Cubo (del que subiré fotos antes de desmontarlo!).

La urna está en fabricación, será una pasada!! Al final nos decidimos y haremos el acuario "a 3 vistas"...

Estamos definiendo la iluminación, aunque lo tenemos "casi" decidido.

En fin, poco a poco vamos; mientras me entretengo subiendo fotitos.

Y referente a mi preciosa y consentida Mimí...

​

MIMÍ LA TENGO LOCALIZADA Y AVISADA DE QUE VOLVERA CONMIGO AL NEW-OPERA!!!
:enamorado:enamorado:enamorado

Éste individuo (Zebras0ma) me la secuestró en su día; pero le ha llegado su hora!!! :burning_e:burning_e:burning_e

​

Ahora sigo con las fotos...

Última edición:
A ver si aparece el secuestrador y cuanto me pide por el rescate?!?! :malas_int

Última edición:
Siempre es una pena desmontar un acuario tanto por el trabajo que trae mantenerlo, como por las satisfaciones que te da,una cosa por otra.
Pero como dices al que le gusta el jamón tarde o temprano vuelve a comer jamón :yb64[1]: aunque el medico le diga que no puede comerlo.
Veo que ya teneis decidido como sera el acuario, ya sabeis cuando querais os espero y si podeis coger alguna idea mejor.
Un saludo.

La verdad es que parece un tópico, pero siempre nos queda "lo salao" en las venas...

Mira que yo me cansé, o como digo, me quemé muy rápido con la afición, el acuario, mantenimiento, etc.
Nunca hemos estado sin acuario, porque al par de meses de desmontar, nos pusimos en Ópera-Cubo, incluso con animales del antiguo acuario. Pero la verdad es que con el New-Ópera estamos tan ilusionados como la primera vez!!!

Pd: estoy subiendo fotos para enseñaros el dichoso Ópera-Cubo!

Saludos.

Te pongo una foto actualizada de Mimí...
Sólo han salido 2 malditos Sushis y tampoco estaban tan buenos, son los 2 del frente, los otros 2 son del Naso.

estoy totalmente convencido que si hubiera un hilo ganador, como mejor redactado, argumentado y tiene hasta su propio guion... el ganador (y no digo the winers is, porque estamos en España,) este seria el mejor post que he leido, por lo menos hasta el momento...

hoy he podido ver, post tras post, hilo tras hilo y foto a foto todo.... Maravilloso, el nuevo debe ser genial, estoy seguro y hacednos disfrutar....

Y se hizo la luz en el Ópera-Reef II

Pues chicos; lo prometido es deuda... Sigo informando! :yb616[1]:

¡¡¡ LA ILUMINACION ESTA DECIDIDA !!!​

Y nos ha llegado hoy, en exclusiva, desde...

​
(Barcelona)

Después de mucho pensarlo, investigar, ver vídeos, leer experiencias y rompernos el coco; nos hemos decidido.
Casi me atrevería a decir que somos los primeros en tener...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡ TENEMOS MUCHAS GANAS DE ACABAR EL MONTAJE YA !!!
​

Pero todo lo bueno, se hace esperar...

Seguiremos informando!! :yb667[1]:

Última edición:
Se ven unos acabados buenisimos ,pero la mesa de las primeras fotos y esa pantalla no me cuadran !! Jajajaja o me he perdido algo ?

Atrás