The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido de nuevo a la afición, el Opera Reef era uno de mis acuarios favoritos :) Vas a recuperar a la Mimí?

Un saludo!

VIDEO: El Ópera-Cubo...

Bueno chicos!!! Gracias a todos por los comentarios... Y como lo prometido es deuda; aquí os subo las imagenes de ésta versión (ya desmontada) del Ópera-Reef.

Os presento el video del ÓPERA-CUBO

​

Subid el volumen y disfrutadlo tanto como yo haciéndolo con mi Imac... :-D

Saludos!

Última edición:
me alegro mucho venezzo,espero que empeceis con mas ganas por que vuestros acuario siempre lo e seguido de cerca un saludo

Re-Welcome tito Vene, a la espera de las fotos de tu nuevo niño que seguro que será una maravilla.

Si algún día quieres actinos rojos, ya sabes, el tuyo se multiplica, y multiplica... y plica plica bufa!

Un saludo!

Hola, estupendo, ya sabeis donde teneis una parejita guardada para empezarlo a llenar, y en el BAM esperamos verte que a la Viky le toca ir de charla. Espera tu apoyo.y yo una cervecita.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros ánimos, chicos!!

Miquel, sin falta nos veremos el sábado en la mañana en el BAM...

Saludos

Se veía venir que ibas a volver... Dio pena que dejárais el acuario, pero que lo retoméis es un estímulo nuevo!!!
Espero que os vaya todo bien, un abrazo!!!

Buenas tardes Venezzo, que tal va de ruido ese acurio?? lo podrias meter en una hab de masaje?? Hago un par de cuestiones y podria quedarmelo yo. Te digo alguna cosa.
Queremos ver ya el grande tuyo de nuevo dandonos canya!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Los malos hábitos no se abandonan jamas....

Saludos de nuevo....

Sabias palabras Gankuu!!! :D

Se veía venir que ibas a volver... Dio pena que dejárais el acuario, pero que lo retoméis es un estímulo nuevo!!!
Espero que os vaya todo bien, un abrazo!!!

Muchas gracias por los ánimos compañero!!!

Ahora tenemos la duda de si hacerlo a 3 vistas o el frontal clásico? :yb629[1]:

guay guay ya se echaba de menos tus acuarios por aqui el foro seguiremos tus avances,como siempre sera brillante ejejejej:yb641[1]:

estare mas que atento.... me servira para mi ampliacion inmediata... (espero)....

Re bienvenidos aunque nunca nos habeis dejado jejejejee.....

Gracias chicos!! Esto va despacio pero bien... :)

No creáis que me he olvidado de vosotros, en cuanto pueda más fotos!

Última edición:
Gracias compi! Tan pronto pueda...

Última edición:
Joder las acanthtastreas quitaban el hipo,en general unas piezas de lujo haber el nuevo Opera se parece a su hermano pequeño.
Un saludo nen.

Gracias Kimi, nos lo estamos tomando con mucha calma... De hecho vamos a desmontar el Ópera-Cubo actual (y sacar los animales) antes de empezar el New Ópera; será más fácil logísticamente.

Saludos.

Última edición:
Atrás