The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Interruptor... La verdad, es una decisión que nos ha costado tomar, pero alguien tiene que probar la pantallita no? XD XD XD

En realidad pondremos 2 de éstas, pero la segunda más adelante... :D

Saludos!

vais a ser conejillos de indias no? jejejee
bueno esa pantalla tiene buena pinta...

una pregunta, en la 3ª foto por abajo que sale como una cpu de ecotech eso que es donde se controla la pantalla?? y viene incluido en el pack? entonces ya me explico el precio jejeje.

Gracias.

hola
buen aparato as adquirido que lo disfrutes ,
yo me conformare con ver las fotos que pongas y leyendo los reportes que realices de ella.
Buena decision de comprar dos ,pues el fabricante dice que cada una ilumina bien una superficie de 60 x60cm
y a mi entender buena apuesta por los led ,que veremos en tu futuro acuario

saludos

Comienzo oficial New Ópera-Reef!

Gracias chicos!!!

Newjuanjo, pues la verdad no me lo he mirado muy bien; en principio creo que tiene que ver con la transformación de electricidad y también creo que tiene la información para los dimmeados y posibles combinaciones y programas de iluminación. Ya me lo miraré con detalle y os cuento!

Egea, tienes razón. El fabricante dice que cubre 60cm x 60 cm; así que serán al menos 2 para nuestro acuario de 1,40 m...

Por cierto señores, nos ha llegado la urna y ya la tenemos llena, con la arena, roca y demás! :yb616[1]:
Así que ya es oficial;

Hoy 11/11/11 se ha montado el New Ópera-Reef (Versión 5.0)
​

Saludos!!!!

Última edición:
estoy totalmente convencido que si hubiera un hilo ganador, como mejor redactado, argumentado y tiene hasta su propio guion... el ganador (y no digo the winers is, porque estamos en España,) este seria el mejor post que he leido, por lo menos hasta el momento...

hoy he podido ver, post tras post, hilo tras hilo y foto a foto todo.... Maravilloso, el nuevo debe ser genial, estoy seguro y hacednos disfrutar....

Pues muchísimas gracias Newjuanjo!!! Aunque para gustos y colores... Ya ves a Astratoneti! XD XD XD

Lo que intento es hacer el hilo ameno, diferente e intentar que tanto alguien que ya conoce el acuario como alguien nuevo puedan incorporarse fácilmente a su lectura.

Para nosotros el Ópera-Reef no es una urna llena de bichos, ni siquiera ninguno de los acuarios que hemos tenido.

Para nosotros el Ópera-Reef es la forma como interpretamos y sentimos la acuariofilia; de allí que en realidad el Ópera-Reef nunca se ha desmontado; sólo se ha transformado en diferentes versiones.

La última versión (de momento) es el Ópera-Cubo; que no os he enseñado y del cual subiré fotos pronto.

Saludos!!!

He visto muuuchos videos con la pantallita funcionando, pero éstos son los que más me han gustado:

​

Y éstas pruebas que ha hecho un conocido acuariófilo americano:

OJO: Fijáros en la comparativa de PAR del 3:50 al 4:10... :yb616[1]:

Actualización del experimento...
​

Más tarde seguimos con ruegos y preguntas; o si queréis saber algo específico sobre la traducción.

Saludos!

Pues yo no los he visto del todo convencidos... Aunque a decir verdad me he perdido un poco... xD
Por lo que veo no hablan en ningun momento de los t5... Alguien puede decirme porque ponen a los HQI por delante de los t5?

Yo también bromeaba!!! XD XD XD

Nop, en serio. Haré un resumen cuando pueda.

Saludos y gracias por el interés!

vene buena compra yo estoy probando una ai sol a ver que sale conectada al principal

Gracias Acu... Pues si te soy sincero estábamos entre la AI Sol y la Radion; al final (incluso aunque nos saliera más cara) nos decidimos por la Radion básicamente por la estética y porque es más pequeña. Pero la verdad que pesamos que actualmente son 2 de las mejores pantallas de Leds en el mercado internacional y adquiribles en Spain.

Saludos.

Última edición:
Pd: ahora subo fotos, que me ha llegado la urna!!! :D

Esto ya va empezando a oler a mar !

Cuando pusiste la pantalla no tenia ni idea de por donde iban los tiros, pero ahora he estado indagando y tienen muy buena pinta !! En la tienda online de CR hay mucha info sobre las pantallas !

Saludos !!

Sactooooo!!!

Ésta es la zona de la web de CoralReef donde aparece toda la información sobre la Radion:

Decíros que el Viktor ya ha estado trasteando el programa para manejar la pantalla y se ve que es la caña!!! :D

Gracias Acu... Pues si te soy sincero estábamos entre la AI Sol y la Radion; al final (incluso aunque nos saliera más cara) nos decidimos por la Radion básicamente por la estética y porque es más pequeña. Pero la verdad que pesamos que actualmente son 2 de las mejores pantallas de Leds en el mercado internacional y adquiribles en Spain.

Pd: ahora subo fotos, que me ha llegado la urna!!! :D

pues a mi la sol me esta sorprendiendo un huevo en potencia de luz pero no tengo controlador todavia

El Ópera-Cubo... (Capricho de Venezzo y Viktor)

A mi me tiene "deslumbrao" la pantallita... :yb643[1]:

Última edición:
vene quieres saber lo que me parece la colocacion de la roca?
piensatelo bien

Pues a mi la colocación de la roca me encanta!!!!!! Imagínatelo lleno de palitos y demás :yb68[1]:
Por lo que veo no ponéis LED (muy de moda últimamente)
Fotos fotos fotos

Atrás