The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!!!! :pensamien :pensamien :pensamien

Las esperaré con ansias! :enamorado

Pd: no las amarronaré ni blanquearé! :no_tires_

Pd: las fotos de Carballada están en post-producción! Por eso he puesto las mías pa' no quedar en ridículo después de las suyas! :no_tires_ De momento conformáros! Pero no me lo agobiéis! ::oscuro::

Hola soy Juan de Barna,me estoy iniciando en marino,200l,pero todavia falta algun tiempecillo,ahora mismo estoy leyendo y aprendiendo de todos vosotros!!!
Primero darte la enhorabuena por ese trozo de mar que teneis,pues he empezado a leer el post a las 15h y son las 23h,llevo toda la tarde de domingo y no me canso,espectacular de verdad!!!
Seria un placer verlo en directo!!!
Bueno me despido que mañana hay que currar.

Gracias Juan! :)

No me puedo creer que hayas perdido tanto tiempo leyendo éste hilo! :no_tires_

No... En serio, me halaga... :seguridad Espero que de algo te sirva en tu montaje! ;)

Cuando tengas eso montado te pasas por casa a verlo y llevarte algún Venezz-quejito... :super_com

Venezzo la verdad es que tienes un acuario muy guapo,las montañitas me gustan mucho y lo tienes lo justo de cargado ni mucho ni poco me mola,a dale recuerdos al goofi si lo vez que anda un poco perdido el tio.

Gracias Kimi!!! Vente a verlo antes de que lo empieze a desmontar! :no_tires_

Mientras pongo unas fotitos de algunos bichitos!

Mi preciosa anémona "Turandot"... Un regalo muy preciado y que aún tengo en casa y guardo para el New Ópera-Reef!

​

Y alguna estrellita...

​

Y mis consentidos; los peces!!! :yb64[1]: :yb64[1]: :yb64[1]:

Espero que os gusten!

Última edición:
ntras
Gracias Kimi!!! Vente a verlo antes de que lo empieze a desmontar! :no_tires_

Lo tengo en cuenta,tengo una visita pendiente para ver tu Opera-Reet.El sabado estube en casa de Josep que el muy cab... mucho llorar que no tiene bien el acuario y lo tiene de maravilla a ver si un dia tengo tiempo y cuelgo fotos piratas de su acuario,lo fotogafie mientras me hacia un cortado,pero no se lo digas que no me deja entrar mas en su casa.
Lo dicho tengo una cita pendiente para ver tu acuario,.un saludo.

joder qué barbaridad!!! una pasada el acuario. Enhorabuena. Venezzo, como antiguos usuarios de RSM que somos, creo que aprendemos rápido eh? jeej. Si tienes ocasión visita el post de mi nuevo acuario, a ver qué te parece. Saludos!

Que buen post, enhorabuena por vuestro acuario, que envidiaaaa, pero sana eh! jejejeje

Que tal va la octava maravilla,espero que bien.Aver si pones alguna fotito actual para ver su estado que seguro es de lujo,saludos.

Muchas gracias a tods por los comentarios!!! :)

La verdad es que tengo olvidadísimo el hilo del Ópera... :timido: A ver cuando saco un rato y me animo a hacer fotitos! :no_tires_

Saludos!

La donna e mobileeeee!!!! :P, joer Venezzo como está evolucionando!, que iluminación tienes?, la primera monti de la sesión "mi colección de montis" me encanta!!!!

hey q pasa han pasado ya tres meses y no as actualizado, jejej
yo creo q ya toca no
un saludo.

Gracias por preguntar Joyita... Pero el Ópera-Reef fué desmontado hace ya poco más de un mes. :no_tires_

El Ópera paso de ser esto:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

A esto:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

En cuanto me de un golpe de melancolía y tenga tiempo haré una selección de las mejores fotos para compartirlas. :)

Un saludo.

Última edición:
Vene,lo siento pera esta ultima foto no me gusta,hiere la sensibilidad de algunos :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Quien te ha visto y quien te ve,como diría el refranero español :(

De todas formas, aun te vemos por aquí,eso para mi es buena señal :)

Saludos,campeón :super_com

Volvemos con el Ópera-Reef; de la mano de Coral Reef BCN!!!

Hola TodoMarino!!! Pues heme aquí de nuevo!!! Estamos planeando remontar el Ópera-Reef éste año.

PEEEEEROOOOOO... Revisando unas fotos, he conseguido algunas fotos del altiguo Ópera-Reef que me gustaría enseñaros...
Lo hago porque ellas me recuerdan lo mucho que me gusta la afición y me auto-animo para remontar con ganas!!!

Así estaba el acuario en sus últimos días, por allá por Julio de 2010...

​

Estas fotos son de blanditos... Y ahora las ultimas antes de desmontar en su día:

​

Y la penúltima panorámica...

​

Y las últimas fotos del Ópera-Reef el día del desmonte, el 19 de Junio de 2010... [1]:

​

Luego llegué yo... :yb64[1]:

​

Y quedó así...

​

Cabe decir que sólo ese día en los 2 años, mis queridos payasitos (Nemo-rino y Adina), al ver como estaba el percal, se metieron en su anémona Turandot... (Que, por cierto, aún conservo!!!)

​

Luego salieron todos los pecesitos, uno por uno; vendi algunos, pero la mayoría los regale a algunos conpañeros que supe que los cuidarían muy bien.

Luego quedo la roca que si vendí, con colonias de corales incrustados...

​

Y el respectivo tinglao algunos días...

​

Y así, como ya he dicho alguna vez, el Ópera-Reef pasó de ser esto:

​

A ésto:

​

Con ésto sólo quiero animar a quienes han desmontado, ya sea queriendo o no; por voluntad o por accidentes, y que se han desganado de la afición; a que sigan adelante y retomen con aún más fuerzas su acuario!!!

En mi caso, posteriormente, luego de la mudanza de piso, un par de meses después, se montó el Ópera-Cubo; pero eso es parte de otra tanda de fotitos!!! :yb64[1]:

Por ello siempre he dicho que nunca se ha desmontado el Ópera-Reef, y ahora toca otra evolución!

Saludos!

Última edición:
Como me alegra leer esto,mucha suerte con este nuevo proyecto y por supuesto no dejeis de actualizar.Un saludo.

a mi tambien me alegra ver que volveis con ganas renovadas. Ya nos ireis enseñando como evoluciona ;)

Joder Alex! Que alegria!!! Seguro que será estupendo!! y además leerte por aquí a tope!!

Un saludo!!

Atrás