Volvemos con el Ópera-Reef; de la mano de Coral Reef BCN!!!
Hola TodoMarino!!! Pues heme aquí de nuevo!!! Estamos planeando remontar el Ópera-Reef éste año.
PEEEEEROOOOOO... Revisando unas fotos, he conseguido algunas fotos del altiguo Ópera-Reef que me gustaría enseñaros...
Lo hago porque ellas me recuerdan lo mucho que me gusta la afición y me auto-animo para remontar con ganas!!!
Así estaba el acuario en sus últimos días, por allá por Julio de 2010...
Estas fotos son de blanditos... Y ahora las ultimas antes de desmontar en su día:
Y la penúltima panorámica...
Y las últimas fotos del
Ópera-Reef el día del desmonte, el 19 de Junio de 2010... [1]:
Luego llegué yo...
Y quedó así...
Cabe decir que
sólo ese día en los 2 años, mis queridos payasitos (Nemo-rino y Adina), al ver como estaba el percal, se metieron en su anémona Turandot... (Que, por cierto, aún conservo!!!)
Luego salieron todos los pecesitos, uno por uno; vendi algunos, pero la mayoría los regale a algunos conpañeros que supe que los cuidarían muy bien.
Luego quedo la roca que si vendí, con colonias de corales incrustados...
Y el respectivo tinglao algunos días...
Y así, como ya he dicho alguna vez, el
Ópera-Reef pasó de ser esto:
A ésto:
Con ésto sólo
quiero animar a quienes han desmontado, ya sea queriendo o no; por voluntad o por accidentes, y que se han desganado de la afición; a que sigan adelante y retomen con aún más fuerzas su acuario!!!
En mi caso, posteriormente, luego de la mudanza de piso, un par de meses después, se montó el
Ópera-Cubo; pero eso es parte de otra tanda de fotitos!!!
Por ello siempre he dicho que nunca se ha desmontado el
Ópera-Reef, y ahora toca otra evolución!
Saludos!