The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eeeeeeeee :no_me_hac
ya era hora q actualizaran
se hechaba de menos en el foro criticar el opera reef:martini: :no_tires_ :Pillastre
es broma chicos
lo tienen espectacular
esos peces impresinantes
felicidades venezzo y viktor les esta quedado de maravilla
q envidia me dan :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

por cierto como van las acros???

salu2

Y finalmente, como ñapa... Una foto robada a uno de nuestros peces que más ganas hemos tenido de incorporar :enamorado y que pacientemente hemos esperado! :homer_fac

Saludos a Rigoletto... :mascandil

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Y nada más "por ahora"... :jedi_con_[/CENTER][/QUOTE]

este pez me mata
si dios quiere me traigo uno
es de mis favoritos mas q el splendidus
felicidades
salu2;)

Pareja, felicidades por ese reef, eso va viento en popa a toda vela.
Como dice el Zurdo, haced hueco para el próximo viaje a la ciudad condal.
un abrazo
euble / Pedro

Hola, cuando pueda te pondré una foto de tu "esquejito" de plato verde. Está que se sale.
Felicidades. Teneis un acuario precioso. A ver cuando venís que ANNA se piensa que si estais enfadados.
Un abrazo.:contento:

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones Venezzo, pero de todas las fotos, me llamo la atencion (aparte de ese expositor de preservativos que teneis por anemona :DXD) la evolucion de la Mimi...¿Te acuerdas...?:no_tires_

ANTES:

AHORA...

Ya casi cierra la elipse central :sorpresa. Otra cosa que me llamo la atencion es que la parte superior de la cola, que antes era amarilla, ahora parece como que se ha prolongado la linea negra que enmarca la cola, y se ha unido con la parte negra del cuerpo, esto se aprecia mas en la ultima foto...(no se si me he explicado bien...:super_com)

En definitiva,...buenas incorporaciones y buena evolucion...:complice:

Un saludo

preciosas fotos y preciosos ejemplares :pensamien pero y la panorámica? :lengua_fu

Que pasada chicos! Es precioso el acuario...

Venezzo wapisimos toooooodos... qué envidia más malsana :que_asco:

preciosas fotos y preciosos ejemplares :pensamien pero y la panorámica? :lengua_fu

Gracias compañeros! :super_com

La panorámica está en el horno... XD

es de mis favoritos mas q el splendidus
...
por cierto como van las acros???

Pues también es nuestro dragón favorito! :enamorado

Lo de las acros ha parado... :satisfech Me da a mi que no pasó por Xaqua ni ostras... :desquicia Que pasó por un bajo nivel de calcio durante un tiempo prolongado, pero aún no estoy seguro... :me_pregun

Pareja, felicidades por ese reef, eso va viento en popa a toda vela.
Como dice el Zurdo, haced hueco para el próximo viaje a la ciudad condal.

Ostras! Pedrín!!! Gracias!! A ver si es verdad y éste año los Orxateros atacáis a los Catalinos! :seguridad

Hola, cuando pueda te pondré una foto de tu "esquejito" de plato verde. Está que se sale.
Felicidades. Teneis un acuario precioso. A ver cuando venís que ANNA se piensa que si estais enfadados.

Gracias Miquel!!! Pues ya sabes que tenemos pedientes la visita, pero ya no lo digo más y el día menos pensado me aparezco allí! :no_tires_

Pregúntale a Vicky que piensa de mis kaudernis? Son 2 machos o 2 hembras? Como pregunta Dani:

Tro te lo podrá confirmar pero los kaudernis me parecen 2 hembras...

Preguntado Dani! Gracias! :super_com

...me llamo la atencion (aparte de ese expositor de preservativos que teneis por anemona :DXD) la evolucion de la Mimi...¿Te acuerdas...?:no_tires_

Ya casi cierra la elipse central :sorpresa. Otra cosa que me llamo la atencion es que la parte superior de la cola, que antes era amarilla, ahora parece como que se ha prolongado la linea negra que enmarca la cola, y se ha unido con la parte negra del cuerpo, esto se aprecia mas en la ultima foto...(no se si me he explicado bien...:super_com)

Si te entiendo! :mareado: Si que es cierto! :lokillo:

Mira que no soy nada detallista, pero has acertado! :seguridad Ya casi cierra la elipse! Además, si te fijas... Esa elipse, en su parte más cercana a la cola, antes era alargada, como con punta. Ahora se ha redondeado esa "punta"... :no_tires_

Más fotos más adeltante... :)

Por partes como dijo ,JACK EL DESTRIPADOR.
Ese precios hepatus no te toca ningun zoo,es demasiado pequeño parece.
La dolabella dices que te gusta,telaaaaa.Pero que conveneciero eres como se come la hierva fresca jajajaj.
El acuario esta sensacional y espero que valla a mas asi cuando os visite me llevo unos veneesquejes villa defeisss pero guapos nada de marronetisssss.
Guarda wuiski ,fanta naranja y calcio del bueno que voi pa lla encuanto se estabilice la cosa que sera para no se `pero iremos.Ire con el pedro que ese le pega a toti jajajaj.
La lobo roja son mis debilidades.

yo quiero una panoramica para ver el crecimiento general y alguna bien detallada de las piezas que hay alguna de la ostia por cierto la scolimia rosa con centro turquesa tb la tengo yo copion

un saludo

pd: cuidado con el anemons que como te despistes no ves ni los cristales

...
El acuario esta sensacional y espero que valla a mas asi cuando os visite me llevo unos veneesquejes villa defeisss pero guapos nada de marronetisssss.
Guarda wuiski ,fanta naranja y calcio del bueno que voi pa lla...

Gracias muertooooooooooooo!!!! :playero: :playero: :playero:

La hepatus es mi nenaaaaa... :riquilla: Y la dolabella es fea pasotero, pero currante como ella sola! :lokillo:

Tu vente pa' acá y te enseño a beber pero de lo bueno! :martini: No esas guarreridas que te dan por Valencia... :que_asco:

yo quiero una panoramica para ver el crecimiento general y alguna bien detallada de las piezas...
...
...por cierto la scolimia rosa con centro turquesa tb la tengo yo copion...

Copión?!? :mareado: Copión tu! :fuck_you:
A ver quien la tenía primero... XD XD XD

No, en serio... La panorámica y fotos de algunas piezas se están cociendo... :seguridad

Luego te las pongo!!! Que ahora me voy a limpiar el acuario que me viene Carballada a visitar! :no_tires_

Gracias por los comentarios! :super_com

Ya me informaron las malas lenguas que eres valiente que no se te tumba facil,eso habra que comprobarlo tito vene.

Tengo una duda fundamental :D
Como sabes que el Hepatus es hembra?

Igual es un macho y tu llamándole "la Mimi"XDXD

Copión?!? :mareado: Copión tu! :fuck_you:
A ver quien la tenía primero... XD XD XD

yo, la tengo desde que te conoci en balgraes con el josma fue uno de los recuerdos de barcelona

pd: la mia tiene mas color :fuck_you:

pd2: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pd3: no me valen las fotos de carballada

Última edición:
Ya me informaron las malas lenguas que eres valiente que no se te tumba facil,eso habra que comprobarlo tito vene.

Ahora ya no! Que soy un chico serio y con reputación! :martini:

Pero el que tuvo... Retuvo... XD XD XD

Como sabes que el Hepatus es hembra?

Porque lo digo yo por mis poderes S.P.O.C.... :seguridad

yo, la tengo desde que te conoci en balgraes...

pd3: no me valen las fotos de carballada

Fatídico días ese... :que_asco: Hago lo posible por olvidarlo... XD XD XD

Pd: sus vais a flipar con las fotos del Carballada! :pensamien :pensamien

Ya sé qué esqueje pedirte cuando insistas con la turbi...

No! no! :ah: Ni es lo mismo ni es igual... :seguridad

pd: si es al venezzo que te la de entera que esa pieza tiene mucho nivel para el

Yo te puedo enseñar algo con mucho más nivel... :malas_int

A ver si subo mis fotitos... :homer_fac

Atrás