The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre Victor, ya era hora que hicieras fotos bien hechas al acuario, que las que tira Venezzo le rebajan el nivel! ;)

Una pasada de acuario!

Saludos,

Vaya seleccion de colores....Esta realmente precioso y unas fotos muy buenas. La colocacion de roca etc esta puesta con mucho gusto.
Enhorabuena.

Simplemente impactante. Esta precioso!!
Nos podrías contar un pico el sistema que tienes, parámetros, que asirás, etc...

Un saludo :)

Mmmmmmmme lo dejaba: :malas_int:malas_int:malas_int:malas_int:malas_int:malas_int

Por cierto, la Euphyllia de los platanitos está guapisima.

Alaaaaaaa!!! :mareado:

Muchísimas gracias a todos!!! :)

De parte del Viktor también, ya sabéis que no es muy amigo de estar en los foros (como yo...:no_tires_). Pero si ha querido subir estas fotos... :ya_claro:

Nos alegra que os gusten las fotos! Son fruto de una sesión muy especial... :satisfech

Comento algunas cositas sólo...

Muy muy guapo! esa ricordea naranja y la sinularia verde fofi me pueden...

Piporru, campeón! Pues fijate que coincidencia... :no_tires_ La sinularia esa se me ha auto-esquejado ayer! Ese Venezz-quejito ya tiene dueño!!! :seguridad

...las que tira Venezzo le rebajan el nivel! ;)
...

Yo también te quiero... :enamorado

Las fotos estupendas y el nombre del acuario acertadisimoooo

Gracias pareja!!! :super_com El nombre, pues no dimos mucha vuelta a lo evidente! :enamorado Todo un drama... XD

Pues ya os lo he dicho peeeero me repito jejejeje... Vaya cambio niños ....

Me encanta la "colección de zoos".... y lo que hay en la columna de la derecha, ¿es una auphyllia? (son mi debilidad junto con las anémonas).... y lo que hay debajo de la plato verde de la zona central. ¿es un plumero enorme?.....

Me gusta también como te ha quedado el tema de colocación de la roca aunque para mi gusto hay ya demasiado palito de color.. que siguen tirándome más los blandos que los palitos, que se le va a hacer jejejejeje...

Felicidades por el acuario ... y por las fotos :)

Niñaaaaaaaaa!!!! Los zoos nos gustan mucho... :pensamien
Los palitos también, pero no meteremos muchos más... :seguridad
La roca, pues mira, es lo que más nos hemos pensado...

Un beso!!! :enamorado

Gracias a todos!!!! :satisfech

También a quienes habéis disfrutado de las fotos en silencio... :super_com

viktor venezoo
impactante acuario
me facina desde sus inicios en el rsm
felicidades y esperamos q sigan saliendo buenas fotos
hay q animar mas a viktor XDXD

iufffff melenudo el acuario....y las fotos?? ke camara y objetivo utilizas??? esta fenomeno de palitos...y de todo...enhorabuena

Ya era hora que cojieras las riendas un poco viktor y que el muerto del venezzo se llevara todas las flores,como siempre te pasa lo que ami trabanjo en la sombra para que las medallas se las lleve otro,na.
El acuario cada vez mas guapo,se nota que sois mui tiernos y sensibles y eso se nota en el cuidado del acuario.Na con la comidita que os he metido jajajjaja,saludosssss.

¿Que puedo decir de vuestro acurio? que esta cada vez mas guapooooo :yb679[1]::yb677[1]:

Gracias niñaaaaaaa!!! :enamorado Yo lo que quiero es ver el tuyo, que ando con intrigas!!! Menudo cambiazo has dado! :pensamien

viktor venezoo
impactante acuario
me facina desde sus inicios en el rsm
felicidades y esperamos q sigan saliendo buenas fotos
hay q animar mas a viktor XDXD

Gracias Andres! Que tiempos aquellos con el RSM... :yb64[1]:

iufffff melenudo el acuario....y las fotos?? ke camara y objetivo utilizas??? esta fenomeno de palitos...y de todo...enhorabuena

Es la Nikon D80 de un gran amigo, pero del objetivo no lo recuerdo :confuso:, ya lo preguntaré... :super_com

Ya era hora que cojieras las riendas un poco viktor y que el muerto del venezzo se llevara todas las flores,como siempre te pasa lo que ami trabanjo en la sombra para que las medallas se las lleve otro,na.
El acuario cada vez mas guapo,se nota que sois mui tiernos y sensibles y eso se nota en el cuidado del acuario.Na con la comidita que os he metido jajajjaja,saludosssss.

Tu trabajar? Venga muertoooooo... XD XD XD

Gracias por los halagos, y gracias del Viktor por lo que le toca... :seguridad

Pd: vaya comidita... :no_tires_ Te ibas a enterar tu de lo tierno y sensible que soy... :malas_int

Yehhhhhh pareja, que reef más guapo teneis, no me habia percatado de la ampliacion/renovacion del post.
Enhorabuena amigos esta que se sale de bonito.
Un abrazo
euble / Pedro

Atrás