Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
, pero a ésto debo contestar yo... 
Ya sabeis lo que pienso de vuestro acuario.

). Pero si ha querido subir estas fotos... 

Muy muy guapo! esa ricordea naranja y la sinularia verde fofi me pueden...
La sinularia esa se me ha auto-esquejado ayer! Ese Venezz-quejito ya tiene dueño!!! 
...las que tira Venezzo le rebajan el nivel!
...

Las fotos estupendas y el nombre del acuario acertadisimoooo
El nombre, pues no dimos mucha vuelta a lo evidente!
Todo un drama... 
Pues ya os lo he dicho peeeero me repito jejejeje... Vaya cambio niños ....
Me encanta la "colección de zoos".... y lo que hay en la columna de la derecha, ¿es una auphyllia? (son mi debilidad junto con las anémonas).... y lo que hay debajo de la plato verde de la zona central. ¿es un plumero enorme?.....
Me gusta también como te ha quedado el tema de colocación de la roca aunque para mi gusto hay ya demasiado palito de color.. que siguen tirándome más los blandos que los palitos, que se le va a hacer jejejejeje...
Felicidades por el acuario ... y por las fotos![]()

¿Que puedo decir de vuestro acurio? que esta cada vez mas guapooooo![]()
Yo lo que quiero es ver el tuyo, que ando con intrigas!!! Menudo cambiazo has dado! 
viktor venezoo
impactante acuario
me facina desde sus inicios en el rsm
felicidades y esperamos q sigan saliendo buenas fotos
hay q animar mas a viktor![]()
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
iufffff melenudo el acuario....y las fotos?? ke camara y objetivo utilizas??? esta fenomeno de palitos...y de todo...enhorabuena
, ya lo preguntaré... 
Ya era hora que cojieras las riendas un poco viktor y que el muerto del venezzo se llevara todas las flores,como siempre te pasa lo que ami trabanjo en la sombra para que las medallas se las lleve otro,na.
El acuario cada vez mas guapo,se nota que sois mui tiernos y sensibles y eso se nota en el cuidado del acuario.Na con la comidita que os he metido jajajjaja,saludosssss.

Te ibas a enterar tu de lo tierno y sensible que soy... 
Ampliación????Pd: te has pensado lo de la ampliación?!?Ya toca!
![]()

sobra?