The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito acuario, si señor. Y muy buenas fotos. Enhorabuena!!! :pensamien:pensamien:pensamien

En directo es la hostia....Siempre me sorprende lo clarita que se ve el agua.
La organización del scaping excelente, sin sobrecargar, dejando espacio para que esas preciosidades naden a sus anchas.
La iluminación mejor.
Los anfitriones....qué decir
;)

Me ha gustado mucho el video, estas hecho un artista y los "animalitos" muy guaaaaaaaaaaaaaaaaapos todos.
Un abrazo
euble / Pedro

Bueno, como mañana cumplo añitos... :vergonzos Me han regalado el primer video de mi acuario... :wbyim59[1

En realidad es una prueba, sabemos que no está muy pulido, y que el acuario está hecho un desastre con sus (espero) últimas alguillas... Pero me hace ilusión compartirlo con todos, además no me da verguenza poner todo lo (bueno y malo) del acuario, total, es lo natural...

La cámara es una pasada! :pensamien La alta definición es impresionante! :homer_fac Ya os daré los datos! :)

He aquí el enlace, pero ya sabéis! El video es una prueba y el acuario está al natural hace tiempo! :no_tires_

https://www.youtube.com/watch?v=olISuG8l7Kg

Cuando tengamos uno definitivo, no dudéis que lo compartiremos! :super_com

Saludos a todos!

Impresionante el vídeo Venezzo :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: que preciosidad de piezas y de peces .
Por cierto , quiero ver donde tu ya sabes esas dos preciosidades que salen en el minuto 6:27 , ya las he visto así que no tienes escusa :super_com:super_com:super_com.
Un saludo

Gracias por los halagos chicos!!! :vergonzos

Pd: Nudi!! Las verás... Las verás... :super_com

:vergonzos Considerando que hace un un par de meses no sabía ni encender la cámara... :no_tires_ XD XD XD

Gracias nene... :)

Cada dia me sosprendes mas.
El video impresionante ,parece que estas buceando dentro.
El acuario de catalogo,un sueño hecho realidad.
Por poner una pega para que no sean alagos todo que parece que te la estemos comiendo.Odio que el cristal de atras tenga mas mierda que la bombilla de un establo y no me digas que no se puede,escusassssssss que la roca la tienes separada como mandan los canonesss muertooooo.

...
Por poner una pega para que no sean alagos todo que parece que te la estemos comiendo.Odio que el cristal de atras tenga mas mierda que la bombilla de un establo y no me digas que no se puede,escusassssssss que la roca la tienes separada como mandan los canonesss muertooooo.

Asín me gusta muertoooooooo!!! :seguridad Que no todo tiene que ser "Que chuli" o "Mega-guay"... XD

Pues la verdad lo dejo de limpiar por pereza, pero también tiene su "encanto" tenerlo al natural... Pero sólo durante un tiempo, luego ya a las 2 semanas se pone :que_asco:...

En fin... Sigue asín! :super_com

QUE PEZ MAS BONITO!!!! el Ctenochaetus

A mi también me encanta! :homer_fac

La verdad lo que más me atrajo de el fué su afán por limpiar! :) Luego me di cuenta de que era superinteresante lo del cambio de librea! :pensamien

Espero que se ponga precioso, con un tono avioletado, como otros que he visto! :enamorado

Hola compañeros... :) Vuelvo a la carga con unas fotitos que tenía hace tiempo listas, pero no pude encontrar un huequito para subirlas... :no_tires_

Estas primeras fotos, son de coralitos que tenemos hace tiempo y que siguen creciendo... :pensamien

Me encanta el "movimiento" que tiene esta foto... :contento:

Y éstas son de nuevas incorporaciones que no os habíamos enseñado... :vergonzos Nos los han regalado hace tiempo, pero hasta ahora habíamos podido fijar a la rocas. :hecho_pol

Espero que os gusten y poder verlos crecer mucho para compartirlos con más compañeros! :super_com

Última edición:
[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Me he enamorado! :enamorado Pero de donde has sacado esto?

Xano... Perdona la tardanza en la foto prometida! :vergonzos

He aquí el sitio donde he puesto tu preciosa fungia!!! :pensamien

Y una más cerquita... :enamorado

He de comentar que la fungia naranja se ha puesto celosilla y aquí se enseña "desinflada"... :no_tires_

Pero eso lo hace sólo después de hincharse como un globo y soltar sus puestas en el acuario... :seguridad Me deja el salón apestando a mar... XD

Y ya que estoy os pongo una foto de como está mi Ctenochaetus en su evolución! :pensamien

Y para acabar un par de fotos tel regalo de Davidos, aque al fin se digno a visitarme!!! :enamorado

Un saludo a todos! Y ya sé! Os debo la panorámica, pero cuando tenga tiempo la próxima semana que tengo 5 dias de fiesta al fin!!! :)

Pd: Buen viaje a México Xano!!! Nos vemos a la vuelta!!! :)

Última edición:
sigues dejandome con la boca abierta menudas piezas!! que envidia un dia antes de irme pal pueblo tengo que pasarme no hay dia que no vea el video

precioso reef, cada dia mejor :pensamien que tal el flavisssimus??

Saludos desde Inglaterra :complice:

Atrás