The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si claro, pero al paso que va y tu sin venir Toni... :desconfia

Oño, ni vosotros habéis venido a ver el mío XD

A ver si ahora, con mis recién iniciadas vacaciones estivales, podemos encontrar un hueco para conocernos. Por cierto, como vaya Teo, pobre Verdi...:descojona

Otro regalito de cumpleaños...

Bueno, como mañana cumplo añitos... :vergonzos Me han regalado el primer video de mi acuario... :wbyim59[1

En realidad es una prueba, sabemos que no está muy pulido, y que el acuario está hecho un desastre con sus (espero) últimas alguillas... Pero me hace ilusión compartirlo con todos, además no me da verguenza poner todo lo (bueno y malo) del acuario, total, es lo natural...

La cámara es una pasada! :pensamien La alta definición es impresionante! :homer_fac Ya os daré los datos! :)

He aquí el enlace, pero ya sabéis! El video es una prueba y el acuario está al natural hace tiempo! :no_tires_

https://www.youtube.com/watch?v=olISuG8l7Kg[/video]
​

Cuando tengamos uno definitivo, no dudéis que lo compartiremos! :super_com

Saludos a todos!

Última edición:
Esto es un regalazo. ¿Ya te lo mereces? La verdad es que os ha quedado
Muy guapo y muy profesional, como si lo hubierais hecho toda la vida. A ver cuando venis a filmar algo interesante (excluyendo vuestro precioso acuario, claro está) como es el apareamiento de los sinchis y su puesta o la eclosión de los huevos de los payasines si tiene visión nocturna.
Un saludo y felicidades y por muchos años.:super_com
Pd. Creo que este es mi 200. Olé.:contento:

Bueno Tro... Lo de profesional... :mareado: :super_com Pero gracias!!! :)
Cuando podamos haremos un mejor! :enamorado

Prometo atacaros in situ en cuanto podamos... :no_tires_

Pd: si es tu post # 200! Enhorabuena! Que recuerdos... XD XD Bueno! Ya ni me acuerdo! :no_tires_
Pd 2 : Ahhh! Lo de merecermelo no sé! Pero éste año bato record! 1 cámara chulísima, el video, mi Verdi! :corazones

Felicidades jeje mas vale tarde que nunca y lo dicho el video espectacular ahora lo e vuelto a mirar con mas detenimiento y las piezas espectaculares y una calidad los peces ni se inmutan parece un documental de la 2 espero ver muchos mas videos

wwwoooowww
nos descuidamos un poquito
te dejamos respirar y mira con lo q nos sales
q belleza
felicidades en realidad esta impactante el cambio q ha tenido ese acuario
muchas felicidades
estoy anonadado como ha crecido ese trocito de mar
:pensamien
nuevamente felicidades
salu2

Gracias chicos! El video es una prueba, pero así vamos practicando... :)

Aún así me alegra que os agrade... :)

Cuando pueda os acribillo con fotos! :martini:

Felicidades, está impresionante y os está creciendo todo un monton.:lengua_fu
Ya que no he podido verlo in situ (te has ahorrado la cervezita), aunque insisto en que me gustaria. :ya_claro:Y esta camara me la teneis que enseñar.:complice:

Repito muchas felicidades.
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Pues menos mal que es una prueba, si te descuidas haces el documental de Nacional Geographic.:pensamien:pensamien:pensamien :enamorado.

Felicidades y ya nos contaras que cámara es, por que si no te veo en mi casa haciendo un vídeo cacho p.......... :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol.

Muchas gracias chicos!!! :yb64[1]: Pero si que es una prueba, además al Viktor le tiembla mucho la mano (no parece que fuése pianista... :s)... Yo no he dicho eso! :yb665[1]:

La cámara es de Néstor (Buffer) que como anda con mono de montar ya su nuevo proyecto :yb642[1]: pués no para de meter las manos en mi acuario... :yb624[1]:

No recuerdo el modelo, pero cuando nos invitéis, pues quedamos y hacemos un video en vuestros acuarios! :yb65[1]: Ya sabéis que él es tan freaky como yo... O VICEVERSA! :yb671[1]:

Un saludo a ambos!

Pd: Goofy: sorry!! :timido: Las prisas y la agenda me llevan estresao perdio... :hecho_pol... Ya hablaremos! :super_com

Muy bueno el vídeo Venezzo!!! :super_comXDXD lastima que el mio apenas entra mi mano...XDXD
Saluditos.

Hola compañeros, os dejo unas fotitos de mis nénes... :enamorado:corazones

Primero mi consentido, el Dandini... Como siempe pendiente de lo que hago... :Pillastre

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Luego mi Nemo-rino, que a veces se le escapa a su querida payasita; que vive marcándolo... :no_tires_

Luego la Macbeth, vigilánte... :decepcion

Depués mi pequeño diablillo... El Ctenochaetus que está cmabiando de librea... :pensamien

Y para finalizar mi querida Mimí... Al fin se queda un poquito quieta, que aunque es mi pequeña consentida, no posa mucho para mí! :mascandil

Creo que voy mejorando con las fotitos... Al menos ya se cambiar manualmente la velocidad, la apertura del diafragma y para que sirve el ISO! :playero:

Un saludo a todos... :)

Está precioso y los animales espectaculares, en directo tiene que ser la os......
Un saludo.
Yoli.

Atrás