The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, perdona por la pregunta, los actinos están bien?
Un saludo :complice:
Pd. A ver si nos vemos algún día.

IM-PRESSIONANTE!!!!!!
Que Guapa, anda que te quejarássss!!!
SDS!!!

Gracias Jvila! No me quejo! Todo lo contrario! :pensamien

Hola, perdona por la pregunta, los actinos están bien?
Un saludo :complice:
Pd. A ver si nos vemos algún día.

Tro... Están preciosos!!! Hoy acabo de subirlos al acuario, porque estaban pegándose bien en el refugio de los kaudernitos... :satisfech

Dile a Vicky que gracias por el regalo! :enamorado Que no se piense que soy desagradecido! :temeroso: Lo tengo presente! Por eso he puesto la notita:

Pd: hay otro par de compañeros a los que le debo fotos... Cuando pueda las hago! :))

Cuando queráis os podéis venir a casa a ver el acuario y tomar algo! Si quieres dile a la Mayte y Comasalex que os vengáis en Petit Comite! :playero:

Saludos! :)

Madre mia, cómo será que me ha tenido enganchado este post el día entero! hacía muuuuucho que no entraba por aqui y me ha sorprendido gratamente encontrar un seguimiento tan bueno de "un" acuario ;) FELICIDADES!! ESTÁ INCREIBLE!!

Un saludo.
Dani

Hola Venezzo,un esqueje precioso,estoy deseando de que se enciendan las luces para verlo abierto del todo.Muchisimas gracias.

...me ha sorprendido gratamente encontrar un seguimiento tan bueno de "un" acuario ;) FELICIDADES!! ESTÁ INCREIBLE!!

Gracias Lanx! Me alegra que lo hayas disfrutado! La idea es compartir información... :)

Hola Venezzo,un esqueje precioso,estoy deseando de que se enciendan las luces para verlo abierto del todo.Muchisimas gracias.

Hola Juan!!! Un placer haberte recibido en casa y que tengas un Venezz-quejito...Gracias a ti por el detalle también! Ya sabes que no hacía falta! :super_com Buenas vacaciones! nos vemos a la vuelta! :super_com

Ves con cuidado que te tomo la palabra y luego no te podrás arepentir.
Un abrazo.:contento:

ESA ES LA INTENCIÓN!!! Que vengáis a casa pronto!!! :))

Y aquí tienes una fotito... :super_com

Como ves están aún pegándose, pero se ven GUAPÍSIMOS!!! :pensamien Aunque no están en todo su esplendor aún! :enamorado

Perdón por la tardanza! :no_tires_

Os espero cuando queráis!!! :)

Última edición:
Venezzo, preparame una piedrecita con un par de esos que voy a por ellos, que chulossssss, vaya color mas guapo.
un abrazo
euble / Pedro

Alex, muy bonitos tanto la fungia como los discos, menudos colores!!!

Gracias Sturshel! El mérito es de Vicky y Tro! :) que me los han regalado! Son unos cracks en esto de la crianza y cuidado de animalitos marinos! :seguridad Y estoy esperando a que squen adelante esos baby-sinchiropus... :enamorado:corazones

Venezzo, preparame una piedrecita con un par de esos que voy a por ellos, que chulossssss, vaya color mas guapo.
un abrazo
euble / Pedro

Pedritooooo!!!!!! Cuando quieras te vienes y te llevas lo que quieras! Un brazo compañero!!!

Pd: hace poco vi una lagartija PRE-CIO-SA y me acordé de ti! :no_tires_

Deja uno de pasar por este post y se encuentra el reef del año,naaaaaa.

Venga muertoooooooooooooooooooo!!! :no_tires_ Que ya se que tu te asombras con poquita cosa!!! XD

Saludos a todos y gracias! :)

Hola, yo los veo un poco chuchurios :Pillastre pero la Viky y la Anna dicen que están estupendos ;) jajaja, están muy guapos. Podríamos ir un martes o un jueves?:contento:

Hola, yo los veo un poco chuchurios :Pillastre pero la Viky y la Anna dicen que están estupendos ;) jajaja, están muy guapos. Podríamos ir un martes o un jueves?:contento:

Ponte las gafas Tro!!! :yb652[1]: Que Vicky y Annita tienen razón! Aunque no enseñan todo su esplendor!!!

Lo dicho chicos! El martes en nuestra casa! :)

Bueno compañeros, pues os pongo unas fotitos de algunos animales más de nuestro acuario…

Este es Jokanaan, es un erizo tan raro como su nombre… Ramón (Devil Sea) nos explicaba que es un tipo de erizo único que llega en pocas ocasiones… De hecho no sabemos bien su nombre… Además es particularmente precioso, con colores lilas, blancos, azules y naranjas! :pensamien Ahhh! Ha crecido muy rápido en poco tiempo pero no nos extraña por todo lo que come! Los corales y otros animales no los toca, pero se pone las botas con las algas malas, de hecho hay una en particular que el mismo Ramón nos explicaba en su casa “no hay quien se la coma” :desquicia pues resulta que éste señor se la come!!! :yb641[1]: También picotea un poco la calcárea, pero no exageradamente… :seguridad

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Asimismo os ponemos fotitos de unos corales-regalos de varios otros compañeros de afición. :enamorado

Una fotito de unos actinodiscos rojos preciosos que nos trajeron Jordi Prat y su señora hace tiempecillo… Gracias Jordi

Luego la zona de montis plato, cortesia de los Maestros Buffer y Joan Xavier… Es una de las cosas que más nos gusta de nuestro acuario! :pensamien

Una ricordea verde brillante obsequio de Jony375... :homer_fac

Y para finalizar un par de los varios corales impresionantes que nos trajo de su propia cosecha uno de nuestro mentores y amigo, el Sr. Buffer (Néstor)…

Esta última es la dichos “Milka” pero no recuerdo si Néstor nos dijo Seriatópora o Pocillópora y Sylophora… :confuso:

Para acabar una general de nuestro acuario. Y con el cristal trasero “al natural”…

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Para que luego se diga que no se hacen buenos amigos y hay compañerismo entre los acuariófilos!!! :no_tires_

Pues nosotros hemos tenido la suerte de conocer muuuuuuuuuuuuchos buenos compañeros y amigos de afición! :seguridad

Gracias a todos! :)

Última edición:
Porque en el encabezamiento pone acuario de Venezzo y Viktor que si no diría que es otro :sorpresa como a cambiado esto va viento en popa, Felicidades a los dos:complice:

Un abrazo Jordi.

Enhorabuena por ese acuario, esta precioso. Dais un poco de envidia. Un saludo y suerte.

Muy molonguis, va cambiando poco a poco...:super_com

Si claro, pero al paso que va y tu sin venir Toni... :desconfia

:super_com

Porque en el encabezamiento pone acuario de Venezzo y Viktor que si no diría que es otro :sorpresa como a cambiado esto va viento en popa, Felicidades a los dos:complice:

Un abrazo Jordi.

Si! La verdad es que desde la vez que vinisteis está irreconocible! :pensamien

Un abrazo a la familia Jordi! :satisfech

Enhorabuena por ese acuario, esta precioso. Dais un poco de envidia. Un saludo y suerte.

Envidia nada, que es muy fácil con paciencia y buenos maestros... :seguridad
De verdad, os sorprenderíais de ver el relativamente poco mantenimiento y trabajo que nos da ahora... :seguridad

Gracias! :)

Atrás