The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dime donde as conseguido la anteheliaaaaaaa....

...Porcierto el dia 25 de este mes organizamos mi grupo de juventud y yo la fiesta de la espuma con musica actuallllllllll,es la puerta de la falla donde no apareci.

Me alegra que te guste Ruben! La verdad dicen que no se ve tanto ese coral y es muy chulo! Por eso me sorprendio! :pensamien

Fue un intercambio con el compañero Miguelgpo de aqui de Sant Cugat... :)

Muy guapos Álex, a mí también m gusta mucho esta anthelia, guapísima, a ver si te crece bien y luego haces esquejillos ;)

Gracias Sturshel! Pues está creciendo... Cuando toque ya haré esquejitos para los compañeros y alguno para ti... :)

Esta es una esponja, de la cual desconocemos el nombre… Es un regalo “Elástico”!!!

Pues te joderá el acuario.

Esta es una esponja, de la cual desconocemos el nombre… Es un regalo “Elástico”!!!

Pues te joderá el acuario.

XD Te mando un poquito? :no_tires_

No, en serio... No sé que nombre tiene... :confuso: Pero de todas formas quien la j*di*o fué mi linckia, que se da unos banquetes con la mitad de ella, la deja regenerar y al tiempo vuelve a por más!!! :descojona

Y yo si quisiera llamarte Señora Angela... Podría?!? :vergonzos

Y ojo con ella porque se expande y crece a una velocidad endemoniada... hay que acotarle el terreno porque si no.... :que_asco:

Un saludo

Gracias Nexodos!

La verdad parece clavularia... :decepcion

Pero y enlace?!? :confuso:

La verdad no se... :vaya:

Pd: lo de controlarla de momento va bien. Está aislada en una roquita en medio de la arena! Gracias! :))

Bueno, bueno! :sorpresa

Pues trasteando un poco el foro, después de no haberme podido conectar mucho estos días, me he dado cuenta de que el hilo de nuestro acuario es el que tiene más respuestas en TodoMarino... :mareado: Se puede verificar AQUI...

Con este post ya son 450 respuestas, desde luego yo tengo muchas; 131 para ser exactos. El listado de los "más posteadores" Se puede mirar ...

Sólo me falta que sea el "más visto" de todos, pero espero estár muchos años en la afición! :playero:

Pues gracias a todos por la participación y el interés! :enamorado Sin duda me he dado cuenta de cuanto me gusta usar el teclado! :no_tires_

Pues nada, para celebrarlo...

XD XD XD

Última edición:
Otra respuesta, si te hace feliz... (como se nota que es gratix)

Si miras (si las hay) estadisticas de consultas veràs que 15000 son mías... Empecé un par de meses después que vosotros y me servisteis como ejemplo... Luego con el tiempo he dejado de seguir este post... Es que la envidia es muy pero que muy mala!!!!!

Felicidades por el acuario que teneis montado!!!

Última edición:
to contento q esta XD jajajaja

Mucho!!!!!! :no_tires_

Otra respuesta, si te hace feliz... (como se nota que es gratix)

Si miras (si las hay) estadisticas de consultas veràs que 15000 son mías... Empecé un par de meses después que vosotros y me servisteis como ejemplo... Luego con el tiempo he dejado de seguir este post... Es que la envidia es muy pero que muy mala!!!!!

Felicidades por el acuario que teneis montado!!!

De envidia nada compañero!!!!

Cuando quieras te pasas por casa!!! :super_com

Que el acuario ya está abierto a visitas!!! :)

Estoy super contento!!! :yb636[1]::wbyim59[1:yb636[1]::wbyim59[1:yb636[1]::wbyim59[1

Gracias a nuestro compañero y amigo Mr. Buffer :yb66[1]:, esta tarde ha llegado a nuestro acuario una pequeña preciosidad que desde hace más de un año quería tener en mi acuario... Y que me costó muchísimo conseguir en varias ocasiones... :confuso:

Será mi nueva niña favorita... :pensamien :enamorado :corazones

Me hace mucha ilusión poneros una foto tan pronto la tenga! :vergonzos

Saludos! :)

Y cual será tu niña mimada???

Felicitaciones por el peassssso de Acuario, yo aun no había posteado en vuestro hilo... Y tengo que decir que ojalá mi acuario un dia se parezca a este porque esta de escándalo!!!!!!!!!

Pues a disfrutar y cuidar vuestro trozo de mar!!!!!!!!!

Mi venganza sera terrible................

Enhorabuena por los logros conseguidos.......

Un abrazo y a ver si llegas al millon.

Deica

Y cual será tu niña mimada???

Felicitaciones por el peassssso de Acuario, yo aun no había posteado en vuestro hilo... Y tengo que decir que ojalá mi acuario un dia se parezca a este porque esta de escándalo!!!!!!!!!

Pues a disfrutar y cuidar vuestro trozo de mar!!!!!!!!!

Gracias vecino!!! Cuando quieras venir a verlo, con gusto lo enseñamos ahora que empieza a estar guapito... :enamorado

Mi venganza sera terrible................

Enhorabuena por los logros conseguidos.......

Un abrazo y a ver si llegas al millon.

Deica

Eso! Eso! :malas_int No te está quedando nada mal! :seguridad Si es que la "sal" se lleva en las venas... :no_tires_ Gracias!

Que intriga Veni, venga sube una foto!

En cuanto pueda... Es que aún estoy babeando! :homer_fac

"Casi" como dijo el Rey Ricardo III de Shakespeare... :no_tires_

"Una fungia! Una fungia!
Mi reino por una fungia!!!"

Bueno, bueno... Después de tanto babear delante de mi pequeñita, al fin he podido hacer un par de fotos decentes para re-presentarla de nuevo en sociedad... :playero:

Desde que comenzamos las andanzas con el acuario marino siempre quise una fungia naranja y siempre pasaba por alguna u otra razón que no la conseguía... :hecho_pol

Ahora la tengo!!! :wbyim59[1 gracias a Néstor (Buffer)... :yb677[1]:... Muchos saben de su pasión por la acuariofilia y que entiende este hobby como una excusa para hacer amigos y compartir... :seguridad

Pues nada, las fotitos... :)

A que se nota que viene del Hidden Reef?!? :seguridad :enamorado :enamorado :enamorado

Y así de bonita luce en su zona del acuario y en primer plano!!! :pensamien

Una más! Que estoy enamorado!!! :enamorado Notar que no sólo es naranja! Tiene unas vetas violetas preciosas que nunca habñia visto en otra fungia... :pensamien

Bueno, me voy un ratillo al sofá a verla de nuevo!!! :homer_fac

Pd: hay otro par de compañeros a los que le debo fotos... Cuando pueda las hago! :))

Última edición:
Atrás