Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joer...venezzo.....hay mucha tropa desde lá última vez.....
Pues mira bien a la chica de los pompones.....porque la mia....es la houdinni del acuario....la veo pero de refilón....¡¡¡¡son rapidísimas!!!!
, pero no he tenido tiempo de subir fotos! 
Espectacular!!!!! Si señor
Saludos.

Venezzo como siempre un fantastico post con muchas fotos como nos gustan como lo haces...??? me gustaria poner un post con mi acuario como se meten las fotos..??

Menos fotos y haber si aportas ya algo.

Sin comentarios.
Venezzo un acuario precioso. Gracias por todo![]()
Hola Venezzo, hablame de tu anemona...
Monkey.![]()
Aunque la verdad sospecho que el hecho de ser blanca tuvo algo que ver... 

Y porque no comentas nada????

clandestino... 
esos amores elásticos, los tengo clavados en el alma
pero ati te lo admito todo.

Decía una canción de Pimpinela... 

Venezzo, no te conozco personalmente, pero tienes que ser un tio de pm.
Un fuerte abrazo![]()
Aún... ![Yb645[1] :yb645[1]: :yb645[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb645[1].gif)
Soy poquita cosa, con cosas buenas y malas. ![Yb675[1] :yb675[1]: :yb675[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb675[1].gif)

Me ha encantado el reportaje, muy currado, FELICIDADES

,...
El mio va por el mismo camino, pero sin corales![]()

Esto es lo que te dije el 3-01-09, asi que ahora FELICIDADES X 1000.,
da gusto ver evoluciones tan buenas,
hola venezzo,esperva mas de ti,no te e quedado mal pero puede mejorar asi que mejor paso a buscar tu acuario y tu puedes volver a intentarlo con otro vale.Bueno ahora en serio te esta quedando muy bien,solo hay que darle tiempo a que madure y crezcan esos corales.Por cierto me e enamorado de tu strigosus,donde lo as conseguido y por cuanto,si no es mucho preguntar,un saludo.

Jolín niño, cómo va cambiando eso..... felicidades que está precioso (aunque esté aún "madurando" jejejeje)
Muchas gracias!!!