The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado...

Ya ha aparecido el Pinkerton... :confuso: Estaba en el suelo más seco que una polvorosa... :hecho_pol

Ahora (cómo en la ópera...) Madame Butterfly si que está solita... :lloroso:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Una penita... :vaya:

Esperemos que no se haga también el Harakiri ella... :no_tires_

Suerte con la Harakira que os queda.... ya sabeis su destino... XDXD
Son peces muy saltarines, es una putada porque son guapisimos.... Aunque dicen que si los pones solos (sólo uno) no saltan, y que es cuando pones pareja que uno acaba saltando siempre.

Vaya :lloroso: Precisamente yo había oído la teoría contraria(saltan más si están solos). Quiero introducir una pareja de n.decora y si alguien tiene experiencia en esto me gustaría que me dijera si es mejor pareja o solos. Gracias

Una penita... de verdad que era bonito el pinkerton :(

Muchos animos!.... seguro que Madame Butterfly no salta.

(Ahi habia problemas de pareja, seguro que no fue MB quien empujo fuera del tanque al pobret Pinkerton?!? ::oscuro:::desconfia)

Hola que tal ?? como tantas noches de lectura en internet, hoy he encontrado vuestro reportaje y queria daros la enhorabuena, tanto por todo el reportaje como por los dos (o tres) acuarios. Y ya que estaba resulta que yo me compre hace ya un par de meses un red sea max 130 y queria saber si vosotros solucionasteis el problema de las microburbujas o simplemente os aguantasteis, yo he probado con el tubo verde pero aun sale algo. Gracias y un saludo.

Gracias por la enhorabuena Pepetos! Es un placer ayudar... :))

Te he enviado M.P. :seguridad

Lo comentamos por privi mejor... :super_com

Gracias. :)

De las primeras cosas que hare una vez termine el p... examen del master... sera venir a ver tu acuario jejejeje :satisfech

Necesito un momento de relax yaaaaaa :mareado:

De las primeras cosas que hare una vez termine el p... examen del master... sera venir a ver tu acuario jejejeje :satisfech...

Xano, cuando regrese de Valencia este fin de semana ya te avisaré para que pases por casa! :super_com

Ahora estoy algo triste porque lo que no nos ha pasado en casi un año nos está pasando últimamente... Accidentes con los peces... :yb640[1]:

Ayer ha muerto nuestra P. Hexataenia, un accidente con la bomba... :yb620[1]:

Adios querida Norma!!! :lloroso:

Gracias por tu alegría, tu colorido, tu limpieza a los coralitos nuevos, gracias por comerte muchas planarias e incluso berghias!!! :seguridad Y sobretodo gracias por tu labor limpiando a los demás pecesitos!!! :enamorado :corazones

Fuiste una guerrera invaluable en el mantenimiento sano del acuario!!! :yb625[1]: Besos en el gran blanco! :yb66[1]:

Última edición:
Siento la pérdida. Ultimamente estais de funerales eeh!!
Yo tambien he tenido desgracias ultimamente. Me fui este finde y he vuelto hoy. A medio viaje recibo un sms de mi tío diciendo que el acuario se había petado. (era el reactor). 200L en el suelo por culpa del reactor. Añadieron sin consultarme "el agua que hecho siempre" (es decir, de ósmosis). Bajada de salinidad: muerte de un pez y 2 corales.

uy....pero que mala suerte venezzo, y tu ruben, no vas mejor ehh..eso es mala suerte.
Yo igual ando de mala suerte, me levanto hoy en la mañana y veo que la anemona tiene algo raro en la boca...... pero lo estaba escupiemdo. Lo saco, lo desenvuelvo y me doy cuenta que era mi Chaetodon capistratus...nimodo, tendre que agarrar otro y seguir adelante. Igual que tu venezzo, tira pa'lante y listo!!!

joder que mala suerte,lo siento mucho venezzo.

¿Se fue a la bomba? :lloroso: lo siento :timido:

No me preguntes.... :vaya: Mala suerte... :ya_claro: Gracias por los ánimos! Un besito! :satisfech

Siento la pérdida. Ultimamente estais de funerales eeh!!...
Yo tambien he tenido desgracias ultimamente....
Bajada de salinidad: muerte de un pez y 2 corales.

Ya ves nene!!! ::oscuro:: Joder... 200L de ósmosis de golpe!!! :mareado: A cuanto te bajo la densidad?!? Yo me voy a Valencia este finde y ya dejamos instrucciones precisas, siempre llamando al movil antes de tocar el acuario. Y si pasa algo gordo ya os llamaré al Comando Poyeya!!!

Pd: que pez cayo?!? :lloroso:

uy....pero que mala suerte venezzo, y tu ruben, no vas mejor ehh..eso es mala suerte....
...nimodo, tendre que agarrar otro y seguir adelante. Igual que tu venezzo, tira pa'lante y listo!!!

Ehh! Zebrasoma se llama Pau! No "Rubén"... XD

Bueno, pues a seguir adelante como tu dices!!! Suerte y saludos! :)

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vaya mala suerte Alex,:(

en fin, que me parece que no todo son malas noticias no es cierto ?:satisfech

a que tienes un nuevo inquilino, y a este no lo vas a meter en el acuario ?:mascandil

Por cierto a que fuiste a Valencia, a ver al comando valenciano o que ?:jedi_con_

Ya me contarás,

un saludo compi.
:complice:

Si, muy mala suerte Josep... :vaya:

Pero bueno, como bien dices, no todo son tristezas y tengo nuevo inquilino en casita! :pensamien

Ese se merece una buena sesión de fotos y ya las publicaré para compartirlas... :enamorado

Ahhhh! A Valencia parto mañana! A ver que tanto peligro tiene el famosísimo Comando Valencia!!! De momento los planes son apetecibles!!!

Me imagino el titular...

El Comando Catalán asalta al Comando Valenciano!!!

XD XD XD XD XD

Que envidia me das,

recuerdos a todos los del comando valenciano, y que disfruteis mucho.

*Llevas la motosierra ???????????,

con algun esquejillo volverás no ?

Un saludo campeon y recuerdos a Viktor:complice:

Me imagino el titular...

El Comando Catalán asalta al Comando Valenciano!!!

XD XD XD XD XD

jejejejejejejeje... (ya me direis para cuando se planea el asalto ::oscuro::)

XD

Ya en serio, Alex, siento muchisimo tu perdida, a mi de momento no se me ha muerto nada, pero se que si me sucediera lo pasaría mu mal. :lloroso:
Animos, que seguro que ha tenido una muy buena vida con vuestros cuidados.

Ya diras cuando me puedo pasar a ver tu acuario, que tengo ganas de probar mi tecnica educa chelmons jejejeje

Saludos!

Atrás