The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneis el post descuidado.....

esperamos nuevas historietas y batallitas..... no nos hagais esperar....

Deja descansar a Viktor un poco, después del curro del cambio de sump... :D

Como dice un maestro:

"Ejem..." ::oscuro::

El que hace/sube las fotos soy yo! :seguridad No os creais lo de que no hago nada... :no_tires_ Ahhh! También le doy comidita a los peces! :enamorado

Además, de descansar nada!!! Sólo digo dos palabras: roca, taladro, broca, más roquitas, epoxi, tijeras, gomas, esquejes... Uy!!! :mareado: Que eso son más de 2 palabras!!! XD XD XD

Saludos y gracias por el interés! Y no os preocupéis, que en 3 días comenzaré 1 mes enterito de vacaciones... Así que no os aburriréis sin fotos de nuestro acuario! :super_com

Si yo fuera la mitad de curioso y ordenado otro gallo me cantaria.Felicidades porque lo teneis como tiene que ser,mui bien organizado y cuidado.

Oñe Rubenanémona! Cuanto tiempo sin pasarte por nuestro hilo! :)

Gracias por los halagos! Tu también tienes un acuario precioso! :seguridad O como tu dices... Del verbo "pasote"... :lokillo:

A ver si vamos por Valencia y lo vemos en directo... :super_com

Saludos! :)

Hola

Un Sump realmente elavorado:complice:. Viendo lo que os ha dado de sí la rejilla, si os ha sobrado podríais hacerme un mueble zapatero?:descojona:Pillastre
Qué iluminación teneis en el Sump?(no te vayas por los Cerros de Ubeda con que "si lo hubiese leído", que no veo donde lo pone y te veo venir:Pillastre)

A mi me sigue encantando y ademas, apoyo la ideologia de venezzo....mas peces u menos "palitos de colores" verdad compi????

Oñe Rubenanémona! Cuanto tiempo sin pasarte por nuestro hilo! :)

Gracias por los halagos! Tu también tienes un acuario precioso! :seguridad O como tu dices... Del verbo "pasote"... :lokillo:

A ver si vamos por Valencia y lo vemos en directo... :super_com

Saludos! :)

Que no escriba en este post amenudo no quiere decir que no lo siga ya que es uno de los post mas bien ilustrados y serios y cojonudos.Lo que pasa esque soi poco serio y para decir chorradas en este post me meto la lengua ahiiiiii.
Saludos y espero comoceros algun dia,mi casa esta abierta eso si traer unas gambitas o algo.Langostinos no que se pelan mal.

Hola

Un Sump realmente elavorado:complice:. Viendo lo que os ha dado de sí la rejilla, si os ha sobrado podríais hacerme un mueble zapatero?:descojona:Pillastre
Qué iluminación teneis en el Sump?(no te vayas por los Cerros de Ubeda con que "si lo hubiese leído", que no veo donde lo pone y te veo venir:Pillastre)

Lo del mueble, va a ser que no... ::oscuro:: Que bastante faena tiene el Victor aún por hacer... :no_tires_
De iluminación, una lámparita Blau de 13w mitad azul, mitad blanco... Estamos pendientes de aumentarla! :seguridad

A mi me sigue encantando y ademas, apoyo la ideologia de venezzo....mas peces u menos "palitos de colores" verdad compi????

Bueno, nos encantan los peces! (Tenemos ya 15!!!) Y los coralitos también nos gustan, pero siempre está primero el bienestar de los pecesitos... :enamorado

Que no escriba en este post amenudo no quiere decir que no lo siga ya que es uno de los post mas bien ilustrados y serios y cojonudos. Lo que pasa esque soi poco serio y para decir chorradas en este post me meto la lengua ahiiiiii.
Saludos y espero comoceros algun dia,mi casa esta abierta eso si traer unas gambitas o algo.Langostinos no que se pelan mal.

No te preocupes Rubén, a mi también me gusta el cachondeo... Y una d elas mejores cosas que tiene esta afición, es la cantidad de gente TAN DIVERSA E INTERESANTE que hemos conocido... :seguridad
Con que pongas una carita de vez en cuando si te gusta algo del post, es suficiente! Saludos! :)

Pues a partir de ahora puedes decir todo lo que te plazca.
Un ejemplo:
Caca pipi Venezzo culo tonto acanthasss Ana Miguel pedo.:malas_int

Como siempre... :fuck_you: Pero con cariño... :enamorado XD

Esta tarde más fotos si se puede... :super_com

Lo del mueble, va a ser que no... ::oscuro:: Que bastante faena tiene el Victor aún por hacer... :no_tires_
De iluminación, una lámparita Blau de 13w mitad azul, mitad blanco... Estamos pendientes de aumentarla! :seguridad
Hola

Ya sabía yo que lo del mueble no iba a poder ser, la culpa es mía por preguntar:(:Pillastre. Pués la lamparita esa es una virguería, hace muy buena luz:me_kagun:. Me gusta!!!:complice:
Gracias por la respuesta e información:complice:

Gracias Miguel... La lámpara, si te fijas, tenía al principio sólo luz blanca, ahora hemos cambiado a mitad blanca-mitad azul... :pensamien

Nos hace falta otra para al menos 26W... :no_tires_

Saludos! :super_com

Vaya @#$%&=@|º

Joooooooooooo..... Que tristezaaaaaaaaaaaaaa!!!! :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Tenemos a Madame Butterfly solita... :vaya:

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

El Pinkerton tiene 4 días desaparecido del acuario... :yb642[1]:

Ya lo hemos buscado por todos lados dentro y fuera del acuario... Y no ha aparecido! :lloroso:

Es una penita pensar que se ha ido... :yb625[1]: Si es que al final toda buena ópera acaba mal... :yb620[1]:

De momento nos quedamos con sus imágenes más bonitas en el recuerdo...

Y esta ternura de foto... :enamorado:corazones

Joooooooooooooo.... :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Esto no me lo esperaba, y menos en reformas... :vaya:

Lo siento chicos :lloroso: Yo estoy esperando a meter unos decora y la verdad tengo bastante miedo porque tienen fama de saltarines.....pero es que son tan bonitos. Animo :decepcion

Ayer cuando no miraba puse mi morena en su acuario, hizo la faena y me la traje otra vez...:malas_int:malas_int

Siento la pérdida...

PD: ....y mi morena siente la digestión:super_com

Gracias chicos por los ánimos... Y si que hemos buscado bien... :lloroso:

Y a ti Pau, para no perder la costumbre: :fuck_you:

Saludos! :temeroso:

Atrás