The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Pero Venezzo, si así estaba antes de la última remodelación, cómo está ahora después de la última remodelación?:confuso::confuso::confuso:

Gracias Josep! :no_tires_

Hola

Pero Venezzo, si así estaba antes de la última remodelación, cómo está ahora después de la última remodelación?:confuso::confuso::confuso:

Por fin alguien lo pregunta!!! :no_tires_ XD Ahora tendrás tu respuesta! :yb64[1]:

Es magnifico! se nota que le meteís muchas horas de trabajo! Seguid así!

Demasiadas creo yo... :hecho_pol Supongo que cuando esté establecido dedicaremos menos y estará realmente magnífico como dices! :super_com

La parte derecha no me gusta.

Angelina de mi :corazon:... Esta foto te la dedico... :yb632[1]:

A ver si te gusta asín... :yb663[1]:

Ojo... La posición de los corales aún no es definitiva... :temeroso: Sólo quiero enseñar el aquascaping definitivo... :pensamien

[TodoMarino.com] The New Ópera-Reef (Versión 5.0)

Saludos... :)

:sorpresa Oño, esta guapisimo, te lo ha decorado el Zurdo???:super_com
Enhorabuena a ambos, lo digo de verdad me gusta la roca y el espacio que teneis.
un abrazo
euble / Pedro

Que guapo.. como se nota que no habeis puesto vosotros la roca!! XD ;)

Claro... :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: Vino Laura Pausini a ponérmela, no te j... :ya_claro:

Sólo un par de cosas... Broca de 13" y tubo PVC de 16"... :yb614[1]:

Has dado en el clavo...XD

No se por qué, pero a mí me suena ese acuascaping...:seguridad

A mí, como no me lo quieren enseñar...:descojona:muriendos

Ahhh si?!? :decepcion De que te suena? Dime! Dime! :yb645[1]: Y mas te vale que la comparativa sea buena! :pensamien

Tu cuando quieras te pegas el viajecto por Sant Cugat que aquí no mordemos... :yb671[1]:

Venezzo, me he perdido alguna movida ??::oscuro::::oscuro::

Pues no... No te preocupes vecino, que pronto abriré "formalmente" el acuario a visitas... :yb667[1]:

:sorpresa Oño, esta guapisimo, te lo ha decorado el Zurdo???:super_com
Enhorabuena a ambos, lo digo de verdad me gusta la roca y el espacio que teneis.
un abrazo
euble / Pedro

El Zurdo?!? :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Pues va a ser que :yb668[1]:...

El Zurdito sólo me ha enseñado a hacer fotos... :no_tires_

Gracias a todos!!! :yb64[1]:

Vamos a ver, tesoro mío:

La parte derecha..................................sigue sin gustarme
La parte izquierda ...............................tampoco me gusta
El centro...............................................menos todavía.

Espero que no me hagas ni puto caso, es muy dificil que no me guste un acuario, piensa y medita, si me gusta hasta el de Rubén, como no me va a gustar el tuyo.

Está de lujo, a disfrutarlo.:yb667[1]::yb677[1]::yb618[1]:

Corazóncito... :enamorado

Pues si es dificil que no te guste un acuario :ya_claro: y te gusta el del :hecho_pol muertooooooo ese del Rubén... Como quieres que me fié?!? :decepcion

Pd: gracias guapetorra!!! :pensamien

Espero que no me hagas ni puto caso, es muy dificil que no me guste un acuario, piensa y medita, si me gusta hasta el de Rubén, como no me va a gustar el tuyo.

Está de lujo, a disfrutarlo.:yb667[1]::yb677[1]::yb618[1]:

Pero si no te as dignao a venir a mi humilde casa como te va gustar mi enbalse.

Señores... :temeroso:

Paz y amor! :enamorado

Y la plus pa'l salón! XD

Bueno compañeros... Tengo unas fotos de varios corales (no todos…) esperando por subirse, así que aquí están!!! :yb65[1]:

Un actinodisco striatus verde solitario… Al cual a veces le visitan… :no_tires_

Unas de las variedades de zoos… Dedicadas a Mayte-Mavafo y Zebrasoma que le gustaron especialmente los últimos… :lokillo:

Otras de nuestras colonias de colores guapísimos… :homer_fac

Y una par de coralitos chulísimos que nos paso Miguelgpo!

Xenia super-super-pulsante!

Y un coral que desconocía… Anthelia.

Esta es una esponja, de la cual desconocemos el nombre… Es un regalo “Elástico”!!!

Un par de mis “feillos” a los que les tenemos cariño porque están desde el inicio! :enamorado

Un regalito de Jony375, está recuperándose a pasos agigantados! :wbyim59[1

Mis debilidades! Los LPS!!! :yb635[1]:

Una hystrix que viene del acuario de Ido… Gracias Dani! :super_com

Y unos esquejitos que nos hacen mucha ilusión, son pequeños, pero sanísimos y superfuertes! Vienen del acuario del Maestrísimo Joan Xavier de Cerdanyola… Yayuuuuuuu!!! :jedi: Muchas gracias por todo!!!

Y otros coralitos preciosos “Made in Buffer’s”… :playero:
Eres "El crack" Néstor... Muchas gracias por todo también a ti! :)

Aún faltan fotos que le debemos a un par de compañeros.... Cuando pueda os las subo! :pillin:

La mayoria de corales están pendientes por colocar en su posición definitiva, pero cuando podamos... :hecho_pol

De momento todo va bien en el acuario, excepto acumulación de fosfatos… :que_asco: Pero ya estamos en ello! :yb626[1]:

A seguir cuidando de nuestros coralitos, y cuando crezcan a seguir compartiéndolos con otros compañeros! :yb66[1]:

Saludos a todos! :yb64[1]:

Última edición:
Dime donde as conseguido la anteheliaaaaaaa.
Fui a madrid a la quedada y equak me regalo una roca de palmoooooo y en el trallecto troncho.Nunca la veo por estos lares,eso no quiere decir que la quiera en estos momentos pero donde la pillastesssss,porfaborrrrrrrrrrrrrr.
Porcierto el dia 25 de este mes organizamos mi grupo de juventud y yo la fiesta de la espuma con musica actuallllllllll,es la puerta de la falla donde no apareci.

Muy guapos Álex, a mí también m gusta mucho esta anthelia, guapísima, a ver si te crece bien y luego haces esquejillos ;)

Atrás