- Iniciador del tema
- #1.921
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste tanto.
A ver si la evolución continua y me animo a hacer algun reportaje mas detallado.
Yo por ahora lo tengo mas bajo de nivel, a 22 cm asi que la rosca de la bomba esta mas abierta (3 vueltas y pico)...veremos si mas adelante le doy algo mas de altura (se que el fabricante aconseja 23-25cm).
No, todavia no estoy alimentando...la arena acaba de limpiarse por completo hace poco mas de un mes, y los cirstales aun no aguantan la semana entera.
Esta es muy facil, porque los fabrica BK para Vertex...todos sus materiales, incluidas las bombas que son Red Dragon son de Royal Xclusive.
De momento, solo tengo unos kilos de roca viva en el sump...ya veremos si añado algo más.
A ver si la evolución continua y me animo a hacer algun reportaje mas detallado.
Hola Yano!! Yo tb tengo ese skimmer desde hace dos meses. Es una máquina estupenda!!! Ya verás como te gusta, por lo silencioso que es y por el rendimiento q ofrece.
Ya irás contando tus impresiones. Y como lo has ajustado.(Yo lo tngo a 24 cm de nivel de agua. Y una vuelta y media del regulador de entrada de la bomba.)
Un saludo!! Y enhorabuena por tu tanque, es una maravilla y una inspiración para muchos de nosotros.
Yo por ahora lo tengo mas bajo de nivel, a 22 cm asi que la rosca de la bomba esta mas abierta (3 vueltas y pico)...veremos si mas adelante le doy algo mas de altura (se que el fabricante aconseja 23-25cm).
Una autentica maravilla.
Me encanta... me he bajado la foto, hago zoom y me quedo con la boca abierta.
Por extenderme un poco y hablar de algo... solo decir que para mi gusto las tridacnas empiezan a "crecer".
Es una pasada José esos colores, me chiflan esas Acros amarillas.
La arena está que parece nieve.
¿ Ya empezaste a alimentar a los corales ?.
El Vertex me parece un Skimmer de primera... creo que puede "codearse" y llamar "de tu" a Bubble King, para mi son hermanos gemelos en bomba y cuerpo.
Que disfrutes tu nuevo Skimmer y tu acuario que lo vea.
No, todavia no estoy alimentando...la arena acaba de limpiarse por completo hace poco mas de un mes, y los cirstales aun no aguantan la semana entera.
una pregunta... porque los skimmers vertex se parecen tanto tanto a los bk?
Esta es muy facil, porque los fabrica BK para Vertex...todos sus materiales, incluidas las bombas que son Red Dragon son de Royal Xclusive.
Como siempre spectacular. Super limpio, parece un laboratorio.
El skimmer una maquina, yo tengo el 200 y es una maravilla. Vas a probar los bloques ceramicos????
De momento, solo tengo unos kilos de roca viva en el sump...ya veremos si añado algo más.
... solo decir que para mi gusto las tridacnas empiezan a "crecer".![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)