The Iwagumi Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yano impresionante. Me quedo con la pieza naranja fosfi de la última foto. ¿Favites?. No lo sé pero es espectacular.

Vamos con las últimas fotos de esta entrega:

Está se la dedico a Javi de Coral Reef, que me consiguió estas 2 joyas increibles (Acropora Echinata Ice Fire y Turbinaria amarilla) como ves he cumplido con mi parte de mantenerles el color. :wbyim59[1

Y esto es todo....ahora toca darle tiempo a ver como responde el sistema tras la incorporación de la arena.

Me encantan los tonos amarillos y los zoos naranjas. Bueno, me gusta entero XD

vaya pasada, enhorabuena. yo creo que nunca llegaré a nada que se le aproxime siquiera, al menos en esta vida.

saludos

Espectacular!
Yano veo que tienes la iluminación con poco azul?
Que combinación de tubos tienes?
Una fotito general por favor!!!!! Jajaja

Espectacular!
Yano veo que tienes la iluminación con poco azul?
Que combinación de tubos tienes?
Una fotito general por favor!!!!! Jajaja

No me gusta abusar del azul, prefiero un tono mas blanco y creo que para mis corales que en su mayoría son de aguas muy poco profundas también es lo mas adecuado.
Tengo:
- 2 KZ Superblue.
- 2 ATI Actinic.
- 8 KZ New Generation.

Yano...impresionante...a ver si del reactor de zeolita que me vendiste se le pega algo a mi acuario...jejejeje!!!

enhorabuena por ese pedazo de cacho de trozo de maaaaarrr!!!

Yano...impresionante...a ver si del reactor de zeolita que me vendiste se le pega algo a mi acuario...jejejeje!!!

enhorabuena por ese pedazo de cacho de trozo de maaaaarrr!!!

Jajaja...seguro que si!
Gracias

Yano de donde son los rotuladores esos que empleas que aguantan tan bien el color bajo el agua :yb639[1]:

Solo va a mejor esto. Enhorabuena

Yano de donde son los rotuladores esos que empleas que aguantan tan bien el color bajo el agua :yb639[1]:

Solo va a mejor esto. Enhorabuena

Los compro en el chino de al lado de casa, jaja...gracias!

fantastico el acuario.Que estas utilizando para alimentar los sps?

Ahora mismo nada...de siempre me ha gustado C. Vitalizer, y no hace mucho probé Oyster Relish, pero aún no era el momento.

Buenas Yano ! Hace tiempo que no pasaba por tu post y le he dado un vistazo , la verdad es que me parece muy interesante los cambios que has realizado. Sobre todo el cambio de skimmer , pero yo lo tube y se que es un gran aparato . Por cierto gracias por el detalle en mi post de venta ;) un abrazo crack !

Peaso poost!! Y pesaoo acuario!! Seguire leyendo haber... interesante lo del syporax. Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y perdonar que se me había pasado responder algunas preguntas:

¿como vas con la arena?,ah! pedazo post compañero,leido de cabo a rabo,felicidades.

Le salio algo de ciano (no mucha, pero si visible) a los pocos días, sospecho que no maté suficientemente las bacterias de la arena viva a pesar de tenerla 3 días en osmosis, y de momento se mantiene.

Parece que el syporax es una buena opción cuando tienes poca roca viva,haber que resultado te da.Me he vuelto a leer el post y me he fijado en la urna,me gusta lo del cristal azul pegado en la trasera,me parece mas elegante que el vinilo,claro que sera mas caro,¿Yano donde has encargado la urna?.Gracias.

La urna la encargue en Vida Marina, la trasera se denomina "azul vitrificado".

Hola yano, tengo en mente un nuevo proyecto y estoy buscando algún sistema mas sencillo que el zeovit, que no tenga que estar aditando tantos productos, etc... Estoy dandole vueltas al tema syporax, para empezar un nuevo proyecto no hay que aditar algo? O las bacterias de la misma roca viva ya se encargará de que se asienten esas bacterias en el siporax? Mi idea sería poner de equipamiento de filtrado el skimmer y el siporax en el sump, y la roca viva en en aquario y ya esta. El tema de los valores de calcio, magnesio, kh, etc... lo quiero autodosificar. Como lo ves? jejeje

Atrás