seguro q te ira bien, hay algunos acuarios en la red con ese mismo sistema q son envidiables, en reefcentral uno fue tanque del mes hace poco con esa filtracion biologica
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
seguro q te ira bien, hay algunos acuarios en la red con ese mismo sistema q son envidiables, en reefcentral uno fue tanque del mes hace poco con esa filtracion biologica
un saludo
Hola Yano, espectacular como esta el acuario, una pregunta ,¿ Que siporax utilizas? Y como lo tienes en el sump? Simplemente en el tuper metido agujereado? Me interesa ya q tengo poca roca en el principal un saludo.
Que colores más bonitos, podrías poner una foto con una vista general del acuario y otra del sistema que tienes en el sump, parece que tienes tres urnas, la del centro el sump, la de la izquierda urna de relleno, creo, y la de la derecha? Que función tiene el cuadrado con el trozo de espuma azul arriba?
no les habras dado boleto verdad?Muchas gracias vecino, ósea que lo limpias a menudo con agua del mismo acuario y fuera no? Joer es que los tienes tan bien colocaditos,jajjjajaajaj un abrazo.
donde estan los gobios?, no veo casi ningunono les habras dado boleto verdad?
Hola maestro!!!!
Ya se que lo tendrás controlado, o como mínimo lo tendrás estudiado, sabes de los problemas que crean las arenas tan finas sobretodo en el tema del apelmazamiento de la arena?
Me encanta el tema del siporax, perdona si no lo he leído, pero que flujo de agua le tienes al espacio del siporax, suave o fuerte? Supongo que suave, no?
Un saludo, maestro!
que bien te esta quedando, José., tu curro te ha llevado pero ya lo tienes encauzado como querias.
Tenias razon, la arena es espectacular, cuando me toque cambiarla ya se cual voy a poner..
Supongo que has puesto 1/5 L de siporax por cada 100 litros o algo menos ya que no tienes mucha carga..
El nivel del agua en el sump está a la altura del siporax o éste queda totalmente sumergido? Parece que está por encima el nivel del agua pero no lo aprecio bien ...
Hola Yano,hace dos mese tuvimos una charla sobre el siporax con un amigo que viene del dulce y de las ventajas que le dio,pero ahora la duda nos vino como se produce las desnitrificacion con el siporax(dentro del sump) si en dulce se usa como soporte para las bacterias del ciclo del nitrogeno,acabando en nitrato,si puedes aclarar esto estaria agradecido porque en webs brasileñas no lo veo.tambien decirte que las fotos tipo postal estan geniales.Saludetes.