tengo problemas con las aiptasias

Provincia
sevilla
Buenas haber si alguien me puede ayudar con las aiptasias tengo muchas he metido un tormentosus pero no entra a comerselas solucion que no sean las wundrmani gracias:que_asco:

mi Chelmon Rostratus (creo se escribe asi) se las come que da gusto.

Se comio mas de 100 en una semana, ahora le alimento con congelado, a ver si me sale otra plaga y asi me ahorro darle de comerXDXDXD

1500 L......lleno de corales,una foto por favor

no te compliques la vida con tormentosos ni tonterias lo mejor un Chelmon parece que no hace nada pero en cuestion de 2 semanas se ha comido todas las que haya en el acuario yo tenia mas de 50 y se las comio todas las pequeñas y las gandes jeeun saludo

Dale tiempo al tomentosus y ya verás como acaban desapareciendo. El Chelmon también se las zampa y en tu acuario por litros sin problemas.

Chelmon, pero en algunas ocasiones tardan en entrar a comérselas..... pero entran

Yo tenia aiptasias en el principal (400L) y en refugio de algas. Meti 4 Wundermani en el principal y acabaron con ellas, primero las pequeñas y despues las grandes, quedandome solo las que tenia en el refugio. Hace varias semanas meti 1 wundermani en el refugio y ya tampoco tengo aiptasias en el refugio. Efectividad 100%

Yo tenia aiptasias en el principal (400L) y en refugio de algas. Meti 4 Wundermani en el principal y acabaron con ellas, primero las pequeñas y despues las grandes, quedandome solo las que tenia en el refugio. Hace varias semanas meti 1 wundermani en el refugio y ya tampoco tengo aiptasias en el refugio. Efectividad 100%

Pues yo tengo una wundermani para 100 aptasias y ni p.... caso....

Saludos;)

Mannuh yo qcreo q lo q tenemos q hacer es comprar o bien un Chelmon o unas wundermani-seticaudata con experiencia demostrada.

Atrás