Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Eso es otra cosa, voy a replantearme las cosas, como no me gusta mucho el personal, voy, la veo, le doy cuatro besos y me vengo.
Creo que será lo único interesante que se podrá ver y escuchar.

Eso es otra cosa, voy a replantearme las cosas, como no me gusta mucho el personal, voy, la veo, le doy cuatro besos y me vengo.
Creo que será lo único interesante que se podrá ver y escuchar.

no te olvides de la convencion que nos preparo el anemons con los cursos de esquejado y potenciacion de los corales en los acuarios de arrecife
y el zurdo la entrega de diplomas y la lista de graduados de su escuela

Quedaremos a las 4 de la tarde ,ya pondremos la direccion del primer acuario a visitar.
Para los que no vallan al recorrido de acuarios y quieran ir ha charlar antes de la cena el casal estara abierto apartir de las 7 de la tarde.El lugar de la cena se encuentra en la calle obradors de manises.Falla socusa.

la inus pero eso ya lo sabiamos pero no te olvides que el jefe de clan tiene que estar presente en la convencion

si el anemonas alquila habitaciones con derecho a ventana

Hay algún Hotel cerca???

Ojo: He dicho hotel y no pensión.

El hotel esta a 5 minutos del casal se llama ,IBIS y se encuentra por la zona del aeropuerto es bueno y barato .Pero tambien ahi hostal.
Las charlas a partir de las 7 con los platitos de morro y las cervezassssss.

bueno quedan las acantas
y ya te dije que no es bueno que metas tanto las manos
las digitatas como van

Miguel toma nota soyluis 1
roldán y Petri 2
Balta 2 más
Jose Belén 1 más

Hola

A ver si el día de la cena la veo bien de cerca, por el tema de granitos en la cara, puntos negros en la tocha, arrugas ó patas de gallo, etc. Soy muy exigente, ya que yo soy feo, para contrarrestar que mi mujer sea una "cañoneti", no ó qué?:descojona:complice:
Sólo la he visto con un pantalón vaquero que parecía que se había hecho popó, que por cierto, en esa foto creo que sale también el yogurín de zebrasoma:confuso:(sin negrita:Pillastre), y otra que se le ven los deditos de los piés que parecen chorizitos de cantimpalo:descojona
Lo de bailaora me gusta:complice:. Pero que tenga marido ó pareja y además sea pegona, eso ya me para un poco:descojona. Para mí, cualquier mujer que tenga pareja, novio ó marido es.........IN-TO-CA-BLE!!!:complice:
Ya me "pegan" con el...jiji jaja...las Valencianas, como para que me peguen también las Catalanas...deja, deja, deja:temeroso:. Y últimamente con eso de llevar gorrita le dan a la visera y me escaqueo yo de llevarme el "golpe":temeroso:
Y además no me paga la cena, la muy roñosa-tacañona:descojona

Un abrazo!!!:super_com
Hola

ah, ok:complice:. Esque al principio de leerte como ibas de Miss Mundo(a mí me dabas esa impresión:Pillastre), creía que seguías pensando que eras la "mujer maravilla" y seguías igual de subidita.........espabilá!!!:Pillastre
Por cierto, compañera, pude leer tiempo atrás que tienes un "cochazo" ó no se qué, no?, pués tráetelo que seguro que lo tienes "vago" y hay que espabilarlo:malas_int
por primera vez en la vida vamos a estar de acuerdo QUE SOY INTOCABLE quien se hacerca a mi se convierte en conejo mas que nada por lo bruja que soyXDXDsegundo los granos y los pelos los tienes tu que no se vte olvide,gracias a la naturaleza pase esa edad, de los tipicos granitos, las arrugas pues todabia no he llegado, pero espero llegar sino mala señal, de todos modos no te preocupes que estoy casada y soy INTOCABLE y ademas el horoscopo de hoy dice que jamas me acerque a un tal miguel cd, y en eso tienes razon lo de miss mundo que era a ti a quien daba esa impresion, de todos modos ya as pedido referencia de mi osea que ya sabes como soy, una chica sencilla pero con un gran corazon hay perdon queria decir con un buen tacoXDXDXDy mi porche esta perfectamente no necesita que nadie lo ponga en forma, y no tengo nada de rata, solo con quien se lo merece, pero hermanito primate tu tranqui que no entras en mis planes y colorin colorado este cuento se acabado:complice:y cuantas veces te tengo que decir que soy ANDALUZA y si quieres saber mas de CADIZ bonboncito perdon mono mio(fuistesw al zoo para pedir trabajo como te mandeXDXDXD

Última edición:
por primera vez en la vida vamos a estar de acuerdo QUE SOY INTOCABLE quien se hacerca a mi se convierte en conejo mas que nada por lo bruja que soyXDXDsegundo los granos y los pelos los tienes tu que no se vte olvide,gracias a la naturaleza pase esa edad, de los tipicos granitos, las arrugas pues todabia no he llegado, pero espero llegar sino mala señal, de todos modos no te preocupes que estoy casada y soy INTOCABLE y ademas el horoscopo de hoy dice que jamas me acerque a un tal miguel cd, y en eso tienes razon lo de miss mundo que era a ti a quien daba esa impresion, de todos modos ya as pedido referencia de mi osea que ya sabes como soy, una chica sencilla pero con un gran corazon hay perdon queria decir con un buen tacoXDXDXDy mi porche esta perfectamente no necesita que nadie lo ponga en forma, y no tengo nada de rata, solo con quien se lo merece, pero hermanito primate tu tranqui que no entras en mis planes y colorin colorado este cuento se acabado:complice:y cuantas veces te tengo que decir que soy ANDALUZA y si quieres saber mas de CADIZ bonboncito perdon mono mio(fuistesw al zoo para pedir trabajo como te mandeXDXDXD

Esto es un articulo y lo demas tonteria jajajajjaj.
Como va ese peazo acuario,todo bien.

Hola

Cagarnera, me dices bombocito, mono mío.........te tengo entregada!!!. Sólo chasqueo los dedos y ya eres mía:malas_int
Referencias tuyas no pedí "espabilá", esque.........tú tampoco entras en mis planes:complice:, me las dieron sin perdirlas, y la única que tengo simplemente es que Rubén me dijo que eras maja. Pero yo hasta que no te conozca en persona y te trate por mí mismo, ni sé como eres, ni te conozco, ni nada que se le parezca. A mí las letritas como que no me resultan suficientes, me va el cara a cara, pero no sólo contigo, con todo el mundo:complice:
No me preocupa lo más mínimo que estés casada y que seas intocable, eso tú misma y ya te apañarás, a mí qué me cuentas:Pillastre. Para hablar de peces y reirse un rato tampoco hace falta mucho:complice:
Eso sí, tú si no quieres no vengas, pero el Porsche hazlo llegar, y si vienes por lo que sea en él, te portas bien y lo mereces, podremos y te dejaré que tengas el privilegio de ir conmigo a la playita, y te enseñaré donde me ha salido un granito muy curioso con forma de Caballito de Mar:extranyad. Tú te acuerdas de los tuyos, sí verdad?, bueno, pués este es parecido, pero no se toca sin mi permiso bajo ningún concepto:complice:
Trabajo en un zoo?, no me caerá esa breva!!!:pensamien:pensamien:pensamien

Atrás