Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

bueno a mi en la cena no me pongas al lado de miguel cd, que soy capaz de arrancarle los pelosXDXDXDXDXDa mi me pones a tu lado, eso si no me agarres de los pelosXDXDXDXDXDahhhhhh y yo no pago que me invita ruben:complice:
Hola

Hermanita primate, cuanto tiempo!!!:complice:
Pero tú vienes?!!!:confuso:, sóla o acompañada?:malas_int
Y cómo que Rubén te paga la cena?, de eso nada, tú a "soltar la mosca" como todos:Pillastre. Y si Rubén paga la tuya, ten el detalle y págame tú la mía, no seas roñosa:Pillastre:descojona

Miguel lo del sueldo ni se dice,tu mi mano derecha y llauuuuuuuu.
Hola

Eso, yo a tu derecha y Ana a tu izquierda, no sabes tú ni ná!!!:super_com
Dice Ana que no la pongas a mi lado, la muy jodía:descojona. Pero por eso no te preocupes, ya seré yo el que se ponga a su lado...je je:malvado:
Rubén, habrá que tocarle a Ana las palmas(y si se tercia, lo que no son las palmas también:yb665[1]:) a ver cómo lleva el flamenco, que se marque un "zapateado":complice:

Un abrazo!!!:complice:

Ana ya tienes la silla puesta y te pondre a mi lado.Solo te pido una cosa,no se puede pegar.Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.

Hola

Hermanita primate, cuanto tiempo!!!:complice:
Pero tú vienes?!!!:confuso:, sóla o acompañada?:malas_int
Y cómo que Rubén te paga la cena?, de eso nada, tú a "soltar la mosca" como todos:Pillastre. Y si Rubén paga la tuya, ten el detalle y págame tú la mía, no seas roñosa:Pillastre:descojona
pues claro que voy,no faltara mas, el me ha dicho que a mi me paga la cena, ati que te la pague alicia

Hola

Eso, yo a tu derecha y Ana a tu izquierda, no sabes tú ni ná!!!:super_com
Dice Ana que no la pongas a mi lado, la muy jodía:descojona. Pero por eso no te preocupes, ya seré yo el que se ponga a su lado...je je:malvado:
Rubén, habrá que tocarle a Ana las palmas(y si se tercia, lo que no son las palmas también:yb665[1]:) a ver cómo lleva el flamenco, que se marque un "zapateado":complice:

a mi nadie me toca ni el pelo rojo de abajoXDXDXDy por bailar que no quede a mi me tocan las palmas y me suelto que no veas,eso si funciono a pilasXDXDXD

Ana ya tienes la silla puesta y te pondre a mi lado.Solo te pido una cosa,no se puede pegar.Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.
no te prometo nada tu sabes bien que tengo las manos muy largas, y si metocan la moral pegoXDXDXDXDsi yo soy alicia tu quien eres el conejoXDXDXD

Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.
Hola

Virgen santa.........yuuupiiiiiiiii!!!:descojona :descojona:descojona

pues claro que voy,no faltara mas, el me ha dicho que a mi me paga la cena, ati que te la pague alicia
Hola

Qué calladito os lo teníais eeehhh!!!.........par de mamoncetes!!!:corazones:corazones:corazones
La Alicia virtual vas a ser tú, osea, pagas tú:Pillastre. Va tacaña, que son sólo 15 pavos, te compensaré y te pondré en tu sitio el plato de plástico más guapo y chulo que haya en el paquete:complice:
a mi nadie me toca ni el pelo rojo de abajoXDXDXDy por bailar que no quede a mi me tocan las palmas y me suelto que no veas,eso si funciono a pilasXDXDXD
Pelo rojo abajo?:temeroso:...qué pasoteee, como Alaska el de la cabeza!!!:descojona
Estás segura que te soltarás?, tú has visto la de peña que va a haber mirándote?:descojona

Bueno, apuntarme a mi también definitivo. A ver como se paga esto al final? hay que pasar por Balta? ingresamos la pasta? hay alguien que nos invita a todos? existen los extraterrestres?

hola amplia la plantilla anota a mi mujer y mi hija saludos
Hola

Compañero, ya están agregadas:complice:. Te dejo como "PAGADO" mientras no me digan lo contrario:descojona:complice:
Bueno, apuntarme a mi también definitivo. A ver como se paga esto al final? hay que pasar por Balta? ingresamos la pasta? hay alguien que nos invita a todos? existen los extraterrestres?
Hola

Sí señor, ese Rodolfo ahí!!!:complice:
Para pagar, en Balta y ya lo recoje Rubén ó a Rubén en mano. Lo del ingreso es más para la gente de fuera, pero eso ya como mejor te venga a tí y tú prefieras:complice:
Lo de si alguien nos invita a todos, ahí has estado fino, compañero, a ver si alguien "pica"...:yb665[1]:
:descojona:descojona:descojona.........extraterrestre el que organiza este evento en su casal...el tío Rubén!!!, que es "el mano derecha" del mismísimo ET. El Extraterrestre...:muriendos(Rubén me mata, ya verás:temeroso:)

Hola

Bueno, tengo que decir que está cojiendo un nivelazo la quedada en toda regla y en todos los sentidos, compañeros!!!:complice:
Si esque sois los mejores!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Iván.........alicateeeeeeeee!!!.........si lees esto, que sepas que tú aunque no estés en persona, para mí estás de manera espiritual ó como diría Balta...llamálo "X", ok?:super_com
Pásalo de lujo en esas tierras tan bonitas, no tengas prisa por volver, disfruta mucho, y aquí tienes un amigo
:super_com

Un abrazo enorme...alicateeeeeeeee!!!:super_com

Hola

Virgen santa.........yuuupiiiiiiiii!!!:descojona :descojona:descojona

Hola

Qué calladito os lo teníais eeehhh!!!.........par de mamoncetes!!!:corazones:corazones:corazones
La Alicia virtual vas a ser tú, osea, pagas tú:Pillastre. Va tacaña, que son sólo 15 pavos, te compensaré y te pondré en tu sitio el plato de plástico más guapo y chulo que haya en el paquete:complice:
Pelo rojo abajo?:temeroso:...qué pasoteee, como Alaska el de la cabeza!!!:descojona
Estás segura que te soltarás?, tú has visto la de peña que va a haber mirándote?:descojona
pues claro que me soltare, y lo de que me miren estoy ya acostumbradaXDXDXDXD

pues claro que me soltare, y lo de que me miren estoy ya acostumbradaXDXDXDXD
Hola

Me refería a que te mirarán mientras te marcas el zapateado, no porque seas una chica, cagarnera:Pillastre
de madrid casi seguro said y yo!!!
Hola

David
, cuando sea seguro y no casi seguro, dímelo y os agrego muy gustosamente, pero cagando melodías:complice:

Un abrazo, Mandril-eño!!!:complice:

Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.

Hola

Me refería a que te mirarán mientras te marcas el zapateado, no porque seas una chica, cagarnera:Pillastre
Hola

David
, cuando sea seguro y no casi seguro, dímelo y os agrego muy gustosamente, pero cagando melodías:complice:

Un abrazo, Mandril-eño!!!:complice:
pues a eso me referia yo, que estoy acostumbrada a que me miren mientras bailo, seras mal pensao karmele

Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.
Hola

A ver si el día de la cena la veo bien de cerca, por el tema de granitos en la cara, puntos negros en la tocha, arrugas ó patas de gallo, etc. Soy muy exigente, ya que yo soy feo, para contrarrestar que mi mujer sea una "cañoneti", no ó qué?:descojona:complice:
Sólo la he visto con un pantalón vaquero que parecía que se había hecho popó, que por cierto, en esa foto creo que sale también el yogurín de zebrasoma:confuso:(sin negrita:Pillastre), y otra que se le ven los deditos de los piés que parecen chorizitos de cantimpalo:descojona
Lo de bailaora me gusta:complice:. Pero que tenga marido ó pareja y además sea pegona, eso ya me para un poco:descojona. Para mí, cualquier mujer que tenga pareja, novio ó marido es.........IN-TO-CA-BLE!!!:complice:
Ya me "pegan" con el...jiji jaja...las Valencianas, como para que me peguen también las Catalanas...deja, deja, deja:temeroso:. Y últimamente con eso de llevar gorrita le dan a la visera y me escaqueo yo de llevarme el "golpe":temeroso:
Y además no me paga la cena, la muy roñosa-tacañona:descojona

Un abrazo!!!:super_com
pues a eso me referia yo, que estoy acostumbrada a que me miren mientras bailo, seras mal pensao karmele
Hola

ah, ok:complice:. Esque al principio de leerte como ibas de Miss Mundo(a mí me dabas esa impresión:Pillastre), creía que seguías pensando que eras la "mujer maravilla" y seguías igual de subidita.........espabilá!!!:Pillastre
Por cierto, compañera, pude leer tiempo atrás que tienes un "cochazo" ó no se qué, no?, pués tráetelo que seguro que lo tienes "vago" y hay que espabilarlo:malas_int

Atrás