Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.
Hola
A ver si el día de la cena la veo bien de cerca, por el tema de granitos en la cara, puntos negros en la tocha, arrugas ó patas de gallo, etc. Soy muy exigente, ya que yo soy feo, para contrarrestar que mi mujer sea una "cañoneti", no ó qué?

Sólo la he visto con un pantalón vaquero que parecía que se había hecho popó, que por cierto, en esa foto creo que sale también el yogurín de zebrasoma

(sin negrita

), y otra que se le ven los deditos de los piés que parecen chorizitos de cantimpalo

Lo de bailaora me gusta

. Pero que tenga marido ó pareja y además sea pegona, eso ya me para un poco

. Para mí, cualquier mujer que tenga pareja, novio ó marido es.........
IN-TO-CA-BLE!!!

Ya me "pegan" con el...jiji jaja...las
Valencianas, como para que me peguen también las
Catalanas...deja, deja, deja

. Y últimamente con eso de llevar gorrita le dan a la visera y me escaqueo yo de llevarme el "golpe"

Y además no me paga la cena, la muy roñosa-tacañona
Un abrazo!!!
pues a eso me referia yo, que estoy acostumbrada a que me miren mientras bailo, seras mal pensao karmele
Hola
ah, ok

. Esque al principio de leerte como ibas de
Miss Mundo(a mí me dabas esa impresión

), creía que seguías pensando que eras la "mujer maravilla" y seguías igual de subidita.........espabilá!!!

Por cierto, compañera, pude leer tiempo atrás que tienes un "cochazo" ó no se qué, no?, pués tráetelo que seguro que lo tienes "vago" y hay que espabilarlo