Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

de madrid casi seguro said y yo!!!

es porque le he comprado a Israel M. Sánchez, un enfriador, que claro pesa un web-o y mandarlo por transportista tambien.
miraria si os lo puede entregar a vosotros para traerlo pa ka, si no es mucho pedir.... :super_com:super_com:super_com:super_com

otra ración de tooo para el amigo Maf.Apunta Miguel que esto se anima.

Como prometido, apuntar a 2 más de Coral Reef !
Vendremos cargaditos...:complice:
s2

Tela marinera como se está poniendo el tema, como siga asi la cosa nos vamos a tener que ir a cenar a la ciudad de las artes y las ciencias.jajaja

pues apunta a otro mas que yo tambien voy y asi os conozco en persona:timido:
¿le pago a balta? ¿o me mandas un nº de cuenta?

Alikatessssssssssssss actualiza que me pierdo,madre mia del amor hermoso que pasoteeeeeeee.El año pasado eramos 28 mas o menos y este año telaaaaaaaa,quien deciaa que no nos juntamos los valencianoooooooosssssssssss.Cocinerooooooooo saxca cerveza y platitos de morro que reventamosssssssssssssssssss.
La semana de la cena en el primer post se pondra donde se queda lo que vamos hacer y cuando se abirra el casal para todo aquel que quiera ir haciendo boca.

madre mia que bien que va a estar esto aunque no os lo creais ya somos mas para esta quedada que invitados el dia de mi voda jajajajajajajajajaj

madre mia que bien que va a estar esto aunque no os lo creais ya somos mas para esta quedada que invitados el dia de mi voda jajajajajajajajajaj

No te cases que la cagas,si ya estas en pareja y con nanos no se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa,por diosssssssss no diras que no te avisemossss,naaa.

jajajaj eso me pasa por no quitarme los tapones de los oidos a tiempo esque no os escuche cuando me deciais eso jajajaja

Hola soy nuevo en el foro, me parece que seria una buena manera de conoceros a todos yendo a la cena. APUNTARME madiquitas, que voy.

Sebas eso de que te lo comes todo, lo sabe tu mujer?? Pq zurdo si que sabe de que el tema, pero tu mujer no se si estara al tanto. XDDDDDD

otra ración de tooo para el amigo Maf.Apunta Miguel que esto se anima.
Hola

Oído barra y marchando otra ración para el tío maf!!!...qué pasoteee!!!:super_com

Un abrazo!!!:super_com
Como prometido, apuntar a 2 más de Coral Reef !
Vendremos cargaditos...:complice:
s2
Hola

Apuntados 2 más:complice:
Alikatessssssssssssss actualiza que me pierdo,madre mia del amor hermoso que pasoteeeeeeee.
Hola

:descojona:descojona:descojona......... casi ná!!!:super_com

Un abrazo!!!:super_com

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, me parece que seria una buena manera de conoceros a todos yendo a la cena. APUNTARME madiquitas, que voy.

Sebas eso de que te lo comes todo, lo sabe tu mujer?? Pq zurdo si que sabe de que el tema, pero tu mujer no se si estara al tanto. XDDDDDD

¿nuevo tú? pero si estas más desvirgado en este foro...

Al zurdete no me lo toques :enamorado no sea que se entere su mujer :malvado::malvado::malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

miguellll, cagarnera apunta una de Sebasdiscus, otra pá el Errolflin otra mas de la dona de Jose Mediterraneo y de Adri su novia y el Pare,

P.d. Ruben si no vienes pronto a por la pasta, te vas a quedar como yo sin abuela:super_com:super_com:super_com

Balta,se me ha olvidado darte la pasta de mi mujer XDXDXDXD

Así me vuelvo a pasar :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás