Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Ponme como dudoso, que estoy a la espera de recibir la confirmación de muchos exámenes jodidos.....

Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.

Buenooooo...que vamos en un coche normalitoooooo....no se si podremos con todo...y lo peor es que la semana q viene tenemos MACRO LLEGADA de corales salvajes con Cites de Coral Reef....tipo 80 Acros salvajes, 30 acantastreas, 25 Wellsophilyas de esas de la última vez....la llegada de los zoanthus famosos....en fin....q no podremos con todo...así q no asumo responsabilidad alguna...yo sólo iba a cenar con unos aficionados !!!! y me he convertido en un mensajero....XDXDXD[/QUOTE]

Tu pon fotos que es lo que vende y veras como picannnnnnnn.Gallina que pica no muereeeeeee y no ahi masssssss.

Ruben salsa coralina de esa que produces en casa no traigas a la cena que igual alguen pilla atracon jejejeje

Ruben salsa coralina de esa que produces en casa no traigas a la cena que igual alguen pilla atracon jejejeje

Ya te digoooooo,voi a ponerle al zurdo y al nemesys y al sebas unos montaditos aver que les parecemtu no les digas na que la prueben.

Hombre Juanjo, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!

Nos vemos en la cena.

vamos que ya queda menos jajajaja menuda la bamos a liar oye ruben las draccuin que me dijiste no las traigas que entre tantos alguno se puede equivocar y pensar que le han cambiado a la mujer y la mia tine mu mala leche jajajajajajaja

Miguelll apunta a un tal Miguelcd que ya ha pagaooo¡¡¡¡

Hasta pronto cagarnera.:super_com:super_com

Miguelll apunta a un tal Miguelcd que ya ha pagaooo¡¡¡¡

Hasta pronto cagarnera.:super_com:super_com
Hola

Balta, ese tío es un capullo:que_asco:. Y pasa el dinero por una lámpara de UV para comprobar que los billetes eran buenos, que el "jarto-roín" ese es capaz de habértelo dado falso:yb665[1]:
Hasta pronto, cagarnera:super_com

Un abrazo!!!:super_com

Hoy también he estado en Balta para pagar lo de mi mujer, como es normal en mi. me he vuelto a olvidar :D

Lo intentaré a la próxima :no_tires_

Saludos.

Sebas :complice:

Buenas Errol, he estado un tiempo de "baja" nos vemos en la cena.

Sebas avisame cuando vayas a ir y como te pilla de camino me voy contigo, que lo tengo chungo XD XD XD

Ya te digoooooo,voi a ponerle al zurdo y al nemesys y al sebas unos montaditos aver que les parecemtu no les digas na que la prueben.

que te crees que no nos la comeriamos? XDXDmenudos somos arreeee gattttttt
el martes te hago la transferencia pajaritooooo que tu te piraras
con la pastaaaaaaaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues yo no lo veo normalmente,Ruben lo ve más que yo el te podrá decir...

De todas formas te pongo un video para que veas lo que puede pasar cuando Rubén (Patricia) presente a Angelina y sea en realidad Juanjo XDXDXDXDXDXD

https://www.youtube.com/watch?v=D3E7wyF-J1k&feature=related

Saludos.

Sebas :complice:

JAJAJAJAJAJJA,pero que cabronnnnnnnnnnn.Valla tela con juannnnnnnnnnn.
El progama diceeeeeeeeee,que progama quiere el de television españolaaaaaa jajajajjaja.
La ultima semana ya se pondra las direcciones y la hora de encuentros y la hora que se abrira la falla para que el personal valla dandose cita para ir tomando algo.

Atrás