Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Osea del verbo no te acuerdas de tu mujer cuando vas a las tiendas de marino jajajaj,a que yo paso de mal meter que a mi no me vaaaaa

Ya ves,pago lo de la mujer de Jose mediterraneo y se me olvida la mía XDXDXDXDXDXD

Vaya cabeza que tengo :no_tires_ por cierto Miguel,actualizaaaaaaaaaa (yo pagado a medias) :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:

Decir que el aforo esta llegando a su totalidad,osease que cuando llegue a las plazas permitidas empezare a poner mesas al fresquito de la calle y seran ocupadas por mis mas intimos,na.
El año pasado eramos 28 ,seve que se enterano del pasote de cenaaaaa.Sera un dia para no olvidar de lo bien que no lo pasaremos.
Euble te dejare invitarme a un catty con naranjita frequita.llama al samurrrrrrrrrrrr

esa noche te tiran del casal chaval XDXDXDX

Pero como me van a tirar si soi alli el reyyyyyyyyy.
Fundador de hace 20 años y el cuenta chistes y payasadas oficial.Que corra ellllllllllllllllllllllllll,na que ganitas tengo de que estemos juntitos.Ademas dicen las malas lenguas que abra sorteos de regalos para todos nosotros.

Y la traca que?? a ver si al final pasa como en la quedada madrileña y tenemos que pedirle permiso al alcalde :malvado::malvado::malvado::malvado:

me dais miedo estoy por no ir por si me asusto, menuda banda :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: con lo buena persona que soy :):):):):)

saludos el zurdo

Oye BALTA que yo ando un poco inmovilizado y no puedo ir a llevarte la paste de momento. A ver si alguien me lleva ...

me dais miedo estoy por no ir por si me asusto, menuda banda :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: con lo buena persona que soy :):):):):)

saludos el zurdo

Tu no eres bueno ni durmiendo :malvado::malvado::malvado::malvado:

Oye BALTA que yo ando un poco inmovilizado y no puedo ir a llevarte la paste de momento. A ver si alguien me lleva ...

¿Que pasa? que has tenido que vender la kawa y el alfa XDXDXDXDXDXDXD

Ya te decía yo que ir tanto a la Vegas te saldría caro :malvado:

La vamos a liar en la supercenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojona:descojona:descojona

Y la traca que?? a ver si al final pasa como en la quedada madrileña y tenemos que pedirle permiso al alcalde :malvado::malvado::malvado::malvado:

Seguro que si buscamos por el casal de Ruben algunos "masclets" encontramos y organizamos la Nit de foc y la desperta de una taca !!.:me_kagun::me_kagun:

mas pavos

Ruben, la verdad es que no me interesa, pero no se que vas a hacer con tato pavo.
ahi van mis 15

Última edición:
miguellll, cagarnera apunta una de Sebasdiscus, otra pá el Errolflin otra mas de la dona de Jose Mediterraneo y de Adri su novia y el Pare,

P.d. Ruben si no vienes pronto a por la pasta, te vas a quedar como yo sin abuela:super_com:super_com:super_com
Hola

Oído cocina, marchandooo!!!:super_com

Un abrazo, cagarnera!!!:super_com
por cierto Miguel,actualizaaaaaaaaaa (yo pagado a medias) :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Hecho!!!:complice:. Y mira que olvidarte de tu mujer, desde luego Sebas.........:Pillastre

Un abrazo!!!:complice:

saludos el zurdo
Hola

Estoy con Sebas, tú no eres bueno ni durmiendo, ni en sueños, etc......... pedazo de!!!:descojona

Un abrazo, cagarnera!!!:complice:

Atención Miguel Han picado tres inocentes más Pedro (euble) y su mujer Marian y Jose Belén.

Ruben. que tenemos mucha pasta, anula la cena y vamos a medias:super_com:super_com

Atención Miguel Han picado tres inocentes más Pedro (euble) y su mujer Marian y Jose Belén.

Ruben. que tenemos mucha pasta, anula la cena y vamos a medias:super_com:super_com

Cuando me llegue para tres corales de infarto del verbo rojo o azul ,te pegas con el canto de un pilar na poca cosa 30-40 puntos de sutura y dices que te an robado y llau ,ya pasare por la canelita.
Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.

Hola

Oído y marchando!!!, 3 más de "PAGADO":complice:

Un abrazo!!!:super_com

Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.[/QUOTE]

Buenooooo...que vamos en un coche normalitoooooo....no se si podremos con todo...y lo peor es que la semana q viene tenemos MACRO LLEGADA de corales salvajes con Cites de Coral Reef....tipo 80 Acros salvajes, 30 acantastreas, 25 Wellsophilyas de esas de la última vez....la llegada de los zoanthus famosos....en fin....q no podremos con todo...así q no asumo responsabilidad alguna...yo sólo iba a cenar con unos aficionados !!!! y me he convertido en un mensajero....XDXDXD

Atrás