Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Hola

Cagarnera, me dices bombocito, mono mío.........te tengo entregada!!!. Sólo chasqueo los dedos y ya eres mía:malas_int
Referencias tuyas no pedí "espabilá", esque.........tú tampoco entras en mis planes:complice:, me las dieron sin perdirlas, y la única que tengo simplemente es que Rubén me dijo que eras maja. Pero yo hasta que no te conozca en persona y te trate por mí mismo, ni sé como eres, ni te conozco, ni nada que se le parezca. A mí las letritas como que no me resultan suficientes, me va el cara a cara, pero no sólo contigo, con todo el mundo:complice:
No me preocupa lo más mínimo que estés casada y que seas intocable, eso tú misma y ya te apañarás, a mí qué me cuentas:Pillastre. Para hablar de peces y reirse un rato tampoco hace falta mucho:complice:
Eso sí, tú si no quieres no vengas, pero el Porsche hazlo llegar, y si vienes por lo que sea en él, te portas bien y lo mereces, podremos y te dejaré que tengas el privilegio de ir conmigo a la playita, y te enseñaré donde me ha salido un granito muy curioso con forma de Caballito de Mar:extranyad. Tú te acuerdas de los tuyos, sí verdad?, bueno, pués este es parecido, pero no se toca sin mi permiso bajo ningún concepto:complice:
Trabajo en un zoo?, no me caerá esa breva!!!:pensamien:pensamien:pensamien
que estoy entregada a ti?XDXDXDXDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXDXDXD

que estoy entregada a ti?XDXDXDXDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXDXDXD

Empieza un nuebo programa de salvame de luxxxxxx,jajajjaja.
Miguel la tienes en el bote jajajaja.

una pregunta, ¿a las 7 habran charlas o exposiciones?

Exposiciones no porque yo ya tengo bastante con montar por la mañana todos lo tableros ,sillas y todo el rollo ese,aparte de ir acomprar con los cocineros todo lo de la cena.Charlas claro ya que apartir de la 7 estara abierto incluso antes y podras charlar con quien este alli.Si te refieres conferencias ni unaaaaaaaa,esto es una cena y recorridos de acuarios de los amigos del foro totalmente informal que nacio el año pasado y quiero que siga con ese espiritu.El que quiera una queda oficial que se hace todos los años con conferencias,esquejados y demas que la organice.No me tomes a mal mis palabras eeeeeeee.A las 4 se quedara para ir a las distintas casas y charlar con los compañeros sobre su acuaio o proyecto,asi estaremos hasta las 8.30 luego a la falla de charreta y cenar de categoria y estar el tiempo que querrais,los nanos alli estarn de lujo.Si algun esponsor trae algo de reagalo que de momento no ahi nada no me costa se sorteara alli con los que ahigan pagado.Pero no os precupeis que la semana que bien se pondra en el post principal donde vamos horarios y todo lo que se pueda,pasarlo bien lo pasaremos.

que estoy entregada a ti?XDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXD
Hola

No, no dudo de las referencias de mis amigos, jodía:Pillastre. Pero Rubén tenía un Achilles y yo quise verlo en directo, no me conformaba sólo con que me lo dijese:complice:(aunque también es verdad que por aquel entonces, yo no sabía lo que era un Achilles ni me había juntado con quién lo supiese:confuso:)
Pués nada, no hay playa, ni Caballito, ni macarrón, ni Tubifex:descojona.........pero tráete el Porsche, hermanita de mis entretelas:Pillastre
Sí, explícame lo de que "al sol me seco". Me suena a algo de lagarto, pero como no lo sé todo en esta vida gracias a Diós:complice:, explícamelo, "espabilá":confuso:
Empieza un nuebo programa de salvame de luxxxxxx,jajajjaja.
Miguel la tienes en el bote jajajaja.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué pasote esta Ana(Rosa Quintana:descojona)!!!, qué cuerda tiene la jodía:Pillastre. No, en el bote no, está casada:complice:
Pero si no lo estuviese, ya me habría pedido amor eterno con un ramo de 13 rosas, se hace la dura y la remolona, pero la tengo "entregá":enamorado

Un abrazo!!!:super_com
si se estiran de los pelos cuando se vean, yo estoy alli a las 7
Hola

:descojona:descojona:descojona.........yo no puedo hacer eso, es como la hermanita que nunca tuve:complice:
yo a ese no le tiro de los pelos con todo el mogollon que tiene seguro, que sale un felpudojijiji, en todo caso le pego una patadaXDXD
Hola de nuevo, jodía:Pillastre

Nasti!!!, no hay de donde estirar, lo llevo corto:Pillastre. Y de aquí al 24 no creo que lleve las greñas de Tarzán:confuso:. La patada mientras no sea en los kinders con mala fe:descojona te dejo que lo intentes, pero si en el intento te rompes un "dedito choricero" de esos que te gastas, no me eches luego la culpa:Pillastre

Siento deciros que debido a que me han puesto 4 exámenes la semana siguiente a la cena no puedo asistir....

Al final no viene nadie de Madrid?????????????????? que me vendria de PM no pagar portes................ mecachis

Ruben, ya tienes hecha la transferencia de 2 cenas ( la mia y la de un amigo , por lo que de momento iremos 2 a la espera de mi mujer

Me daba miedo pasar x aqui, y es q no voy a ir, mi jefa no da su brazo a torcer y no me da el dia (y eso q es mi penultimo dia de curro) y salgo a las 8 y para ser mi primer viaje yo sola... me parece q no seria muy sensato ir, me da muchisima rabia de verdad, no me lo tomeis en cuenta, tenia muchisimas ganas de conoceros personalmente

Me daba miedo pasar x aqui, y es q no voy a ir, mi jefa no da su brazo a torcer y no me da el dia (y eso q es mi penultimo dia de curro) y salgo a las 8 y para ser mi primer viaje yo sola... me parece q no seria muy sensato ir, me da muchisima rabia de verdad, no me lo tomeis en cuenta, tenia muchisimas ganas de conoceros personalmente

Una pena de verda,yo personalmente tenia ganas de conocerte.Otra vez sera.

Otra vez será, seguro que rubenanemona monta otra,.........................
pa mi que le mola todo el caos que genera la organizacion de festejos

:descojona:descojona

Una pena de verda,yo personalmente tenia ganas de conocerte.Otra vez sera.
Hola

+1:(
Velfylla, haremos más aunque sea sólo por tí, no te preocupes por eso:complice:
Por cierto, ya le hemos encontrado dueño al Rottweiler de nombre Ifrit de 2 añitos. Gracias a tí:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::complice:

Un abrazo, hermosa!!!:complice:

Otra vez será, seguro que rubenanemona monta otra,.........................
pa mi que le mola todo el caos que genera la organizacion de festejos

:descojona:descojona

Yo soi el caos,mi mama dice que no estoi bien porque naci el dia del castillo de san jose y los truenos me dejaron mal la cabeza.Si lo dice mi mama.

Hola

Actualizado con el tema pagos, y añado mi Reef en la ruta de visitas:complice:. Pero no me hagais madrugar mucho, que lo llevo fatal:Pillastre:descojona

Yo soi el caos,mi mama dice que no estoi bien porque naci el dia del castillo de san jose y los truenos me dejaron mal la cabeza.Si lo dice mi mama.
Hola

Compañerooooooooo, tu madre no se equivoca y tiene toooda la razón.........aaarre gat!!!:Pillastre:descojona:descojona:descojona

Un abrazo!!!:complice:

Feo ves organizando la ruta según las casa... las que estén mas sera del casal para el ultimo, no dará tiempo casi pa nada ya sabes se papa el tiempo volando, es mas el mareo del coche pa riva pa bajo....:mareado::mareado:
Saluditos feo.

Atrás