Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Hola

Actualizado con el tema pagos, y añado mi Reef en la ruta de visitas:complice:. Pero no me hagais madrugar mucho, que lo llevo fatal:Pillastre:descojona

miguelin a las 8 de la mañana nos pasamos el zurdo y yo a ver ese pedazo reef que tienes montado

El feo dice que no madruga... pero bien que es el primero en llegar cuando Balta trae corales el cabrito. XDXDXD

yeee que yo ya he echo la transferencia al pajarito de ruben
y aun no me habeis puesto el letrerito de pagado:descojona:descojona:descojona
que has echo con los moneis rubennnnnn?:super_com:descojona:descojona
actualiza miguelitooooo

Feo ves organizando la ruta según las casa... las que estén mas sera del casal para el ultimo, no dará tiempo casi pa nada ya sabes se papa el tiempo volando, es mas el mareo del coche pa riva pa bajo....:mareado::mareado:
Saluditos feo.
Hola

Vale, a ver, creo que el que más lejos estaría, sería el de Pepe, ó el tuyo, no?. Pués comeros la cabeza todos un poco y partimos de ahí:descojona
De mi zona, al casal de Rubén es un plis plas, y entre medias sería el de Miguel Angel(maf):complice:. O ver los de la capi, y ya del de Pepe ir al casal en Manises:complice:
Dar más ideas, compañeros!!!:confuso:

Un abrazo, feo!!!:super_com
miguelin a las 8 de la mañana nos pasamos el zurdo y yo a ver ese pedazo reef que tienes montado
Hola

Ese Saul!!!:complice:. A las 8 de la mañana?!!!, a esa hora no se han despertado ni las Cobayas:temeroso:
Qué jodío eres!!!:Pillastre

Un abrazo!!!:super_com
El feo dice que no madruga... pero bien que es el primero en llegar cuando Balta trae corales el cabrito. XDXDXD
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué jodío eres!!!. Si te he quitado "la pole" 2 veces sólo, y porque he empalmado y he ido sin dormir:Pillastre:descojona

yeee que yo ya he echo la transferencia al pajarito de ruben
y aun no me habeis puesto el letrerito de pagado:descojona:descojona:descojona
que has echo con los moneis rubennnnnn?:super_com:descojona:descojona
actualiza miguelitooooo
Hola

Rubén va más liado que la pata de un Romano:temeroso:. No me ha dicho nada:confuso:, para mí que han trincado la pasta y junto con Balta se han ido los 2 al balneario de Marina D´or:descojona
Ahora te pongo como pagado:super_com

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

Si al final voy y a algunos no les dirijo la palabra, os enfadareis conmigo el resto???

Si al final voy y a algunos no les dirijo la palabra, os enfadareis conmigo el resto???
Hola

Perdón?!!!:@, cómo dices?!!!:@.......cómo que si al final vienes?!!!:@
Vamos a ver, tú vienes sí ó sí y punto pelota:super_com

Un abrazo, ATS sexuarrrlll!!!:super_com

Hola

+1:(
Velfylla, haremos más aunque sea sólo por tí, no te preocupes por eso:complice:
Por cierto, ya le hemos encontrado dueño al Rottweiler de nombre Ifrit de 2 añitos. Gracias a tí:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::complice:

Un abrazo, hermosa!!!:complice:

Muchisimas gracias por lo de la Rotti, a la proxima sin falta voy

Hola

:descojona:descojona:descojona.........ya sabemos donde están las tiendas, no?... :muriendos
Por mi parte, con que vengas tú no hace falta nada más:super_com

Otro abrazo!!!, que estoy espesito y no te multicité:super_com

Miguel, estoy negociando el PDS, no sé lo que me costará, pero voy a intentarlo caiga quien caiga.

Como ando muy jodido de pelas:

a) Quien me invita a la cena???
b) Rubén, puedo dormir contigo???

Ruben te he leido por algún sitio que lo usuarios baneados no pueden ir a la cena, por lo tanto:

Juanjo........................no puede asistir
Dana..........................tampoco.

Puede asistir Angelina???

Muchisimas gracias por lo de la Rotti, a la proxima sin falta voy
Hola

Con lo que digo de........."ya le hemos encontrado dueño", tú estás incluída la primera:complice:. Gracias a tí, por enviarme el MP y mover el tema, le hemos salvado la vida:). Ojala fuese así siempre:complice:
Pero no es "la" Rotty es "el" Rotty, tiene un par de kinders curiosos:temeroso:, es un macho:complice:
De nuevo, muchas gracias, compañera!!!:complice:

Un abrazo, hermosa!!!:super_com

Ruben te he leido por algún sitio que lo usuarios baneados no pueden ir a la cena, por lo tanto:

Juanjo........................no puede asistir
Dana..........................tampoco.

Puede asistir Angelina???

Angelina perfectamente puede venir,juanjo por culpa deestar baneado y las normas internas no lo permiten.
Confirma asistencia en la lista como todos ya que si no te quedaras sin plato y te paso por privado el numero de cuenta para que ingreses los 15 aurelios.
Ves como si ahi organizacion,algo mas amorrrrrrr.El que trajo empanadillas de pisto a la quedada del año pasado en madrid fuistes tu.

Yo no se apuntarme me apuntas tú y dame pr mp el nº de cuenta, pero pon bien los 20 dígitos, ya sabes que tieenen que estar ordenados.

No, porque no fuí.

Miguel, estoy negociando el PDS, no sé lo que me costará, pero voy a intentarlo caiga quien caiga.
Hola

No sé que es el PDS ni me he juntado con quién lo sepa:Pillastre, pero me suena a algo de permiso en el hospital donde trabajas:confuso:. Pero como bien dices, caiga quién caiga.........al ataquerrr!!!:complice:

Miguel apunta tres pagaooos.
Fartet y Paco.
Kratos(Julio)
Hola

Oído barra, y apuntando que es gerundio!!!:super_com

Un abrazote!!!:super_com
Como ando muy jodido de pelas:

a) Quien me invita a la cena???
b) Rubén, puedo dormir contigo???
Hola

Tú jodido de pelas:ya_claro:.........y yo soy torero!!!:Pillastre
A la opción a), por tratarse de tí, si con eso vienes seguro, yo mismo:complice:
La opción b) promete. A ver el tío Rubén qué dice:descojona:descojona:descojona

Otro abrazo!!!:super_com

Atrás