Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Por cortesia del señor rodolfo,oseae erroflin no ha regalado unos 10 kilos de anguilas

Si alguien tien una pasteleria y quiere dejarme los pasteles amui buen precio hablamosssss.

Gracias Rodolfo,me voy a poner hasta las cejas de allipebre :pensamien

Rubén,ahí has estado muy fino,a ver si tenemos suerte con el pastelero :yb663[1]:

Ahhhhhhh,dile a Miguel que actualice,que ya he pagaooooooooooooooooo XDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Miguelcd, yo hice el pago de 2 personas( no de 1 como has indicado), el mio y de un amigo que tiene que venir.
Hola

Compañero, sólo me dijeron ó dirías tú con algún post que "Elpelut" se apunta. Con lo cual apunté a Elpelut(1), porque no me enteré que ibas acompañado:confuso:. Y no te he puesto como pagado porque no lo sabía tampoco:confuso:
Gracias por decirlo, compañero!!!:complice:. Te pongo ya mismo como pagado y en vez de uno, 2:complice:

Bueno hasta hoy no he podido saber si podria asistir...Aun se puede apuntar?
Hola

Sí, claro!!!:complice:
Lo único es el tema del pago, que se acaba el plazo. Mañana lunes 19, último día para hacerlo por banco, y el miércoles 21, último día para pagar en mano ó bien en Balta, ó a Rubén(rubenanemona):complice:
Te apunto ya en la lista:complice:. En cuanto me confirme Rubén ó Balta que has pagado, te pondré "pagado" al lado de tu nick:complice:

Miguel, discrepo contigo en este tema ni es rancia ni "desaboría", esta y es otra cosa.
Hola

Eres un/a pelota!!!:Pillastre. Ya te ha lavado el cerebro esta bruja?:lloroso::Pillastre. No te tenía yo por alguien tan influenciable, jodío/a:yb665[1]:

Un abrazo!!!:super_com
hermanito cuando me refiero estrecharte la mano me referia a que te la apretare tanto que tendras que arrodillarte ante mis piesXDXDXD
Hola

Tú no tienes piés, tienes un manojillo de espárragos trigueros, "espabilá"!!!:descojona
Y eso que dices, es lo que le hizo el barbas de Supermán 2 a Supermán, peliculera!!!:fuck_you:
Ana ya te puesto sito al lado de miguel cd,ya veras como acaba pelandote alguna gamba:super_com:super_com:super_com:super_com:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona
Hola

Compañerooooooooo, que me la pele ella a mí, no ó qué?:confuso:(qué heavy ha quedado esta frase, no?:temeroso:)
Tú quieres ponerme a su lado para que "cobre" yo y no tú, "espabilao"!!!, pués nasti!!!, que te pegue a tí las "mascás":Pillastre:descojona
Pero Ana "Botieso" viene en serio?:confuso:, es por apuntarla en la lista como a todos:complice:

Un abrazo, cagarnera!!!:super_com
no gracias que soy alergica al marisco:complice:
Hola

Vaya con la "niña"!!!, además nos ha salido "delicadita":hecho_pol. Pués nada, para tí un Happy Meal del McDonalds.........aaarre gat!!!, y así con el juguetito que te salga en la cajita, pasas la noche..........qué pasoteee!!!:descojona:descojona:descojona

Por cortesia del señor rodolfo,oseae erroflin no ha regalado unos 10 kilos de anguilas que seran cocinadas en la falla y trasnformadas en rocas raciones de ali pebre.Desdes aqui muchisimas gracias ya que en el mercado su valor es de 17 euros el kilo mas menos.
Si alguien tien una pasteleria y quiere dejarme los pasteles amui buen precio hablamosssss.
Hola

Muchas gracias Rodolfo, compañerooo!!!:super_com. 10 kilos...aaarre gat!!!:me_kagun:. Sí señor, un detallazo!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::super_com

Gracias Rodolfo,me voy a poner hasta las cejas de allipebre :pensamien

Rubén,ahí has estado muy fino,a ver si tenemos suerte con el pastelero :yb663[1]:

Ahhhhhhh,dile a Miguel que actualice,que ya he pagaooooooooooooooooo XDXDXD

Saludos.

Sebas:complice:
Hola

Actualizado, Sebas!!!:complice:

Un abrazo, figura!!!:complice:

Vale Miguel CD, mañana por la tarde tenia pensado pasarme por Balta...de paso le pagare a el en mano. Nos vemos!!!.

Por fin podre ir a una cenita, ya q las anteriores me ha sido imposible.

Miguell apunta a Juancocinero y a su Cuñao el purete Jose Cremades paga2.
Un abrazo cagarnera:super_com:super_com:super_com:super_com

Hola

Sí, claro!!!:complice:
Lo único es el tema del pago, que se acaba el plazo. Mañana lunes 19, último día para hacerlo por banco, y el miércoles 21, último día para pagar en mano ó bien en Balta, ó a Rubén(rubenanemona):complice:
Te apunto ya en la lista:complice:. En cuanto me confirme Rubén ó Balta que has pagado, te pondré "pagado" al lado de tu nick:complice:

Aunque se lo dije al despistado de Rubén, a falta de pagar cuenta con 2 "comensales" y 1 no comensal (al nano lo llevaré ya cenado).

Hola

Eres un/a pelota!!!:Pillastre. Ya te ha lavado el cerebro esta bruja?:lloroso::Pillastre. No te tenía yo por alguien tan influenciable, jodío/a:yb665[1]:

Hola

Tú no tienes piés, tienes un manojillo de espárragos trigueros, "espabilá"!!!:descojona
Y eso que dices, es lo que le hizo el barbas de Supermán 2 a Supermán, peliculera!!!:fuck_you:
Hola

Compañerooooooooo, que me la pele ella a mí, no ó qué?:confuso:(qué heavy ha quedado esta frase, no?:temeroso:)
Tú quieres ponerme a su lado para que "cobre" yo y no tú, "espabilao"!!!, pués nasti!!!, que te pegue a tí las "mascás":Pillastre:descojona
Pero Ana "Botieso" viene en serio?:confuso:, es por apuntarla en la lista como a todos:complice:

Hola

Vaya con la "niña"!!!, además nos ha salido "delicadita":hecho_pol. Pués nada, para tí un Happy Meal del McDonalds.........aaarre gat!!!, y así con el juguetito que te salga en la cajita, pasas la noche..........qué pasoteee!!!:descojona:descojona:descojona
angelina no se deja influenciar, lo que pasa es que me conoce en persona y sabe valorar lo que eres tu y lo que soy yo:complice:a ti las gambas no te las pelan ni pagando:complice:es que no has visto mi ingreso miguel que zoqueto eres:complice:y a mi la comida basura no me gusta osea que al McDonalds llebas a tu macarron karmelilla:complice:

Que poquito queda compañerosssssssss,el sabado sobre ls 11 os quiero en el casal para ayudarme a poner los tableros ,sillas mantelel y tomarnos ya una cervecita y un platito de morro.
Recordar que queda un para de dias para pagar,el jueves no cojo ni un duro ya que no estare y el viernes ya me dedico a comprar practicamente todo y lo que falte el sabado por la mañana.
Ahi loteria de navidad que pondre a vuestra disposicion al modico precio de 3 euros la papeleta y van dos numeros.LLeva desde que se fundo la falla sin salir ni los buenos dias ,aver si este año que es el 20 aniversario saleeeeeeeee,os imaginais que recuerdo,del verbo llevaros pasta pa comprarme una papeleta por lo menossss,naaa.

ami ruben guardame dos papeletas de esas buenas que toquen asi no me hace falta buscar currojajajaja

Vale Miguel CD, mañana por la tarde tenia pensado pasarme por Balta...de paso le pagare a el en mano. Nos vemos!!!.

Por fin podre ir a una cenita, ya q las anteriores me ha sido imposible.
Hola

Ok, compañero!!!:complice:. Ya verás el tío Rubén en cuanto pille el puntito, cómo nos partimos lo que viene siendo toda la caja:complice:
Miguell apunta a Juancocinero y a su Cuñao el purete Jose Cremades paga2.
Un abrazo cagarnera:super_com:super_com:super_com:super_com
Hola

Oído barra y marchando!!!:super_com. Sí señor, ese Juán el cocinero. Hace tiempo que no lo veo y me apetece verlo:super_com

Aunque se lo dije al despistado de Rubén, a falta de pagar cuenta con 2 "comensales" y 1 no comensal (al nano lo llevaré ya cenado).
Hola

Rubén
, pobrecico mío, que va más de culo que san patrás sin frenos:temeroso:. Se preocupa más de el resto que de él mismo, es un fenómeno!!!:complice:
Entonces pongo 3 al lado de tu nick:complice:

miguel actualiza que valla tela.Las puesto a axterix que son dos mas un peque que ese ya cenar.Y los que han pagado a balta ponlos que tengo un lio que flipas.El año que bien por banco ressssssssss mamonesssssss que me poneis los nombres debe de los niks y e ido al banco mas veces que en mi vida.El señor director cuando me ve me dice.Ruben ya te dijimos que no se puede plazar que tienes que pagar,y yo le digo no tranqui que no vengo pedir si no ha sacar antes de que los quedeis jajajajjamuertooooooooo

bueno yo me apunto no se si al final podre ir pero mañana me paso por balta y le pago

Nota importante,en la falla esta prohibido fumar durante la cena por que ahi niños,quien quiera fumar que se salga a la puerta.Aparte en el casal esta prohibido fumar y consta en acta,eso si los falleros que fums se pasan la ley ,la norma y ami cuando lo digo por el forro de los piiiiiiiiiiii.Eso si cuando ahi un acto que congrega mucha gente fuman fuera.Avisaros de que algun cigarrillo vereis seguro,pero sera insignificante,naaaa.

Estamos alrededor de 70 comensales,esto va parecer una boda XDXDXDXDXD

Rubén,ves matando el gorrino que se aprovecha tó :yb624[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás