Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Las eempanadilas de la quedada de madrid del año pasado me referia en casa del pei muertossssssss.

Hola

Angelina, ya estás añadida, bomboncito:complice:

EDITO:
Ya está puesto en el primer post el horario, zona y recorrido de Reefs. Y el horario de apertura de puertas y calle del casal, donde nos vamos a autodar un homenaje con la cenita, guapamente!!!:complice:

Hola

Con lo que digo de........."ya le hemos encontrado dueño", tú estás incluída la primera:complice:. Gracias a tí, por enviarme el MP y mover el tema, le hemos salvado la vida:). Ojala fuese así siempre:complice:
Pero no es "la" Rotty es "el" Rotty, tiene un par de kinders curiosos:temeroso:, es un macho:complice:
De nuevo, muchas gracias, compañera!!!:complice:

Un abrazo, hermosa!!!:super_com

:super_com Upss

Vamos por partes como dijo jack el destripador.
Que año ni que pasteles de carne,me estais haciendo gilipollas o queeeee.
Estoi hablando de la quedada del año pasado en casa de pototo coño donde acureef y inus trajeron unas cosas mui buenas rellanas de algo verde que no me molo y acto seguido probe unas empanadillas de pixto y atun que estaban de lujo,quien trajo esas empanadillas.Yo lleve la tarta esa que no sobro ni el carton muertosssss:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:
Porcierto los cocineros me confirman que van hacer ali pebre que se sale de como lo hacen en mi falla.Harn un poco para que lo prueben los e afuera y yo jajajajajaplato tipico y cro de la comunidada asi le enseño al maestro lo que es canela en rama.Sera una tarde noche de lujo ya vereis,tranquillos ya ya lo se,os dejare invitarme a unos cattys con naranjita fresquita.
Bueno voi aver si el valencia le mete uno mas de los que recibamos el barcelona.si perdemos astenerse comentarios al respecto porque tengo mal perder.Si ganamos soi de los tipicos que dan pòrculo hasta reventar.

Porcierto los cocineros me confirman que van hacer ali pebre que se sale de como lo hacen en mi falla.Harn un poco para que lo prueben los e afuera y yo jajajajajaplato tipico y cro de la comunidada asi le enseño al maestro lo que es canela en rama.Sera una tarde noche de lujo ya vereis,tranquillos ya ya lo se,os dejare invitarme a unos cattys con naranjita fresquita.

Rubén, yo te mato. De donde vas a sacar las anguilas, pardal?

Hola

No, no dudo de las referencias de mis amigos, jodía:Pillastre. Pero Rubén tenía un Achilles y yo quise verlo en directo, no me conformaba sólo con que me lo dijese:complice:(aunque también es verdad que por aquel entonces, yo no sabía lo que era un Achilles ni me había juntado con quién lo supiese:confuso:)
Pués nada, no hay playa, ni Caballito, ni macarrón, ni Tubifex:descojona.........pero tráete el Porsche, hermanita de mis entretelas:Pillastre
Sí, explícame lo de que "al sol me seco". Me suena a algo de lagarto, pero como no lo sé todo en esta vida gracias a Diós:complice:, explícamelo, "espabilá":confuso:
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué pasote esta Ana(Rosa Quintana:descojona)!!!, qué cuerda tiene la jodía:Pillastre. No, en el bote no, está casada:complice:
Pero si no lo estuviese, ya me habría pedido amor eterno con un ramo de 13 rosas, se hace la dura y la remolona, pero la tengo "entregá":enamorado

Un abrazo!!!:super_com
Hola

:descojona:descojona:descojona.........yo no puedo hacer eso, es como la hermanita que nunca tuve:complice:
Hola de nuevo, jodía:Pillastre

Nasti!!!, no hay de donde estirar, lo llevo corto:Pillastre. Y de aquí al 24 no creo que lleve las greñas de Tarzán:confuso:. La patada mientras no sea en los kinders con mala fe:descojona te dejo que lo intentes, pero si en el intento te rompes un "dedito choricero" de esos que te gastas, no me eches luego la culpa:Pillastre
pues la verdad no me importa explicartelo, de lagarto nada cuando digo que al sol se seca me refiero a que la mierda a sol se secaXDXDXDXDy si no estubiese casada al unico que le pediria amor eterno seria A LA VIDA:complice:hermanito. y tranqui que no te pegare una patada, te estrechare la mano :complice:

Rubén, yo te mato. De donde vas a sacar las anguilas, pardal?

Perdone usted mañna te envio un privado y ablamos por privado aver si llega alguilas pa tos.El lunes pregunto a los cociniña cuanta alnguila haria falta para toda la tropa,supongo que no resa mucha.Rodolfo que la anguila es cara,si eso le pinto los ojos a los espaguetis.

pues la verdad no me importa explicartelo, de lagarto nada cuando digo que al sol se seca me refiero a que la mierda a sol se secaXDXDXDXDy si no estubiese casada al unico que le pediria amor eterno seria A LA VIDA:complice:hermanito. y tranqui que no te pegare una patada, te estrechare la mano :complice:
Hola

Ya sabía yo que no te importaría explicármelo, es más, creo incluso que te lo he puesto en bandeja, jodía!!!:fuck_you:
Está muy bien que le pidas amor eterno a la vida:complice:, pero......tú crees que la vida te diría que sí?, hermanita:descojona
ah, ok, entonces si no hay patada no hace falta que vaya con suspensorio, esque ya estaba mirándolos en el Decathlon:Pillastre. Y me vas a estrechar la mano, vale vale vale. Desde luego mira que eres rancia y "desaboría"!!!:fuck_you:
Por lo menos, cuando me la estreches ten el detalle y pon antes en tu mano las llaves del "Porchata":descojona:descojona:descojona

Miguel, discrepo contigo en este tema ni es rancia ni "desaboría", esta y es otra cosa.

Hola

Ya sabía yo que no te importaría explicármelo, es más, creo incluso que te lo he puesto en bandeja, jodía!!!:fuck_you:
Está muy bien que le pidas amor eterno a la vida:complice:, pero......tú crees que la vida te diría que sí?, hermanita:descojona
ah, ok, entonces si no hay patada no hace falta que vaya con suspensorio, esque ya estaba mirándolos en el Decathlon:Pillastre. Y me vas a estrechar la mano, vale vale vale. Desde luego mira que eres rancia y "desaboría"!!!:fuck_you:
Por lo menos, cuando me la estreches ten el detalle y pon antes en tu mano las llaves del "Porchata":descojona:descojona:descojona
hermanito cuando me refiero estrecharte la mano me referia a que te la apretare tanto que tendras que arrodillarte ante mis piesXDXDXD

Ana ya te puesto sito al lado de miguel cd,ya veras como acaba pelandote alguna gamba:super_com:super_com:super_com:super_com:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Miguelcd, yo hice el pago de 2 personas( no de 1 como has indicado), el mio y de un amigo que tiene que venir.

Por cortesia del señor rodolfo,oseae erroflin no ha regalado unos 10 kilos de anguilas que seran cocinadas en la falla y trasnformadas en rocas raciones de ali pebre.Desdes aqui muchisimas gracias ya que en el mercado su valor es de 17 euros el kilo mas menos.
Si alguien tien una pasteleria y quiere dejarme los pasteles amui buen precio hablamosssss.

Atrás