Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"

Debo haber sido el último en pagar... :seguridad

Por cierto, Rubén, qué alegria me has dado con lo de la prohibición de fumar :super_com

holaaaa gente!!!lo sientoo pero no voi a poder asistir al finall!!!por lo menossss a la cenaa!!!

Miguel, como dice Axterix, ha sido el último ,dos de pagado, para el nombrado.:super_com:super_com:super_com

Hola compañeros.
Si alguien está interesado en un clarkii adulto, se lo llevo a la cena.
Saludos!!

Bueno, pues haciendo unas cuentas.

Somos aproximadamente 70 personas para la cena del Sábado a 15€/personas 1050 eurazos :sorpresa

Conociendo al contable (Rubén) y a su secretario (Balta) estoy empezando a preocuparme. ::oscuro::

Si alguien los ve haciendo algo sospechoso (en concesionarios de coches, comprando corales de alto nivel) que avise rapidamente.

La cena peligra XD

Última edición:
Hola compañeros.
Si alguien está interesado en un clarkii adulto, se lo llevo a la cena.
Saludos!!

Hola fartet. Espero conocerte en la kdd. Para mi ampliación me vendría bien algo de chaeto para el refugio, pero bueno, todo se andará, jejeje.

El clarkii lo regalo si es que a alguien le pueda interesar.

Saludos!!

De lujo!!
Muchas gracias.

Por cierto, por si alguien está interesado o conoce a alguien, regalo un calrkii.

Saludos!!

Hola fartet. Espero conocerte en la kdd. Para mi ampliación me vendría bien algo de chaeto para el refugio, pero bueno, todo se andará, jejeje.

El clarkii lo regalo si es que a alguien le pueda interesar.

Saludos!!

Si nadie quiere el clarkii, yo me lo quedaria para un amigo, que tiene el acuario pelado.
Te puedo pasar algun esquejillo de palitoas o xenia.
Ya me dices.

Bueno, pues haciendo unas cuentas.

Somos aproximadamente 70 personas para la cena del Sábado a 15€/personas 1050 eurazos :sorpresa

Conociendo al contable (Rubén) y a su secretario (Balta) estoy empezando a preocuparme. ::oscuro::

Si alguien los ve haciendo algo sospechoso (en concesionarios de coches, comprando corales de alto nivel) que avise rapidamente.

La cena peligra XD

Amigooooooooo,prepara ese peazo acuario que vamos pa llaaaaaaaa.
Por cierto yo conte 61 cubiertossss,me pones en duda ,voi a contar otra vez.Esque los nanos de mucho no cuentan.

Por ciero que sepais que me estoi moviendo para que ahigan sospresas y cual es mi sosopresa que va aver sospresas pero de nibel sin que los aficionados se rasquen la cartera por gentilza deeeeeeeee y tambien deeeeeeeeee y tambien deeeeeeeeeeeee y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por ciero que sepais que me estoi moviendo para que ahigan sospresas y cual es mi sosopresa que va aver sospresas pero de nibel sin que los aficionados se rasquen la cartera por gentilza deeeeeeeee y tambien deeeeeeeeee y tambien deeeeeeeeeeeee y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrr.

menudo peligro tienes tu con las sorpresitas jajaja tio no traigas stripers ni cosas asi que viene mi mujer tio no me jodas si es asi dimelo y le pongo alguna excusa para que no venga jaajajajaXDXDXD

ruben, entonces si que lo vas a hacer........................................

2 kilos menos de allipebre y darás anguilas de regalos..........................

joerrrr como te lo currassssssss

jejejeje

Atrás